Saludos y duda

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y en BMW, he cambiado un touareg gasolina por un 320 d touring... Cansado por los años del mismo y el consumo semanal gasolina. Por ahora estoy encantado.
Tengo una duda, al cerrar el coche es normal que se queden las lucecitas del interruptor de las mismas encendidas durante unos 10 minutos antes de apagarse definitivamente?. También se queda el indicador de 4 intermitentes. Y ambas se apagan solas al cabo de un rato.
Me imagino que es una tontería pero quisiera saber si es normal o soy una excepción antes de llevarlo al taller. Gracias.

El coche es el que tengo en la foto bajo mi nombre. todavía no me entero de como se suben las fotos, cuando aprenda lo haré. Es un Touring 220 D, color havanna. Muy bonito. Estoy como un niño con zapatos nuevos... y eso que tengo mis años , y he tenido buenos coches. El pasar nuevamente a propulsión trasera , pese a haber llevado hace años un CLK 230 Kompressor, me atrae mucho.

alvaro320

Interceptor
El coche es el que tengo en la foto bajo mi nombre. todavía no me entero de como se suben las fotos, cuando aprenda lo haré. Es un Touring 220 D, color havanna. Muy bonito. Estoy como un niño con zapatos nuevos... y eso que tengo mis años , y he tenido buenos coches. El pasar nuevamente a propulsión trasera , pese a haber llevado hace años un CLK 230 Kompressor, me atrae mucho.

Aquí tienes dos formas sencillas de hacerlo :guiño:

http://www.bmwfaq.com/threads/guia-para-publicar-fotos-2-metodos.775028/

Juanricky

Forista

muy bonito ese volante......:cry::cry::cry::cry::cry::cry:.....es como el mio!!! pero el que no tengo!!!!!!! joo quiero mi coche de una _ _ _ _ vez!!!!!!

Por cierto, bienvenido!!! y es normal que estes como un niño con zapatos nuevos...es precioso el F30 / F31