Duda Samsung Galaxy S7 edge

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por REG, 21 Mar 2017.

  1. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Buenas compañer@s.
    Actualmente tengo un s7 edge y la verdad que estoy completamente impresionado con el. Es el smartphone que mas me ha inpresionado respecto a todo , velocidad ,camara , calidad de imagen,diseño etc...
    Lo unico que me tiene un poco disgustado es la proteccion de la pantalla mediante un cristal templado, ya llevo 2 y los 2 se me empiezan a despegar justamente por donde se curva la pantalla.
    Mi oregunta es , ¿ alguno de vosotros tiene algun cristal que os quede como un guante y que no pierda sensibilidad la pantalla?
    Muchas gracias
     
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Uff para ese modelo es jodido encontrar un cristal templado bueno y que no se despegue, te recomiendo que vayas al mediamarkt y le pongas el protector que ellos tienen de resina, es cara pero muy bueno por lo visto
     
    A alvaris y REG les gusta esto.
  3. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Agradecido
     
  4. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Lado malo que con el tiempo se pone amarillento. Tiempo = pocos meses.
     
    A REG le gusta esto.
  5. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Segun he leido que tambien la pantalla pierde calidad de imagen y sensibilidad?
     
  6. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo también tengo un S7 edge y la verdad que para mi lo peor del movil es la pantalla curvada, se hace complicado coger el móvil sin tocar accidentalmente un borde de la pantalla cuando lo tienes encendido.

    El mio lleva una funda bastante simple y por ahora me vale, yo soy cuidadoso con los móviles incluso algunos los llevé sin funda y sin problemas. Este ya se ha caido un par de veces y por suerte está intacto, es lo que tiene una niña de 3 años, que te la arma en un pis pas :floor:

    Por lo demas coincido en que es un buen móvil, muy buena camara y la pantalla se vé muy bien, se puede mojar y unas cuantas cosas mas que estan bien, pero tema software lo veo un poco flojo, mismamente mi Lg G2 tenia cosas mucho mejor pensadas, encima con la última actualización casi lo han empeorado, tan simple lo quieren hacer que el menú es mas lioso que antes :nose:
     
    A REG le gusta esto.
  7. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    Otro que ha desistido con el cristal templado en el S7 Edge... después de varios intentos desistí siempre se despegaba, he optado por una buena funda Spigen y rezar para que no caiga de frende sobre algo puntiagudo...

    Menudas fotos que hace el bicho :)
     
    A REG le gusta esto.
  8. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    En 30 días pongo mi tercer cristal, lo que me durge este es lo que tendré el móvil cono cristal, ya paso de chapuzas.
    De verdad si acierto a saber esto, hubieras preferido el s7 normal.
     
    Última edición: 9 Abr 2017
  9. Carabut

    Carabut

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW E39
    Te cuento mi situación, tengo el mismo modelo, S7 Edge y compre un cristal templado por 12 euros exactamente, el primer mes iba de maravilla pero notaba como perdía sensibilidad al mover el dedo sobre la pantalla, ¿Por qué? Al usar el móvil constantemente la pantalla se calienta y hace que el cristal pierda adherencia, con lo cual queda levantado a milímetros de la pantalla, por eso al pasar el dedo por la pantalla hay más retraso, ya que primero el cristal tocaría la pantalla y después el sensor del móvil detectaría el movimiento de tu dedo. ¿ La solución? Opté por probar este cristal templado y sinceramente me va de maravilla.

    Si tienes cualquier duda puedes mandarme un mensaje privado. Un saludo
     
    Última edición: 12 Abr 2017
  10. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Sinceramente creo que ya desde hoy paso de cristales.
    Lo tengo a pelo y la verdad que me la juego , ya estoy cansado de chapuzas
     
  11. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81

    :duda::duda:
     
  12. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    Yo creo que tb depende de la funda que tengamos, por ejemplo mi funda es tocha y cubre los bordes, eso hace que empuje los cristales hacie arriba y se depeguen.

    Prefiero una buena funda la verdad, las pantallas no suelen romper por golpes frontales, suelen ser golpes en las esquinas.

    Por cierto aquí mi funda, os la recomiendo
    http://octilus.com/funda-samsung-galaxy-s7-edge-spigen-case-slim-armor-gunmetal.html

    Salu2
     
    A REG le gusta esto.

Compartir esta página