DR666;10324222 dijo:
Bienvenido al foro!
¿no seras de la zona de Bilbao, no? Por esta zona hay un M3 e36 amarillo canario...
Sí, pero lo he sacado dos días. Y ya he tenido a un pelocenicero detrás con un FR queriendo empujarme. La gente es idiota.
Os pongo unas pocas fotos calentitas, sacadas hoy. Ya iré haciendo fotos, mirando hoy con cierto detenimiento no lo veo tan castigado. Está peor de lo que parece, ojo.
Por fuera:
(No sé si el tamaño está bien, espero que sí)
Ahora por dentro. Mirad qué lujo, una foto del cuenta:
...
....
....
Y ahora una del asiento, jiji:
Ya, ya, que no cunda el pánico, es lo primero que me dijo el dueño, ni idea de los km. Amos, como cualquier otro coche, si añadimos que va para 20 años me parece que es un dato de lo más insignificante. Hoy he estado indagando un poco y de mecánica va estupendamente, salvo lo que creo que son tres o cuatro pijadas (ralentí, por ejemplo, tiene un manguito de la admisión rajado y los otros cinco agrietados). Espero que la garrafa de aceite casi llena de castrol 10w60 sea simplemente porque sobró del cambio. Cuando pase de 1.000km empezaré a pensar en tapizarlo y en cambiar unas cuantas cosas, de momento los paneles de las puertas creo que los tengo localizados, si el asiento da pena los paneles están bastante peor....
Hay ciertas cosas que no entiendo. No es un coche para tener como único vehículo, ¿cómo puedes abandonarlo de esa manera?