Duda Samsung s5 me falla, garantia

Cristiandc90

Forista Senior
Hola compañeros, a ver si me podeis echar una manita os lo agradeceria mucho. Resulta que tengo un samsung s5 que tiene fallos de software o eso pienso, el tema es que el movil pasa paginas solas, escribe solo, falla el tactil y cosas asi. Lo lleve a la garantia de vodafone y me lo devolvieron a la semana diciendome que como lo habia modificado no entraba en garantia. Me gustaria saber como volver a ponerlo como cuando me lo dieron y si podria volver a llevarlo a la garantia para que me lo arreglen o ellos se guardan el imei del telefono y directamente ya no me lo aceptaran?

Perdon por el tocho y gracias.

i_minex

Forista Legendario
Qué le hiciste? Le cambiaste la ROM?

Si es así, tienes que restaurar la original.

Un saludo! :guiño:

zeki

Forista Senior
Hola creó que desde el s4 samsung instaló no que programa que si cambiabas la ROM por otra que no fuera la original inmediatamente Invalidaba la garantia

Fran-120d

Forista
Si consigues poner la rom original con el boot original y como dice @zeki resetear el contador de flasheos a 0.
Yo no lo he hecho nunca solo lo he leido.

Cristiandc90

Forista Senior
Le cambie la rom por una sin bloatware y aparte elimine el tipico logotipo de la marca que ponen al iniciar el movil. Hice un hard reset y me volvieron a salir todas las aplicaciones que habia borrado y todo eso, pero no se si con eso esta ya el movil de origen otra vez o tendre que hacer algo mas. Me quedan todavia 7 meses de garantia

jack07

En Practicas
Le cambie la rom por una sin bloatware y aparte elimine el tipico logotipo de la marca que ponen al iniciar el movil. Hice un hard reset y me volvieron a salir todas las aplicaciones que habia borrado y todo eso, pero no se si con eso esta ya el movil de origen otra vez o tendre que hacer algo mas. Me quedan todavia 7 meses de garantia

Para ver si esta modificado o no se fijan en los contadores de flasheos (Los puedes ver entrando en modo download, con el telefono apagado pulsas volumen-, power y home) Estos contadores se pueden bajar con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&hl=es Menos 1 que es el contador knox. Con este contador subido hay sitios que te aceptan la garantía y otros que no.
Como dices que es un fallo de software te recomiendo solucionarlo tú mismo instalando otra rom desde odin (si no sabes hacerlo pregunta en este foro, te sabrán ayudar http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1390). Si el fallo persiste, puede que sea un fallo de hardware y en ese caso si que están obligados a reparartelo.

Cristiandc90

Forista Senior
Para ver si esta modificado o no se fijan en los contadores de flasheos (Los puedes ver entrando en modo download, con el telefono apagado pulsas volumen-, power y home) Estos contadores se pueden bajar con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&hl=es Menos 1 que es el contador knox. Con este contador subido hay sitios que te aceptan la garantía y otros que no.
Como dices que es un fallo de software te recomiendo solucionarlo tú mismo instalando otra rom desde odin (si no sabes hacerlo pregunta en este foro, te sabrán ayudar http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1390). Si el fallo persiste, puede que sea un fallo de hardware y en ese caso si que están obligados a reparartelo.

Vale ya entre en modo download y me sale esto (KNOX WARRANTY VOID 0x1 (4). Dije que era fallo de software pero podria ser tambien de hardware no entiendo en verdad que es una cosa o la otra, el tema es que le hice el hard reset y me vuelve a fallar, ahora me falla menos pero falla de vez en cuando. Gracias por la respuesta y por tu ayuda!

jack07

En Practicas
Vale ya entre en modo download y me sale esto (KNOX WARRANTY VOID 0x1 (4). Dije que era fallo de software pero podria ser tambien de hardware no entiendo en verdad que es una cosa o la otra, el tema es que le hice el hard reset y me vuelve a fallar, ahora me falla menos pero falla de vez en cuando. Gracias por la respuesta y por tu ayuda!
Haz lo que te he dicho de preguntar en el foro que te puse.
Yo te recomiendo flashear una nueva rom por odin. Si persiste el problema seguramente sea de hardware si es así tendrás que apretarles para que te lo arreglen. Por la ley europea estas amparado pero ya sabemos como se las gastan los fabricantes.