Saludos y 1ª preguntas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 325ICAB, 11 Ago 2006.

  1. 325ICAB

    325ICAB Guest

    En 1 lugar SALUDOS a todos y deciros que me teneis flipao desde el 1 dia que entre en este foro:xray: :xray: :xray::xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: por lo que decidi hacerme usuario, aunque hasta ahora no me habia atrevido a participar:fs: .
    Quisiera haceros algunas preguntas a ver si me podeis ayudar:
    1. como puedo saber si un coche lleva difencial autobloc sin tener la documentacion y sin desmontar el eje.
    2. tengo encendida la luz del refrigerante en el check pero no pierde liquido ni se calienta, que tengo que mirarle o cambiarle.

    Creo q es suficiente para ser la 1º vez q escribo y tampoco pretendo monopolizar a los participantes.
    Gracias anticipadas:love-smil por existir y por vuestra ayuda.

    P.D. tengo un 325i Cab pre:dan: que solo me da satisfacciones excepto cuando voy a repostar[:>pray [:>pray y espero
    poder ir a conoceros a alguna de vuestras kddas.

    Un cordial saludo desde C.Real
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bienvenido! :welcome:

    Respecto a tus preguntas:

    1- Una prueba facil es levantar el coche con las ruedas traseras al aire y con el coche en punto muerto y sin freno de mano, hacer girar las ruedas. Si giran las dos en el mismo sentido es que llevas autoblocante.

    2- Si no te pierde agua y el nivel es el correcto, es posible que el fallo este en el sensor de la botella. Verifica que los faston estan haciendo buena conexion o si no cambia el sensor que me parece que no es muy caro


    Espero haberte ayudado, de todas maneras aqui hay gente que entiende un monton, a ver que dicen ellos ;-)
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Bienvenido a tu casa amigo!

    otra forma de saber si llevas autoblocante es la siguiente:
    el dia que tengas que hacer cambio de aceite y te levanten el coche vas a la parte trasera con un trapito y busca una chapita que va fijada a un tornillo en el diferencial, en esta si hay una V o una S y seguido un num es que llevas autoblocante. si no lleva letra y solo el numero no llevas autoblocante.

    p.d si llevas la V es que tienes autoblocante viscoso y si es la S llevas autoblocante de discos, por otra parte el numero (3,64 en tu caso creo) es el desarrollo de dicho diferencial.
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido sintecho! ;-)
     
  5. 325ICAB

    325ICAB Guest

    Gracias por tu pronta respuesta, espero esta tarde poder meterle mano a lo del check, lo del diferencial es para buscarle uno a mi auto en el desguace.
     
  6. 325ICAB

    325ICAB Guest

    Gracias por tu pronta respuesta.
    Tengo visto un E-34 y me gustaria saber si le puede servir el dif. autobloc. a mi E-30
     
  7. 325ICAB

    325ICAB Guest

    Gracias por el rápido y cálido recibimiento:love-smil .
    No deja de sorprenderme lo sabio:xray: y fantastico=D= que este foro.
    Asi, cada dia da mas gusto conducir despeinaoooo:)
     
  8. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    :welcome:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  10. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    :welcome:Bienvenido a BmwFaq:welcome:

    Estamos aquí para intentar ayudarte en lo que tu necesites.

    Ya verás que dentro de un tiempo tu coche no tendrá más problemas.

    Saludos!!
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido. Si quieres conocer a esta magnífica gente acércate por Madrid en septiembre
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bienvenido....

    Otra forma de comprobar si llevas autb, es en una rotonda a la tres de la madrugada...

    Si no vas de lado y pierdes traccion es que no llevas autb...

    Si vas de lado sin demasiado esfuerzo, y te diviertes mogollon, llevas autb y ademas estas enfermo, :descojon: :descojon: :descojon: (Como todos nosotros);-)


    sds
     
  13. 325ICAB

    325ICAB Guest

    Estoy seguro que no tiene autb y he hecho la prueba de la rotonda en horario noctambulo y si que va de lao, incluso una noche con unas "coplillas":zartyman demas me costo la derrapada un faro, aleta y un trapecio doblao[-( (mas de 1500 leuros:cry:). Moraleja: si bebes no derrapes:descojon: :descojon:

    P.d.: la verdad es que stoy mu enfermo:) , tengo etrentitis.Bendita enfermedad. :dan:

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página