SALUDOS..y preguntita.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SUKAO, 28 Ago 2007.

  1. SUKAO

    SUKAO Guest

    Buenas tardes a todos,espero seguir posteando mas por aqui si es asi sera por la adquisicion de un touring,que me encanta, pero la verdad no se decidirme si por comprarlo en el premium selection que me costaria unos 22000euros o mas, o comprarlo a particular por 18000,el coche es de octubre de 2004, 320d.,150cv,cuero,llanta 17,steptronic,negro,ruedas casi nuevas,esta impecable la verdad..75000km con libro de revisiones,nacional, el jueves lo llevo a que le revisen todo lo que se pueda para asegurarme que esta bien...si es asi, os parece buen precio??que seria fundamental revisarle??el lo vende o si no lo deja en el concesionario pues tiene un plan de tres años, y se ha comprado un x3...o eso dice jej..gracias por vuestras opinioness,saludos.
     
  2. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    La verdad es que esta bastante bien, peró eso si qe le hagan la revision no sea qe tiene algo apunto de j*der.

    wen y Bienbenido, Salu2
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre la verdad es que o está mal, estamos hablando de 18000€ a ver que coche compras tú de esas características por ese precio.
    Asegúrate de que está bien y no te lo pienses.
    Saludos y espero veros pronto por aquí :wink:
     
  4. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Bienvenido. Sea cual sea el que elijas, ¡que lo disfrutes!
     
  5. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    No parece un mal precio........ A por el :wink:

    Bienvenido al foro
     
  6. oihana

    oihana Guest

    Bienvenido!!!
     
  7. SUKAO

    SUKAO Guest

    Gracias por las respuestas, el precio esta bien, pero hay que tener en cuenta que no es el modelo moderno y eso siempre deprecia mucho,haber que me cuentan en la revision,lo que me da un poco de respeto es el tema del cambio steptronic, ya que sus reparaciones son muy caras y no se si hay alguna forma de comprobarlo, soy de Pamplona y lo voy a llevar a auto olmo,parece que hay un mecanico bastante puesto en bmw...saludoss:wink:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Eso es lo que te iva a decir yo, porque creía que te pedían 22000, que entonces si que lo veo caro, pero si como dices te lo dejan en 18, es muy buen precio.
     
  11. SUKAO

    SUKAO Guest

    Buenas noches Fer316, hoy he hablado contigo por telefono, me has dado hora para este jueves a las cuatro, asi que nos conoceremos, jejej, saludoss y hasta el jueves!:yes:
     

Compartir esta página