Saludos y algunas preguntas sobre mi E60.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Triumphador, 30 Mar 2007.

  1. Triumphador

    Triumphador En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos.

    Ya me registré hace tiempo pues estaba interesado en unas llantas.
    Bueno, el caso es que, desde entonces, sigo este foro con cierta asiduidad. Claro, es mas instructivo que el concesionario (y más barato).

    Anteriormente tenía un 320d que acabo de cambiar por un precioso 530d de importación, negro, más bonico..., no puedo poner fotos pues mi red no permite determinadas operaciones ya que sobrecargan el tráfico.

    Y tras la presentación, las preguntas:

    1ª. Por lo que he leído, no puede el usuario desactivar los airbags traseros. Tiene, por fuerza, que dirigirse al conce ¿esto es así?. De ser así no entiendo que, haciendo alarde de tanta tecnología, no incluyan entre su equipamiento esta opción. Bueno, si lo entiendo (la pela es la pela...)

    2º. En el cuadro de mandos, se me enciende (en naranja) el testigo del airbag trasero (en la consola central me aparece el mensaje, en inglés, del posible fallo de éste). No sé si es que realmente falla o que su antiguo propietario lo ha desactivado por llevar niños pequeños atrás. ¿Qué me decís?

    3º. El volante "chirría" un poco al moverlo (como si faltara grasa). ¿Es preocupante o simplemente es eso, falta de grasa?.

    4º. Y por último y volviendo al tema de la tecnología. Tengo la sensación de que llevo las luces muy bajas (a la altura del paragolpes del coche delantero). También tengo entendido que lleva un sensor de carga del vehículo para adecuar la altura de estas (llevo xenon). El caso es que parece no funcionar. ¿Hay alguna posibilidad de regularlas manualmente o me lo tienen que hacer en un taller?
    ¿O me habrán de revisar el dichoso sensor de carga?

    Bueno, no está mal para empezar ¿no?.

    Gracias anticipadas y un saludo desde Murcia.
     
  2. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    1.544
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que los problemas que tienes es la primera vez que los leo!!!

    1- Creo que lo del testigo de los airbags tendra que ver con reprogramar
    el coche , acude a un conce y que te cambien el idioma y de paso que revisen el testigo junto con lo de las luces , existe un medidor en los talleres como los de la ITV que te indicaran la altura correcta.

    2-Enhorabuena por la compra de tu nuevo BMW , no quiero ser cenizo ni mal interpretes mis palabras solo son un consejo:wink:

    Pero has verificado bien que tu coche no haya tenido nunca un accidente ???
    es que si las luces no van bien , los testigos fallan ( airbags ) quizas y digo quizas sea un coche que ha tenido un golpe de mayor o menor importancia .
    Cuantos kilometros tienes , quien fue el anterior dueño , hay paises muy acostumbrados a arreglar coches accidentados y revenderlos a precios de ganga.

    Solo es una suposicion espero que todo sea una tonteria
    Bienvenido
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-9.

    Nada que añadir a lo comentado por Dufi,;-).
     
  4. tonidi

    tonidi Guest

    hola triumphador q tal? ya tienes llantas ? yo vendo unas 135 m 18 pulagas con neumaticos 245/ 40/18 por 1200 euros . son originales. un saludo
     
  5. Triumphador

    Triumphador En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias por la acogida.

    En cuanto a lo de tener o no un golpe, si la documentación alemana es fiable, no ha tenido ninguno. Además, de ganga nada, no es que me haya salido caro pero un buen montón de billetes si que me ha costado. Aproximadamente, un 40% de su valor (extras incluidos), 3 años y 80.000 km.

    La verdad es son una serie de detalles que no me preocupan demasiado, son "cosicas" que quiero ir puliendo para dejarlo a mi gusto (capullín que es uno...)

    Efectivamente, el coche he de reprogramarlo, por lo del idioma y por meterle un soft más actualizado. Lo que me incordia es que pierdo un dia entero en la faena. Pero en fin...

    Bueno, y ahora, voy a buscar por aquí cómo actualizar el navegador, pues ya tengo la última versión del Road Map Europe Bussines.

    Saludos.

    Ah, en cuanto a lo de las llantas, eran para mi anterior 320d. Pero gracias de todas formas.
     

Compartir esta página