Saludos desde Lisboa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RCC, 23 May 2007.

  1. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Quitando ese roce... dios... qué bonito tiene que ser aquello!! Qué bien suena "cena al otro lado del Tajo con vistas nocturnas a la ciudad y el puente colgante..." Suena coqueto y bonito!!

    Mmmm me da que cuando suba a Santiago voy a hacer la ruta por Portugal y me voy a quedar por allí!!

    Mientras sigas por allí y a la vuelta, por favor, sigue dándonos envidia a los que estamos encerrados en la oficina!!
    :biglaugh::LOL::LOL::LOL:
     
  2. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    UY!!! Santiago....casco histórico impresionante, amabilidad gallega, pulpo, sí, mucho pulpoooo!!! Qué envidia. Extraño cuando podía hacer esas escapadas más seguido. Con la bebida me pasa lo mismo, ocasionalmente bebo pero suele tentarme más justo en ese tipo de eventos. Lo de los compis, te entiendo. La opción avión (Low Cost) + coche de alquiler es buena, sumando el tiempo que te ahorras, combustible que no consumes,etc...Creo que haré un fin de semana en Santiago en junio o julio, aprovechando que Vueling inaugura Málaga-Santiago (€ 30 por trayecto). Bueno, me alegro que lo puedas hacer y pásatelo muy bien...
     
  3. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    qué precioso viaje!!!! Si bajas por Faro, puedes disfrutar Vilamoura, etc...y si lo haces por Rosales de Fra., Aracena, etc...curva y paisaje campestre. Las dos son buenas opciones. Espero que lo hayas disfrutado mucho. Suerte en el viaje.
     
  4. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Estoy barajando la opción de hacerme ese "pequeño-gran" viaje conduciendo desde Sevilla... en fin... hay tiempo... pero la opción de vueling es muy muy interesante!! Gracias por la info!!

    Un saludo.
    Ester.
     
  5. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Hola que envidia.
    Si estas en Lisboa puedes cruzar tambien el nuevo puente el Vasco da Gama, me gusta mas el 25 de Abril pero este tambien esta chulo y son 13Km de puente.
    Si te vas de visita a Sesimbra (40Km sur de Lisboa) aprovecha y vete al Cabo Espichel y despues a Setubal por la carretera que pasa por la Sierra de Arrabida. Tambien puedes parar en Azeitão y visitar las bodegas de vino y probar el moscatel de Setubal y las tartas de Azeitão. (mis padres viven en esa zona)
     
  6. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    yo voy de vacaciones siempre a muy pocos km. del Cabo Espichel, y me había olvidado de recomendar esa carretera camino de Setubal, con la altura a la que se llega y los paisajes. Qué bueno que tengas a tus padres por allí. También es bonito la Lagoa de Albufeira. Bueno, un saludo y suerte.
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Que lo pases bien Ricardo!
    un beso
     
  8. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Si esta idea fuera tomando forma, siempre se podría plantear en el club bmw de Portugal :yes:( www.clubebmwportugal.com/forum/ ) para que nos ayuden. Y por el idioma, yo hablo portugués :radar:

    Salu2 [​IMG]
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k te lo pases muy bien i pon fotos hombre de M//Z
     

Compartir esta página