Saludos y presentación

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sergit, 13 Jul 2006.

  1. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno, primero de todo, quería agradecer a este foro, por el buen rollito que se respira, así como las opiniones, ayuda, posibles soluciones a problemas, y toda la información que se comparte, y que puede ser de utilidad a los que tengan en vista pillarse el juguetito, o que ya lo tienen.

    Y trás el peloteo inicial :xray: paso a contar, en principio tenía pensado un mini cooper, que me gusta y para el uso que hago ya hubiese sido suficiente, pero después de leer y oir todos los problemas que están dando, me acoj.....é (y eso que tb es de bmw), y vuelta a pensar qué otro coche..., y el s1 ni me había fijado, hasta que me lo comentaron como opción, empecé a buscar info (este foro me ha sido de mucha ayuda), ver fotos, pruebas y comparativas,...

    Por otro lado me dió que pensar todos los problemas que estais exponiendo, y que toda una bmw mire a alburquerque y se hagan los tiroleses....., espero no tener que arrepentirme, y espero tb que solucionen problemas como del damper o el gasto irregular de los neumáticos (que parecen ser muy comunes), igual tengo demasiada fé [:>pray ....

    Y finalmente, que ya os veo venir juas, pongo fotillos para que no me incluyais en el síndrome ese de Jimmy Hendrix :rock: o algo así gggg, el jueves pasado lo trajo la cigüeña.

    Upss, me olvidaba, es un 118d pelauymondau color negro sólido, únicas opciones: llantas 141v (me guuugggsssstanngg :)P) ), alarma, y tapicería interior una que es oscura no me acuerdo del nombre.
    Neumáticos, me han salido en la ruleta los goodyear.
    Saludos a tod@s



    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por tu chiquitín, es precioso y esas llantas le quedan muy bien.

    Por cierto, bienvenido al foro, y esperamos que disfrutes y participes todo lo que puedas.

    Felicidades de nuevo!!!!!!!!:dan: ;-)
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro !!!!
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Felicidades por el carro, ¿en que Muntañá lo compraste?
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuena por el coche!
    ya me he quedado con tu coche :) . a ver si te veo un día por barcelona ;-)
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena Sergi. Bienvenido al foro.

    Esas llantas son guapetonas. Menos mal que no has caido en el lado oscuro de las 140 :)

    Lástima te hayas pasado del FCB, y hayas tocado el FCM... peligrooooo merengueeeee ;-)
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el chiquitin, eso es una presentación con fotitos y todo, Igestal estará orgulloso :)
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bienvenido, a ver cuánto t dura tan limpiooo... :)
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    bienvenido al foro....

    de las 140 a las 141 hay un paso solamente, sin embargo de las 139 hay 2...
    me gustan tus llantas!

    a disfrutarlo!
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :-k
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    torrija mañanera pep... no me hagas ni caso!!! :mus-
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hum... las 141 y las 139 tienen 10 radios... las 140 tienen 5 :flip:

    :descojon:
     
  13. Jumper

    Jumper Guest

    por el culo te la hinco!:)
     
  14. victor.T

    victor.T Guest

    bienvenido al foro i feliçidades x el carro...

    cual muntaña te lo pillastes????
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    mamonasso! :floor:
     
  16. o'mine

    o'mine Guest

    bienvenido!!! bonito carro :)P)
     
  17. jcesarbmw

    jcesarbmw Guest

    Está muy bonito. Esas llantas siempre me han gustado. Son muy elegantes.
     
  18. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido.
    Ya nos contaras tus impresiones del pequeñin,salu2
     
  19. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Gracias a todoosss

    El Muntañá ha sido el de numancia, el trato excelente con alguna pega, el comercial que llevó mi pedido era de motos, y al parecer del apartado coches no se enteraba mucho, su gestoría pensaba que sería un poco más competente, tuve que mover algunos temas a través de mi gestor, ya que moví papeles de minusvalía y parece que están un poco out en estos temas, para matricularlo tb fueron 2 semanas porque parece ser que había huelga parcial en tráfico-matriculaciones o algo así, pero aparte de estos problemas que retrasaron todo, pues el trato ha sido correcto en todo momento. Y me regalaron una maqueta de un bmw le-mans o algo así, una suscripción al club y revista bmw creo, y no sé porque todavía no me he mirado bien todo.

    En cuanto al negro y lo sucio ggg, pues de momento estará limpio, porque está parado y con una lona de estas de coche tapadito, y se pasará así puede que unos 3 meses (espero que no más que me dá algo arrgh), es por un problema de salud, pero pasado esto disfrutaré de éeel yeaaahhh, y ahí van mis consultas:

    Si estando tan nuevo se pasa 3 meses parado, hay que tomar alguna medida especial?

    -desgaste de batería (lo único que chupa ahora es la alarma) pero al estar parado igual se acaba descargando....
    -Neumáticos...pueden deformarse al pasar meses presionando sobre el mismo punto? me explico, hace años tenía motos de cross, y las tenía con un caballete precisamente para evitar este tema.
    -Alguna otra medida o cuidado a tener en cuenta?

    Y no puedo deciros mucho más salvo que se me cae la babilla con el chiquitín y tengo ganas de disfrutarlo, ya os contaré impresiones cuando lo vaya rodando, tendré que ir con cuídado porque estoy acostumbrado a estirar las marchas como chicles y jugar mucho con el cambio bajando marchas, y con el diesel me dá miedo, tendré que cambiar el chip del coco al conducirlo. La única pega que he podido observar tan prematuramente es el ruído a "fragoneta-richal" que hace desde el exterior en ralentí, pero imagino que es algo habitual en los diesel, que hi farem......

    Un saludo a tod@s
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ya te digo yo que con 3 meses te quedas sin bateria seguro!! Muevelo almenos 10km (por decir algo) una vez por semana...
    Y de neumaticos puede k tambien se jodan, pero no me hagas mucho caso....
     
  21. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Para mantener el motor bien lubricado es conveniente encenderlo una vez a la semana.
     
  22. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues bienvenido y guapo el carro
     

Compartir esta página