Una página belga pide ayuda recogiendo firmas para evitar el cierre del circuito. Pétition pour le circuit de Spa Francorchamps son 10 segundos. Saludos.
Pues yo tambien he firmado, con lo bonito que es ese circuito, no quiero que lo sustituya por otra birria como el de Valencia o algo así...
si segun un juzgado se tiene que prohibir las carreras de formula1 ya que unos cuantos "residentes" que viven alli ahora parece ser que les molesta el ruido, no lo pensaron cuando se compraron una casa arlado de un circuito otro mas que firma
Que gentuza igual que en el jarama, primero compran la casa por cuatro duros y luego piden el cierre del circuito
Pues por esa regla de 3, habrá que vigilar cuando sopla el viento lo que se escucha en todo el pueblo y alrededores donde yo vivo, los cochecitos y hasta las motos, y el pueblo ya existia antes que el circuito...., en fin....:-&:butthead:
pongo la noticia entera para quien le interese,pido por favor que firmen todos los que puedan ,gracias Nos quitan Spa Anoche leía, ya sin fuerzas, la triste noticia, un juzgado belga ha dictado una sentencia que obliga a que cesen todas las actividades relacionadas con la F1 en el Circuito de Spa-Francorchamps. En fin gente, cuando crees que ya la temporada 2009 no puede empeorar va y aparece un juez que le da la razón a unos vecinos que en su día se les ocurrió comprar una vivienda en pleno circuito, se quejan del ruido de los monoplazas… ¿Por qué adquirir una vivienda en un circuito?, ¿Será que el precio de las viviendas era de muerte? seguro, lo mismo que la sentencia del juez. Esta vez parece que la culpa no es de la FIA. Los organizadores del GP de F1 de Bélgica venían quejándose de las abusivas tasas que la vieja hurraca les impone, estaban con la soga al cuello. Sólo quiero pensar que todo este asunto no haya sido para cobrar una especie de seguro por la faena que supone que en tu circuito no te permitan disputar carreras… En resumen, hasta 2026 queda revocada la licencia, nos quedamos sin Spa, y ya veremos si les dejan disputar otras pruebas aparte de la F1. El director del circuito, Pierre-Alain Thibaut, ya tiene previsto apelar la sentencia. ¿Para qué huevos no se comprarían una casa junto a un campo de golf, o junto al cementerio? ahí, en plan tranquilito, sin ruido, sin estrés…