Saludos y dudas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por farnrub, 29 Ene 2012.

  1. farnrub

    farnrub

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña
    Buenos días a todos. He descubierto este foro gracias a un amigo que me lo recomendo, y he leido cosas muy interesantes. Desde estas navidades del 2011 por fin pude hacerme:dan: con un Bmw 318i aut. touring de junio del 98 con 45000 Km y la verdad es que estoy muy contento con el coche en general, pero tengo varias dudas que espero me las podais resolver.
    1. En necesidades de servicio me sale que faltan 240Km pero no se para que ya que el cambio de aceite,pastillas de freno y el resto de infomacion que da el ordenador faltan varios miles de Km.
    2. Alguien de la zona de Coruña conoce algún taller no oficial y que puedan meter el coche en el ordenador y hacer la oportunas revisiones. La ultima se la hicieron con 37000Km y desconozco cual es el intervalo de revisiones de este modelo
    3.El coche en ciudad consume 9.5L este consumo es normal en este modelo.
    4. Disculpar mi ignorancia #-o de novato pero me podiais decir la nomenclatura de mi coche( E-90/E-91 etc.). Gracias de antemano por vuestros consejos.
     
  2. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    Lo primero bienvenido, sobre tus dudas, pues la primera sera para algun tipo de revision, de la segunda ni idea, sobre la tercera en ciudad y gasolina creo que esta bien el consumo, y sobre la cuarta, decirte que si tu coche es del 98, seria un e46, si seria del 2008 y te hubieses confundido al ponerlo seria un e91
     
  3. farnrub

    farnrub

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña
    Gracias toro efectivamente me confundi es de junio del 2008
     
  4. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    E90 berlina
    E91 touring (el tuyo)
    E92 coupe
    E93 cabrio

    Respecto a las revisiones se hacen cada 30.000km o dos años, te lo pide el coche. Respecto a la revision que te dice que le quedan 240km alomejor es una visual que suelen hacer en el conce para sangrar a la gente, pues es puesta a nivel de liquidos presiones,etc. Mejor que lo resetees tu mismo.
    Si no conoces ningun taller de fiar, hale tu mismo las respectivos cambios, te ahorraras una pasta y ademas sabras que esa bien echo. hay bricos en el foro de como se resetea y se cambia todo.
    El consumo me parece excesivo, el mio que es un 20d en ciudad se subira a unos 7. Quizas tengas mal configurado el menu oculto, asi de paso ves la temperatura del motor a ver si toca cambio de termostatos (que seguro que si)
     
  5. sansan

    sansan Forista

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330d e90
    Bienvenido al foro. El consumo lo veo bien, incluso te diría que tirando a bajo si solo haces capital.
     
  6. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID
    Es muy posible que sea para cambiar el líquido de frenos, que se realiza cada 2 años desde el anterior cambio. Resetealo, ya que se hace igual que para los otros avisos (pastillas, aceite, etc).
     

Compartir esta página