samsung omnia II

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Holas compañeros, la duda es que, a parte de si es buen terminal o no (vosotros que creeis?) mi compañia me ha dicho que no me lo ofrece porq aunq no contrate tarifa de datos, el terminal se me va a estar conectando cada 2x3, y esas conexiones las tendré que pagar (evidentemente) pero que al terminal NO lo puedo configurar para que no se me conecte solo, es cierto??
alguno de vosotros lo teneis ?? y no hace mas que conectarse a internet?? o es una milonga y lo puedo configurar para que no pase??'

espero vuestras aportaciones

gracias de antemano, un saludo

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
jobito_er;8708804 dijo:
Holas compañeros, la duda es que, a parte de si es buen terminal o no (vosotros que creeis?) mi compañia me ha dicho que no me lo ofrece porq aunq no contrate tarifa de datos, el terminal se me va a estar conectando cada 2x3, y esas conexiones las tendré que pagar (evidentemente) pero que al terminal NO lo puedo configurar para que no se me conecte solo, es cierto??
alguno de vosotros lo teneis ?? y no hace mas que conectarse a internet?? o es una milonga y lo puedo configurar para que no pase??'

No lo se a ciencia cierta pero yo diria que se puede desconfigurar para que no lo haga. Pero no lo tengo para decirtelo a ciencia cierta. Lo que si esta claro es que si te sale mal y se conecta cada 2x3 tu factura puede ser de paro cardiaco (2000e?)
Yo lo hice con el Iphone y era una "movidilla" pero eso era porque es apple

tolimbo

Forista
Reacciones
0
jobito_er;8708804 dijo:

Yo lo tengo y si que lo configuré para que no use conexion de datos.
eso sí, ahora no me digas como :descojon:
No tengo contratada la linea de datos claro.
No obstante no es dificil, "fozando" en redes o algo por el estilo, te saldrán opciones.
también en "conexiones", quité la que venía creada por defecto de Timofónica.
Ahora creo que no tengo esos intentos de conexión.
Llevo apenas dos meses.
El aparato no está nada mal,seguro que alguien lo exprimiría mucho más que yo , pero tengo el iphone también y lo prefiero mil veces sin dudarlo a pesar de carencias del bluethod para todos,una cámara en condiciones ,etc.
un Saludo

jobito_er

Forista
Reacciones
12
tolimbo;8716142 dijo:
Yo lo tengo y si que lo configuré para que no use conexion de datos.
eso sí, ahora no me digas como :descojon:
No tengo contratada la linea de datos claro.
No obstante no es dificil, "fozando" en redes o algo por el estilo, te saldrán opciones.
también en "conexiones", quité la que venía creada por defecto de Timofónica.
Ahora creo que no tengo esos intentos de conexión.
Llevo apenas dos meses.
El aparato no está nada mal,seguro que alguien lo exprimiría mucho más que yo , pero tengo el iphone también y lo prefiero mil veces sin dudarlo a pesar de carencias del bluethod para todos,una cámara en condiciones ,etc.
un Saludo
yo pensaba lo mismo que tú, q sí se puede configurar el terminal, pero ante la insistencia de la tía de vodafone acabé creyéndomelo, jeje

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
jobito_er;8719152 dijo:
yo pensaba lo mismo que tú, q sí se puede configurar el terminal, pero ante la insistencia de la tía de vodafone acabé creyéndomelo, jeje

la tia de vodafone lo único que te dice es lo que le sale en la pantalla del PC que tiene delante, si a ella le ponen que el movil ladra, pues te pongas tú como te pongas el móvil ladra...

saludos.

G

Gabrriel

Invitado
Que gran mentira, no se como no la has llamado mentirosa en la cara.
Con quitar las conexiones de red ya vale por que no sabe a que red conectarse.

Un saludo de Gabrriel.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Haberle estampado el móvil en la cara.

Yo lo tengo, y se puede desconectar perfectamente.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo tengo tambien y es un gran movil para mi gusto,vengo de un iphone 3G y no me ha decepcionado para nada, es rápido, muy estable y el entorno windows es muy personalizable con lo que lo puedes dejar a tu gusto facilmente a poco que indagues un poco por google...
Respecto a las conexiones, no es cierto y para una seguridad total hay un programa el modaco NODATA con el que puedes seleccionar que tipo de red que quieres que este activa.

jobito_er

Forista
Reacciones
12
gracias chicos, de gran ayuda vuestras aportaciones, pues cada vez lo tengo más claro, y en cuanto pueda me haré con él , pero a día de hoy, todavía sale caro caro,
un saludo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
yo lo tenia y lo vendi..a un amigo/forero...es como un pc...pero en pequeño...mucho lio para llamar na mas...por lo demas el aparato es una pasada

Pandulas

Forista
Reacciones
956
jobito_er;8735598 dijo:
gracias chicos, de gran ayuda vuestras aportaciones, pues cada vez lo tengo más claro, y en cuanto pueda me haré con él , pero a día de hoy, todavía sale caro caro,
un saludo

Compañero, con el diario el mundo te sale a 0 € coleccionando los cupones...

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Pandulas;8743123 dijo:
Compañero, con el diario el mundo te sale a 0 € coleccionando los cupones...
ES UNA ESTAFA, habría que denunciarlos a la OCU, o a quien sea, me he informado, y la cosa es que no es gratis, tienes que contratar OBLIGATORIAMENTE una TARIFA DE DATOS!!!!

Y POR LA TELE DICEN QUE ES GRATISS!!!!