samsung z500

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chris, 27 Oct 2005.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos,
    me acabo de comprar el nuevo samsung z500 con tecnología 3G y me lo dan hoy por la tarde. Me gustaría que si alguien lo conoce, me hablara un poco de él y saber si es buen teléfono y si he hecho una buena compra (236€). También me gustaría instalar en el BMW el manos libres Parrot CK3100, pero me dicen que no funciona bien con el samsung.
    Espero vuestros comentarios

    Gracias y saludos
     
  2. gringo

    gringo Guest

    Yo no conozco ese modelo pero tengo un d500, y varios samsung mas, y es un gran telefono, para mi los mejores telefonos del mercado.

    Saludos
     
  3. Chris

    Chris Guest

    Es que acaba de salir hace poco, pero muchas gracias por tu respuesta
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pruebalo con algun amigo que tenga instalado el Parrot en su coche, dudo que de problemas.
     
  5. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Si problemas llamas a que no te coja la agenda ni la lista de las llamadas si los da.Hablo por experiencia.
     
  6. experience

    experience Guest

    Hola buenos dias.
    Te puedo decir que como marca es buena, pero que su protocolo BT deja mucho que desear sobre todo si lo quieres emparejar con un kit Parrot ya que el traspaso de tu agenda no se realiza automaticamente con lo cual tampoco tienes acceso a la activación del reconocimiento de voz, poder marcar desde el kit el telefono de cualquier contacto, sin embargo puedes hacerlo manualmente transpasando de uno en uno via BT al kit QUE PESADEZ!!!!!!!!! por eso yo te recomendaria que pusieras el modelo de Parrot CK3000EVO que es mucho mas barato.
     

Compartir esta página