Avería Saludos desde la carretera, forero agresivo xD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 25 Jul 2015.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Os voy a contar una anecdota de deleznable su actitud.

    Si........esto seria para contarlo en otro lado, pero es que era forero o hijo de, casi con total seguridad.


    Volvia feliz a casa por la avenida de la ilustracion cuando empiezo a alcanzar a una serie de vehiculos que tenia delante.

    Uno de ellos, serie 1 negro 5p sin distintivo de motor, sin faros traseros led y halogenos delantero me fijo que va alumbrando al cielo con los faros.

    En uno de los semaforos como me habia fijado en el, veo que ademas lleva una pegatina, me arrimo mas y veo que es del foro xD "en el siguiente semaforo me pongo a su lado y le digo lo de las luces" pienso.

    En que momento...........


    Me pongo a su lado, miro, chaval de menos 20 años o esos aparenta, bajo la ventana:

    "tio vas alumbrando el cielo"

    "eh?"

    "baja las luces con la ruleta, que las llevas mal reguladas, fijate en el coche que tenemos delante, le alumbras de la matricula hacia arriba"


    Mira al coche de delante para comprobar (supongo o no) lo que le habia dicho, se gira y como si le hubiera dicho que me estoy focando a su novia y hacemos toda esa clase de cosas que al no le deja hacer "jijijiji yo no soy de las que hacen esas cosas cariño"

    Saludos para todo el arbol genealogico, tengo primos segundo que no conocia.:eek:

    No se si le trababa la lengua de lo nervioso que se ha puesto, de todo lo que queria decir en tan poco tiempo o porque le han puesto hielos con aditivos en la cocacola....


    Pita uno porque el semaforo ya estaba verde, no era culpa nuestra.......debe ser que los de delante estaban pendientes de la jugada y tampoco vieron el semaforo....

    Salimos, estamos llegando al siguiente semaforo, rojo. Se para detras, se baja, se acerca a la ventanilla y me grita desde una distancia prudencia "sal ".

    Valoro la situacion...le miro de arriba abajo....algo bajo, algo de tripa para la edad, moreno, engominado, camisa blanca medio abierta y remangada por los antebrazos, bermudas vaqueras, chanlas que parecian de onil? A ver si te reconocen en casa y te dan la bofetada con la mano bien abierta, te quitan la paga y las llaves del coche xD

    Me le quedo mirando pensando en lo absurdo de la situacion. Que c**o me has entendido que te he dicho? o_O Miro al frente ingnorandole.

    "te voy a patear puerta"

    Pienso.....si tuvieras intencion de patearme la puerta no lo dices, lo haces. Y te atienes a las consecuencias :joyful:

    "tienes las llaves puestas, luego abriras un hilo si lo te lo roban"



    Ha mirando a su coche y se ha ido a subirse.


    Hoy, he aprendido una valiosa leccion, no te meteas con las luces del coche de un forero que te puede buscar la ruina :descojon::descojon::descojon::descojon:




     
    ELEANOR320TD, Llavona, puntoloco y 31 otros les gusta esto.
  2. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv


    Sin palabras.

    A ver si lo reconocen en casa y le cantan las 40 por que tiene tela la cosa, en este país la juventud cada día tiene menos educación y sentido común, luego me pregunta mi novia por que tengo amigos de más de 30 y 40 años teniendo 27.


    Por cierto ¿pegatina del foro? ¿Dónde se consigue eso?
     
    ferrom333, Ibi-TDI, piclis y otra persona les gusta esto.
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que vea este hilo y pida disculpas por semejante actitud perdonavidas.

    Hace un rato he llegado del trabajo, adelanto a varios coches y me pilla semáforo en rojo, veo por el retrovisor acercarse un 206 rápidamente en paralelo (tenía una luz fundida), yo parado, me enciendo un cigarro y miro al 206... Una chavala guapita...

    Le iba a decir que llevaba una luz fundida, pero he pasado, lo mismo me hubiese entendido que le decía que estaba un poco loca por correr tanto.

    Si se baja del coche y me dice sal, que hago??

    :descojon:


    Semáforo en verde y yo zumbando, ahí te quedas que voy todo sudado y necesito una ducha :LOL:
     
    ELEANOR320TD, juanjete33, antuan y 5 otros les gusta esto.
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es solo para VIPS :D

    Yo la llevo desde hace 8 años
     
    Navero, Ronin, alpineweiss II y otra persona les gusta esto.
  5. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv
    pues me haré una con papel y una impresora y la pegaré con forro de libros, quedará "to guapa y reshulona"
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mientras no pongas un kit de xenón que deslumbre a todo dios... :floor:
     
    A Ronin y Mr.Bites les gusta esto.
  7. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    no se como sera la de los vips, pero los del subforo e36 nos emos hecho una también para identificarnus xD
     
    A WILDER le gusta esto.
  8. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    este foro puede sacar lo mejor de uno.. pero no hay que olvidar que hay de to en to los laos.. y mas en la carretera, no sabes q chalao te puedes cruzar... si ubieses empezao la conversación, con un saludo respecto a la pegatina del faq igual la conversación ubiese llevado un camino completamente diferente.. ojoo no defiendo su actitud ni mucho menos.. si quiere defenderse aqui esta el hilo para q lo aga el mismo, respecto a las luces, pues no voy a ser yo quien diga na.. por q soy de los que llevo kit de xenon en unos focos no preparados para ellos, siento deslumbrar a to cristo chicos, pero mi e36 con halogenas no alumbra una mierda
     
  9. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv
    Lo más parecido al xenón que verás en mi coche serán H7 4300k por mi prohibía el xenón directamente.
    A mi personalmente si alguien ve que mi coche va deslumbrando o le pasa algo y tiene el detalle de avisarme lo último que se me ocurre aunque no me salude diciendo que es del foro es ponerme hecho un basilisco. Das las gracias y punto, luego ya si quieres le haces caso al otro o pasas de su cara.

    Si pasas por Teruel y te encuentras un E46 titansilber que te pone hasta las antiniebla tranquilo, que soy yo cagandome en tu Kit de xenón pirata
     
    puntoloco, Wilfredo, marrero1970 y 6 otros les gusta esto.
  10. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    jajaja pues te saludare con una ráfaga de mis largas con vinilo amarillo ilegal también, si ves q mi coche va muy bajo, es por q llevo una suspensión roscada que también es ilegal por no estar homologada, ahh y un pack M sin meter en ficha ilegal también y unas llantas que modifican el ancho de las vias y tampoco son aptas para mi modelo si no las homologo pagando una cantidad de dinero,

    PD:Seguramente ni tu me deslumbres con los antis, ni yo con el kit de xenon.. en fin xD
     
    A Mr.Bites le gusta esto.
  11. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv
    j*der si que tiene es que quitar cosas para pasar ITV

    Lo del Kit M lo veo una soberana gilipollez que haya que homologarlo, si ya lo lleva el M ya me dirás que problema hay en ponérselo a otro coche con la misma caja.

    No se a que altura llevarás tu el xenón pero estoy hasta la punta de la torre de pisa de cruzarme con gente que pone kits pirata y va deslumbrando por ahí.

    Las antiniebla ya se que no deslumbran a no ser que te pille en desnivel era por dejar claro que te enciendo todas las luces posibles.
     
    A Eddie27 y alpineweiss II les gusta esto.
  12. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    el kit de 4300k que puse, pues decirte que con la roscada llevo el coche algo mas bajado de morro que el culo, y cuando lo puse fui al taller a que me bajaran las luces todo lo posible, asiq deslumbrar... pues no lo se por que no me encuentro conmigo mismo de frente nunca, pero asta ahora no me an dado las largas, también los faros que llevo llevan lupa
     
    A Mr.Bites le gusta esto.
  13. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Estás seguro que era forero de aquí y no de FC??

    Edito; veo que llevaba pegatina del foro, qué coche llevaba? Por cierto, seguro que te has portado tan bien como dices? :):):)
     
    Última edición: 25 Jul 2015
  14. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    :eek: Como está la gente, lo habrá comprado de segunda mano con el extra de la pegatina.
     
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.872
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ibi tienes una paciencia infinita, te dice hasta que te va a patear la puerta ??? :eek:o_O y por si es verdad que lo llega a hacer no te bajas ?? es que a mi me pasa eso y me bajo , pero no para sacudirle , si no para estar al 100% seguro que no me va a patear la puerta, porque si patea la puerta :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
     
  16. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Alucinante!!! Suerte que ha dado contigo y no con otro con menos paciencia o control que sino aun le cae una galleta al chaval. :colleja:
     
  17. pepi7

    pepi7 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    230
    Modelo:
    320d e 46
    Te uvieras puesto detrás de el y le enciendes las largas ya veras como aprende el pollo!!! Como esta la peña encima que intentas ayudar y mira...
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  18. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    La coca es lo que produce. No tengo ninguna duda.

    Tenias que haberle pisado los pies con el coche :floor:

    Ya en serio, menudo tontolculo
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mía se fue con el Honda Prelude
     
  20. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro
    Esto se parece cada vez mas a rusia :D
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  21. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.615
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hiciste bien. No serias el primero que se baja del coche y acaba en el hospital o aun peor. Nunca sabes con quien te estas enfrentando ni lo que es capaz de hacer.

    Ocurrió en Madrid no? Lo digo porque soy del subforo del serie 1 y me interesa saber si ha podido ser uno de ellos
     
    Pillu, tronco39, Ibi-TDI y otra persona les gusta esto.
  22. Peter Sellers

    Peter Sellers Forista

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1.186
    Modelo:
    M50B20 / M54B25
    No, si todavía va a ser culpa de este hombre que el chaval fuera un payaso.

    La educación se tiene con todo el mundo, no solo con quien sepas que te puede reconocer
     
    A antuan, Karlos_330 y Mr.Bites les gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La gente le echa unas pelotas colosales. Obviando la mala educación del chaval que lo mínimo seria dar las gracias y dejar de j*der al personal con las luces, y de paso ahorrarse la multa si lo veían los de la Benemérita, hay que estar muy seguro de uno mismo para retar a alguien a bajarse del coche. Hace años a mi me paso algo parecido con un taxista que me dijo eso también de "sal del coche si tienes coj****" me cogio con 10 años menos y un mal día y como un imbecil en vez de pasar de el, me baje. La lógica se impuso y cuando el taxista cuarentón vio bajarse a un tío de más de 1.90 y 95 kg decidió meterse en su coche y largarse.
    Lo que quiero decir, que me voy del hilo, es que retar a alguien a bajarse es de idiotas profundos, porque igual encuentras a otro idiota como yo, que se baja y se ha liado por una estupidez
     
    pericocuestas, kiam, Ibi-TDI y 3 otros les gusta esto.
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Seguramente ni sabría lo de la ruleta y se pensó que te estabas quedando con el...
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor: :floor: :floor:
     
  26. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv
    Dios, espero que nunca lleguemos a esos extremos

    Desde el día que vi un video de "Russia Crash Compilation" en YouTube en el que a un tío se le iba el coche frenando en un semáforo, le daba un toque de mierda al que había delante, se bajaban 4 tíos, lo sacaban de su coche y lo metían en el maletero del suyo y se largaban con él dentro tengo muy claro que no piso Rusia.

    Lo de los rusos no es estar mal de la cabeza, no tiene nombre directamente.
     
    A Gerbmwe38 y Ronin les gusta esto.
  27. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Yo creo que ni se ha enterado de lo que le has dicho y ante la duda te ha ofrecido unas mascadas. :facepalm:

    Lo que tenias que hacer es preguntarle si se ha enterado realmente de lo que le has dicho y volver a repetirselo, a algunos se les arregla el cortocircuito cuando ven que estan haciendo el ridiculo.

    Has actuado bien ;)
     
    A Ather le gusta esto.
  28. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    El calor esta causando estragos, y por lo que parece alguna neurona empieza a resecarse.

    Hace tiempo escuche "un dicho", que viene ni al pelo, "por muy chulo que seas, siempre hay alguien mas chulo que tu".

    Por suerte actuactes correctamente, y demostraste mucha más inteligencia.
     
    A botminik, Ronin y Mr.Bites les gusta esto.
  29. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.631
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso te pasa por no llevar un Bmw :D
     
    A alpineweiss II y Ibi-TDI les gusta esto.
  30. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Así que eras tú el que le llamo de todo al conductor del bimmer XD
     
    A Navero y Ibi-TDI les gusta esto.

Compartir esta página