Me presento Saludos desde mi E53

Reacciones
4
Hola a tod@s, llevo tiempo en el foro y no me había presentado. Aprovecho para hacerlo y presentar mi X5 del 2004. Como llevo ya peleándose con el una temporada, espero que mis experiencias ayuden a otros usuarios, como poder tirar de las vuestras. Es un X5, E53 3.0d gris, automático del 2004 . Llantas de 19, cuero, techo, navegador, ...
Actualmente 240.000km, lo compre con 187.000. Trabajos hechos, aparte de los cambios normales de aceite, filtros, pastillas, neumáticos ...
Aceite y filtro del cambio caja ZF
Radiador del aceite del cambio
Aceites diferenciales, trasero, delantero y caja de transfer
Amortiguadores
Brazos suspensión traseros y delanteros
Gomas y bieletas de las estabilizadoras delanteras y traseras
Gomas y rótulas de los brazos auxiliares de la suspensión delantera
Silentblocks brazos suspensión trasera
Silentblocks gordos del subchasis trasero
Tubos de vacío del turbo
Limpieza EGR
Restaurado del cuero de los asientos y volante
Dumper/polea motor que se partió.
Transmisión delantera
Próximas tareas y averias que veo venir: empiezo a notar en frío y a bajas vueltas un sonido como de escape por la zona del motor ¿colector de escape rajado? Veremos...
Saludos!
Jose

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Hola a tod@s, llevo tiempo en el foro y no me había presentado. Aprovecho para hacerlo y presentar mi X5 del 2004. Como llevo ya peleándose con el una temporada, espero que mis experiencias ayuden a otros usuarios, como poder tirar de las vuestras. Es un X5, E53 3.0d gris, automático del 2004 . Llantas de 19, cuero, techo, navegador, ...
Actualmente 240.000km, lo compre con 187.000. Trabajos hechos, aparte de los cambios normales de aceite, filtros, pastillas, neumáticos ...
Aceite y filtro del cambio caja ZF
Radiador del aceite del cambio
Aceites diferenciales, trasero, delantero y caja de transfer
Amortiguadores
Brazos suspensión traseros y delanteros
Gomas y bieletas de las estabilizadoras delanteras y traseras
Gomas y rótulas de los brazos auxiliares de la suspensión delantera
Silentblocks brazos suspensión trasera
Silentblocks gordos del subchasis trasero
Tubos de vacío del turbo
Limpieza EGR
Restaurado del cuero de los asientos y volante
Dumper/polea motor que se partió.
Transmisión delantera
Próximas tareas y averias que veo venir: empiezo a notar en frío y a bajas vueltas un sonido como de escape por la zona del motor ¿colector de escape rajado? Veremos...
Saludos!
Jose

Bienvenido, le has echo sus cosillas como es debido lo del colector de escape es frecuente que se raje en los 30d, a un amigo le pasó en el E60 3.Od con 260.000Kms el tuyo tiene 20.000 menos pero es muy probable, incluso revisaría el catalizador y los flexos....El lo reparó soldando, no se si es mejor buscar uno de 2º mano, soldarlo muy bien o uno nuevo ya depende de las circustancias de cada uno.

Cuentanos que tal, espero poder ayudarte y saludos desde Sevilla.

Templanza

Forista
Reacciones
153
Bienvenido amigo, ponte unas fotos hombre!

lo del colector de escape es muy probable yo se lo tuve que cambiar a mi 530 e60 con 180mil km. Yo lo noté porque olia a humo en el habitaculo...

saludos

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kholer

Forista Senior
Modelo