Saludos

nicostcugat

En Practicas
Reacciones
1
Hola, soy nuevo por aquí, estoy esperando mi BMW 320d Coupe, en 2 semanas.

La verdad es que estoy impaciente por tenerlo y mas viendo vuestras fotos....

Un saludo a todos.

PD. Es un 320d Coupe, blanco, Pack M, Llantas 18", Steptronic, Piel negra, Techo, Sensor aparcamiento trasero, etc... Precioso....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Bienvenido y que te sea leve la espera. No olvides las fotos cuando lo tengas......

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
suena bien nicos....esperamos esas fotos impacientes..;-)

nicostcugat

En Practicas
Reacciones
1
Descuida, en cuanto lo tenga, le hago un publireportaje....

nicostcugat

En Practicas
Reacciones
1
He estado mirando el foro bastante y he leido muchas opiniones y estoy un poco acojonao..., me explico.

El coche que he comprado no es nuevo, es de ocasión, procedente de caixarenting, con 6 meses y 11.000 km.

El precio es rompedor con los extras que lleva. Por eso lo he comprado.

El caso es que he leido los comentarios del fallo del turbo (320d) o del caudalimetro.
He visto el coche me he subido y está impecable. Unos pequeños arañazos tipicos, que ademas arreglan. Me fio del coche, porque tiene pocos kilometros y viene de renting, o sea que tiene seguro a todo riego, garantia, y no creo que tenga nada malo.

Me lo dan con garantia oficial BMW, le queda año y medio.

Mi duda es; Como puedo detectar que falla algo del turbo o del caudalimetro???

Supongo que en cuanto lo pruebe, notare si falla algo, en la subida de vueltas no???

Seguramente es una psicosis creada por mi mismo, y como siempre, en los foros salen más las cosas malas que las buenas, y hay muchos poseedores de un 320d sin un solo problema, no???

Saludos, espero que todo vaya bien.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.709
Bienvenido y fotos cuando puedas :dan:

Sobre el turbo, no te preocupes, a los nuevos no les pasa. Bueno, podría pasarle a alguno, pero no es general como con los 150CV de hace algunos años.

Saludos!

M

Mad88

Invitado
Bienvenido Nico.
Yo estoy en situación idéntica a la tuya: me dan el e92 320cd en 3 o 4 semanas y lo he pedido alicatado hasta el techo jeje :descojon::descojon::descojon:

Lo del turbo yo también estaba un poco acohonao, pero parece ser que se daba mayoritariamente en los e46, que en el nuestro está bastante solucionado.

A ver si hay suerte y me lo ponen con el navegador pro con disco duro de 80gb...en a esto no hay consenso, hay quien dice que solo va en berlinas (y que el E92 seguirá llevando DVD) y quien dice que en toda la serie E9x...
¿habeis oido algo del tema?

El mio será en shaphirschwarz, techo, automático, cuero creambeige, usb, nav pro, paquete ilum.,sensor parking trasero, etc. Casi que podemos hacer la presentación juntos jeje, sería original :finga:

Suerte