saludos desde Madrid!!!

Modelo
buscando Bmw
Reacciones
1
Hola a todos,
Como no encuentro donde se realizan las presentaciones, lo hago por aquí ya que va ha ser el modelo que quiero adquirir( si lo he echo mal que los moderadores lo muevan al lugar correcto y pido disculpas ante mano).
Como explico mas arriba estoy en busca de un Bmw E60 touring por aumento de familia.
Espero aportar todo lo posible y aprender todo lo que pueda y claro está que en cuanto lo tenga en mis manos lo presentaré debidamente.

Un saludo y nos vemos por el foro

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bienvenido Jota ...somos muchos por aqui con un touring,o frutero como lo llamamos....buena elección..cada dia se ven mas.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
el bmw touring es el e61. estas de suerte yo cyando buscaba mi e60 solo veia e61. todos los buenos y mas baratos eran e61, asi que creo que lo vas a tener facil ,, hay muchos.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
consejo: mira numero bastidor en la pagina que hay por el foro, ahi encontraras todo tipo de detalles sobre coche, extras ano fabricacion, etc. mete matricula en google, a veces aparece multa y con eso datos del propietario.y suerte, mucha suerte, yo con el mio estoy encantado pero hasta que no pasen 10 anos sin averias no me quedo tranqilo

Modelo
buscando Bmw
Reacciones
1
Buenos días y muchas gracias por esta grata bienvenida

Gracias Jucuvi, lo tendré en cuenta ahora mismo veo varios pero no me terminan de cuadrar.
Igualmente si hay alguien del foro que tenga el suyo en venta que me lo haga saber por si encaja dentro de lo que busco.

Saludos

Modelo
buscando Bmw
Reacciones
1
Hola de nuevo

Jucuvi o algun forero que me pueda ayudar poniendome el enlace de la pagina para poder ver los datos con el número de bastidor.
Gracias de antemano

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Bienvenido a la FAQmilia. No te arrepentiras de comprar un buen E61.

hostman

Forista
Reacciones
882
wellcome. Otro frutero mas..................... :guiño:

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Bienvenido, si no te importa importación, te puedo ayudar.