Samsung omnia

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Hola a todos, he de pillar el SAMSUNG OMNIA, y mi duda es si puede meter datos a la agenda mediante escritura con el lápiz sobre la pantalla, ya que después de leer muchos posts, no he leido nada acerca de esto.

Saludos

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
yo lo tengo hace ya meses...

¿te refieres a convetir la ortografia "a mano" en palabras? en ese caso sí se puede. Pero es un poco incomodo

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Eso es, me refiero a escribir sobre la pantalla y el móvil lo conviete en escritura, ya sea para office o para sms¿es así?

saludos

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
si, es así. Para escritura te da varias opciones como esa que mencionas, o la del teclado numerico, o como si fuera el teclado de un pc...

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Gracias, casi seguro que pillo esta tarde el OMNIA.

Saludos

sebas318i

Forista
Reacciones
11
yo le tengo tambien y la verdad es que no me he fijado en eso, si me parece algo incomodo, tambien puede ser que sea yo un poco torpe, pero para mandar un mail o correo, me cuesta mucho buscar el contacto, buscar la foto, sin equivocarte, para eso el iphone que tambein lo probe iba mucho mejor, y para internet tampoco me convence mucho, por lo demas va muy bien

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Hola a ambos, ya tengo el OMNIA, la verdad que muy bonito, pero ahora empzamos con las dudas, se supone que tengo los ocntactos en la SIM, que los compié con mi nokia anteriormente. Pues bien, selecionando la SIM no me sale ni uno, ¿por que? después he grabado un nuevo contacto, pero no me lo pasa al bluetooth del coche¿hay que hacer algo especial para ello?¿se pasan solos?.

bueno, espero buestra ayuda.

Saludos

street20

Forista Senior
Reacciones
159
en principio, le tienes que dar a inicio/contactos/menú/copiar/SIM a telefono

por lo menos así es como yo lo hice!!!

saludos.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
y a la hora de sincronizar con el coche, se supone que lo hace automático o no?

saludos

street20

Forista Senior
Reacciones
159
ahi si que ya no te puedo decir nada, porque yo uso un navegador kenwood y es distinto al de serie de bmw... sorry

M

milogar

Invitado
Yo tengo un Omnia desde navidades y se puede sincronizar la agenda con el bluetooth del serie 5. Imagino que con el resto de los modelos será igual. A mi me va muy bien

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Alguien tiene el Garmin Mobile XT instalado en el Omnia???

Yo lo tengo, funciona, pero no tengo comando de voces... alguien sabe algo al respecto??

PD: Navegando, navegando he encontrado multitud de webs (la mayoria foros) sobre el Omnia donde poder descargarte aplicaciones, juegos, trucos... bufff q vicio!!!