C
CiberCanario
Invitado
Lo primero que como norma habitual supongo saludar a los socios de este Link, hace unas fechas 2 semanas mas concretaménte, me ha entrado otra vez el gusanillo de las dos redas, aunque he tenido buenas motos ( Honda Transalp, Yamaha XJ600, Hoda 600 Shadow, Kawasaki GPZ900 Ninja de 1984 la mas potente ),llevaba algo casi 2 años sin moto, mi última unidad fue una Honda Shadow 600 del 89 de la que me canse pronto por su falta de bajos y postura de conducción, ahora me hice hace unos días como les decia con una BMW K-75 ABS de 1992 con 73.000 Km (Foto de firma). que esta en muy buen estado e forma, es mas que nada cañera y una buena rutera sin mas, te permite alguna alegría pero sin pasarte además le tengo algo de respeto al cardan que para mi es algo nuevo, le pondría alguna pega a las suspenciones y a la estética con maletas que para mi sobran ya que solo necesito la documentación y una mochila para mis desplazamientos, rara vez hago mas de 100 Km de ida y vuelta, es para soltar adrenalina y aliviar extres que no para ir al curro, tengo un coche y un todoterreno, ademas a mi pareja y a mi hijo no le gustan las "burras", su anterior propietario ha adquirido una BMW GS 1200, bonita trail por cierto, aunque algo cara eso si.
Bueno para no cansarles pienso cambiarles los aceitaes de las barras delanteras y los resortes de las horquillas, ademas del mono-armotiguador trasero, los de calidad no son baratos por cierto, algunos superan los 1.000 Euros, igual alguien conoce alguna marca menos prohibitiva que las Hollins, tambien me gustaría aumentar al menos en 1,5 pulgadas la llanta trasera y 1" la delantera, pero por ahora desconozco si para esta vererana se consiguen esos Kit, el motivo es cambiar la sección de cubiertas que se ma antoja muy justa para el peso de la unidad.
Pues nada bien hallado y un saludo a todos los visitantes de esta web pero sobre todo a los cracks de las dos ruedas fieles al cardan de la Moto Bávara.
Bueno para no cansarles pienso cambiarles los aceitaes de las barras delanteras y los resortes de las horquillas, ademas del mono-armotiguador trasero, los de calidad no son baratos por cierto, algunos superan los 1.000 Euros, igual alguien conoce alguna marca menos prohibitiva que las Hollins, tambien me gustaría aumentar al menos en 1,5 pulgadas la llanta trasera y 1" la delantera, pero por ahora desconozco si para esta vererana se consiguen esos Kit, el motivo es cambiar la sección de cubiertas que se ma antoja muy justa para el peso de la unidad.
Pues nada bien hallado y un saludo a todos los visitantes de esta web pero sobre todo a los cracks de las dos ruedas fieles al cardan de la Moto Bávara.