1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

saludos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por nono, 27 Mar 2006.

1. nono

nono Guest

Hola, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un precioso BMW 635 csi del 82. Me gustaria saber donde encontrar documentación tecnica sobre este modelo, ya que quiero darle una revisión y levantarle la culata. Sopla un poco cuando coje temperatura y pienso que sera la junta culata. Si alguno me puede indicar se lo agradeceria. un saludo

2. josecoy

josecoy Forista Senior

Me Gusta:
    0
    me pillas cerca...a ver cuando lo veo.

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.426
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

4. john wayne

john wayne Guest

bienvenido, precioso coche pon unas fotillos por favor.

5. saicaman

saicaman Forista Senior Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    673
    Modelo:
    E24- E31- otros
    Bienvenido al foro, cuando puedas unas fotillos de esa preciosidad, y respecto de la documentación siento no poder ayudarte.

6. PATILLAS

PATILLAS

Me Gusta:
    0
    Bienvenido al foro!!! Pon alguna fotiki kuando puedas, yo tb tengo uno del 81 y me gustaria compararlo. Aki te ayudaran muxo, buena gente!!!

Saludos Saicaman!!! De momento no me lo vendo...( arregle el tema del alojamiento) asi ke puede ser vuelva a bajar por esas tierras!!! Sigue en pie el vino y jamon!!!!!

7. k-noso

k-noso Forista Coordinador

Me Gusta:
    5
    bienvenido a casa

8. nono

nono Guest

gracias

Gracias por la bienvenida;-) Cuando pueda hare unas fotos y las pondre, es un modelo nacional, de los que traian a canarias. Le he hecho unos 1000km y es una gozada. Pero me coje temperatura y pierde un poco de refrigerante pero no lo tira. Le quiero dar un repaso general a la culata, por eso quiero conseguir el manual de taller, o los datos tecnicos para cambiar la culata comodamente, un saludo

9. jaimetron

jaimetron Guest

Bienvenido, igual tienes suerte y solo se calienta por radiador sucio.

10. nono

nono Guest

No Se¡

Lo Comprobare Tambien, Pero Desmonte El Uno De Los Tubos Y Tenia Un Poquito De Aceite, Y El Motor Al Andar Un Rato Ponia El Circuito De Refrigeracion Con Una Presion Elevada. Estoy En Ello Gracias.