Saludos y coding cadiz

Alechan

En Practicas
Reacciones
13
Ante todo un saludo a todos, vengo del foro de E36, E46 y e87 ahora tengo un 318d pre al que acabo de cambiarle el motor y estoy reequipando poco a poco, pantalla android, cámara trasera tiradores en carbono y tengo para montar el tempomat, ya se lo reequipé al 1 pasando por caja en BMW y quería saber si alguien de la zona de Cádiz - jerez lo monta o sabéis de algún taller por la zona aparte del conce. Un saludo a todos

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Creo que por Cadiz estaba el forero Sum02 que controlaba tema de codificacion. Por cierto veo que eres de la Isla igual te consulto como montaste la pantalla android. Me estoy pensabdo montar una.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
En Jeréz creo que te lo podrian hacer. Lo que no se es si en abierto puedo decir el nombre del Taller por si incumple las normas del foro.

Si te interesa te puedo pasar el nombre de dos talleres donde creo que te lo van a poder hacer.

Ya me dices.

Alechan

En Practicas
Reacciones
13
En Jeréz creo que te lo podrian hacer. Lo que no se es si en abierto puedo decir el nombre del Taller por si incumple las normas del foro.

Si te interesa te puedo pasar el nombre de dos talleres donde creo que te lo van a poder hacer.

Ya me dices.

Gracias, si me lo puedes pasar sería genial

Alechan

En Practicas
Reacciones
13
Creo que por Cadiz estaba el forero Sum02 que controlaba tema de codificacion. Por cierto veo que eres de la Isla igual te consulto como montaste la pantalla android. Me estoy pensabdo montar una.
Buenas, veo que tú también eres de aquí, para lo que necesites cualquier duda de la pantalla me lo dices he montado tanto la que sobre el salpicadero en el serie 1 como la de 10 pulgadas

Evru

En Practicas
Modelo
Bmw 518d tourin
Reacciones
8
Buenas alguien por zona de jerez para que me libere el Bluetooth ampliado de mi f11?

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Buenas
Conoceis a algun taller/particular capaz de modificar los parametros de anillo de airbag?

Gracias