Saludos!!

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Muy buenas a todos, por aquí uno nuevo se presenta!

No tengo muy claro si es este el subforo correspondiente, llevo un rato indagando y me pierdo un poquillo. Espero que sí. Si no lo es lo siento.

Bueno, a lo que íbamos. Me llamo rs232 y os escribo desde el norte. Desde hace unos días soy el feliz propietario de un M3 E36 3.0 color amarillo canario. Lo he comprado bastante castigado (por no decir mucho) pero esa era la idea, comprarlo barato y a sabiendas de que hay que hacerle unas cuantas cosas. Carrocería psé, interiores que dan penita, mecánica "seria" parece que bien y mantenimientos bastante malos (que si silentblocks, amortiguadores, discos de freno, etc, etc). Y eso es lo que os cuento de inicio. Encantado de estar por estos lares, saludos.

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Bienvenido!!!

Ponte unas fotillos!

Eddie The Great

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, te van a decir que subas fotos del coche, así que to lo digo yo el primero

Fotooooss!!! :descojon:

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
c**o, qué velocidad!!

Sólo tengo una mal echada, me lo han traído el martes y la cosa fue irse de camino a casa, parar por el camino en un polígono industrial 10 minutos (imposible resistirse, recién comprado y se pone a llover!!!!), meterlo en el garaje con una sonrisa de oreja a oreja y hasta hoy. A ver si tengo un ratejo el fin de semana y hago unas cuantas fotos, me gustaría tener un book, qué rabia me dio no poder echarlas de cuando lo bajaban de la grúa pero el trabajo es el trabajo...

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Bienvenido y manos a la obra

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Por cierto, una pregunta un tanto absurda...

He mirado un poquillo por encima y tengo limitados los mensajes que puedo leer. Vamos, que sólo puedo ver una o dos hojas. Entiendo que esto es normal, no? Hay quizá algún límite de mensajes hasta que hagas X posts? Lo he buscado por el foro y no soy capaz de encontrar la explicación.

Como sea así va a ser una mordedura de uñas constante durante unos días!!!

(y sí, aparte supongo que me haré socio más adelante, pero todo a su tiempo...)

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
No comprarias ese 286 en Pontevedra (o alrrededores), verdad???

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.018
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
AllwaysBMW;10321986 dijo:
No comprarias ese 286 en Pontevedra (o alrrededores), verdad???

Nuuu

Más al centro. No me apetece oír un "buah, lo conozco, está destrozado" o lindeces similares, así que por si acaso omito de momento el dato. Ha pasado por muchas manos, la matrícula original es catalana en el 94 pero me parece que se ha traído de Alemaña en el 93. Apenas he tenido tiempo para mirar nada (ni siquiera he mirado el nº de bastidor, lo sé, lo sé, es una locura pero tenía manchas de haberlo limpiado algún otro comprador con el dedo, además el dueño no puso ni un reparo a absolutamente nada, incluso a señalarme su casa) , la verdad es que me dio un calentón, negocié bien -creo- con el dueño el precio y compré a sabiendas de lo que me espera. Y esos datos de momento, a falta de fotos que por supuesto pondré. El asiento del conductor está para hacerle un cuadro, jaja!!

EDITO (no quiero dar la impresión de estar posteando como un loco para sumar mensajes):

Está limitado el foro a nuevos usuarios, ¿verdad?

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Bienvenido al foro!!! Fotos del M y así haces el antes y el después!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡Bienvenido!

Admiro lo que tienes pensado hacerle al coche: ir devolviéndolo a la vida y dejarlo perfecto.:yawinkle

Seguro que con tiempo y paciencia dejarás ese M3 mejor que nuevo.

Cuando compré el mío no estaba en su mejor momento, pero poco a poco va pareciendo un coche y todo.:supz::descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Como recomendación personal y viendo lo que te estas preparando, te diría que busques la "puesta a punto" del coche de guill3r. Disfrutarás...

Bienvenido y en cuanto puedas, unas fotos del M ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
rs232;10322077 dijo:
Nuuu

Más al centro. No me apetece oír un "buah, lo conozco, está destrozado" o lindeces similares, así que por si acaso omito de momento el dato. Ha pasado por muchas manos, la matrícula original es catalana en el 94 pero me parece que se ha traído de Alemaña en el 93. Apenas he tenido tiempo para mirar nada (ni siquiera he mirado el nº de bastidor, lo sé, lo sé, es una locura pero tenía manchas de haberlo limpiado algún otro comprador con el dedo, además el dueño no puso ni un reparo a absolutamente nada, incluso a señalarme su casa) , la verdad es que me dio un calentón, negocié bien -creo- con el dueño el precio y compré a sabiendas de lo que me espera. Y esos datos de momento, a falta de fotos que por supuesto pondré. El asiento del conductor está para hacerle un cuadro, jaja!!

EDITO (no quiero dar la impresión de estar posteando como un loco para sumar mensajes):

postea lo que quieras, no hay limite, yo en mis buenos momentos, e llegado a dejar mas de 100 post en un solo dia.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Cris;10322338 dijo:
postea lo que quieras, no hay limite, yo en mis buenos momentos, e llegado a dejar mas de 100 post en un solo dia.

Me refiero a la hora de ver los posts, sólo puedo ver unos treinta o así de cada apartado. En las condiciones generales pone algo pero no lo tengo muy claro, por eso pregunto. Me las he leído, conste.

Y el post de la restauración del M-3 lo he visto antes, creo que de hecho en dos foros. Me parece increíble el nivel de conocimientos que tiene ese caballero, no del M sino de mecánica en general.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
rs232;10322077 dijo:
Nuuu

B-XXXX-SW, puede ser?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro, ;-).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido a BMWFAQ.

Unas fotos de ese ///M ;-)

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro....

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Pues bienvenido y ya nos irás enseñando el lavado de cara que le vas dando a ese M.