Saludos.llantas Originales Por Favor.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FCO, 18 Ene 2005.

  1. FCO

    FCO Guest

    Hola Amigos Me Llamo Fco Jose Y Soy DueÑo De Un E-34 525tds Del 92 Cuando Lo Compre Me Regalaron Unas Llantas De 15 Pulgadas Muy Bonitas Pero No Eran Originales Eran Cuneras Y Me Estan Dando Problemas De Vibraciones En La Direccion Cuando Voy A 100, Le He Puesto Unas Juntas Para Que No Lo Hiciera Pero Ha Vuelto A Las Andadas. Ahora Estoy Buscando Unas Llantas Originales Para Ponerselas Y Ademas De Saber Si Alguno De Vosotros Le Interesaba Venderlas Me Gustaria Saber Cuales Le Vienen Bien Ya Que Me Han Comentado Que No Todas Las Que Sean De 15 Pulgadas Le Vienen Bien. Un Saludo.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hola, yo vendo 4 llantas originales sin golpes y en muy buen estado con neumáticos (9.000 km) y a buen precio, por 400 euros, solo que no sé si te valdrán, si te interesa pregúntalo, para el E-39 creo que si valen.
    Son las de un serie 5 de la serie nueva E-60 y que las voy a cambiar por unas de 18". El modelo exacto es: RADIOS TRAPEZOIDALES 134
    Saludos
    Javier
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Me olvidé decirte que son de 16" con gomas 225
     
  4. FCO

    FCO Guest

    Te Lo Agradezco Y Creeme Si Que Es Una Buena Ocasion Pero Como Ya De Por Si La Direccion De Los Bmw Es Delicada Y Ademas Tengo Cuatro Gomas 205/65/15 En Buen Estado Prefiero Antes Intentar Ponerle Las Suyas Para A Ver Si Consigo Terminar Con Los Problemas. Gracias.
     
  5. rul

    rul Guest

    sera q necesitas poner centradores?

    las llantas q yo llevo en mi coche no son las originales pero llevan centrador y de vibraciones nada, solo me paso q entre 90 y 110 vibraba un poco el volante como contaban muchos foreros q tmbn les pasaba, daba igual las llantas q tendriamos, a todos nos pasaba, digo pasaba xq a mi ya no me hace nada y yo no e revisado nada ni e equilibrado ruedas ni nada. algunos decian q si trapecios, q si slent blocks, q si equilibrado, centradores..........etc, yo no toke nada y desde el año pasado no tengo vibraciones, mas o menos desde q cambie neumaticos pero no deberia tener mucho q ver, xq cada forero tenia una marca y modelo distinta de neumaticos. en nuestro caso es un serie 5 E-39, en tu E-34 no se xq sera, pero yo diria q los centradores x no ser llantas originales de ese modelo.
     
  6. llantas originales

    hola polvis un saludo desde la costa de lugo podrias enviarme fotos de las llantas me podrian interesar para un bmw 525 tds e 34, mi correo es info@kukomotor.com, gracias.
     
  7. petrouk

    petrouk En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia - Alicante
    Eso es, como dice Rul, necesitas ponerle unos centradores. Los hay de plastico por unos 4€ cada uno o puedes ir a un tornero y que te haga los 4 de aluminio por unos 60€. La segunda opcion es la mejor. De todas formas no es una solución definitiva. Yo he acabado comprando cuatro llantas en un desguace originales de e-34. Me costaron 220€

    Un saludo.
     
  8. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo las 4 originales. Mira mi firma si te interesa mandame um MP.
     
  9. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    polvis estoy interesado en tus llantas. porfavor mandame alguna foto a gorkamartinez@euskalnet.net pues no se que modelo son.

    un saludo.
    Gorka
     
  10. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    jeje qué mejor que una fotillo para amenizar la bienvenida de este nuevo forero jeje así conocéis tb las llantas
    [​IMG]
    Coches hermanos para hermanos jeje el 5 para el mayor y el 3 para el chico jeje.
    \\:D/ Bienvenido hermano!\\:D/ jeje
     
  11. FCO

    FCO Guest

    Como Se Notan

    NO VEAS COMO SE NOTAN LAS LLANTAS NI SEPARADORES NI NADA SUS LLANTAS ORIGINALES Y DEJATE DE MILONGAS Y ENCIMA CON ZAPATOS MAS GRANDES NO VEAS COMO SE NOTA SOBRE TODO CUANDO FRENAS EN FIN ESPERO QUE EL TIEMPO QUE LLEVO LAS OTRAS NO PASE FACTURA.

     
  12. FCO

    FCO Guest

    Los Separadores Ya Los Tenia Y Tampoco Daban Resultado, La Solucion Era La Mas Antigua Cambia Llantas Y Cambia Por Originales Como Las Suyas Ninguna, Gracias A 535i Ya Esta Hecho Y Se Noto Nada Mas Ponerlas Ademas Con Mas Goma Todavia Mucho Mejor, Gracias A Todos Por Vuestros Consejos.
     
  13. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Como te he dicho en el MP, me alegro mucho. Y lo que podias es dar fe, de que no mentia cuando decia que las gomas estaban nuevas, algunos foreros me preguntaron pero parece q no terminaban de creerlo, parece que es lo tipico las gomas estan "como" nuevas, no las mias estaban NUEVAS. A mi no me gusta perder el tiempo ni q los demas lo pierdan, por eso digo la verdad. Y el estado de las llantas inmejorable. No es verdad FCO?
     

Compartir esta página