Samsung Z140 y CK3000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por leij, 22 Nov 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hola a todos. Tengo un problemilla con el teléfono (Samsung Z140) y el Parrot, no soy capaz de que conecten el uno con el otro. En un foro de samsung he podido leer que se debe a que la versión del firmware del Parrot no está actualizada y no reconoce al teléfono ¿podría ser cierto? ¿a alguien le ha pasado? He mirado en la página de Parrot pero no encuentro el enlace para descargar el firmware actualizado, si alguno lo tiene ¿me lo podría pasar por e-mail? Gracias a todos de antemano.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues si, puede ser por la version del firmware, recientemente se hablo de como actualizar el Parrot, mira en los mensajes recientes de Jaro.
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ya lo he leído y mi problema es que tengo el CK3000 y no se puede hacer por BT, habrá que buscar un sistema. El cable es serie ¿no?, porque de ser así sólo necesitaría un portátil con la actualización del firmware y conectarlo al Parrot (además de desmontar medio salpicadero). Lo intentaré.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En ese caso si, busca el cable y sigue las intrucciones del post o las del fabricante ;-)

    sds
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

Compartir esta página