Me presento Saludos desde Valencia E53

Grandote

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 20d M
Reacciones
3
Buenas a todos! Me llamo Pablo, tengo 33 años y vivo en Valencia(aunque soy andaluz) Llevo leyendo el foro un tiempecito, y por fin me he animado a escribir y presentarnos como Dios manda. Soy el feliz propietario de un X5 E53 3.0d del 2003 (justo ultimas unidades antes del restyling) aunque yo tengo el vehiculo desde hace poquito tiempo,lo compró mi madre de segunda mano hace 3 años pero entre el poco uso que ella le daba y yo acabo de ser papá y necesitaba espacio...bueno presentado estoy (menudo rollazo os he soltao!) Muchas gracias a todos!(y si lo habeis leido hasta el final pido perdon por el tocho jajaja)

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Felicidades por la paternidad y ese cochazo que te siga dando satisfaciones, un saludo desde asturias

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Grandote

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 20d M
Reacciones
3
Bueno despues de casi dos años con el X5 y no necesitar tanto espacio por trastos de la peke me salio esta oportunidad y decidi cambiar. Es un X1 E84 SDrive 20d (N47N) con Pack M completo, 3 años y 56mil km. Cosas que deba tener en cuenta? Por cierto he escrito en mi anterior presentacion si debo hacer una nueva decidmelo y lo escribo de nuevo(soy novato, sigo el foro pero escribo poco)