motorino
Forista
buenas tardes depues de varios post a lo largo de el tiempo ke ando registrado con el foro.varias veces se a dicho esta pieca esta en catalogo pero no se puede pedir,o variantes ke no te han dejado conseguir tus repuestos.al dia de hoy lo unico ke aupesan concesionario bmw murcia en carretera alicante no me ha suministradopor estar descatalogado es el pomo de madera original del e32 el del manual ,el resto por muy raro ke parezca me lo trae .a lo ke voy muchas veces es mas por la falta de ganas del vendedor ke por ke bmw part no responda hay casi de todo y si no os lo consiguen en vuestros conces de verdad no perdeis nada por llamar a aupesan .lo ultimo ke me an traido es el espadin del mando a distancia original esta pieca es del 88 y todavia hay el desplacante del mando lo mismo del88 y atencion la linterna recargable original de la guantera del e32 esto es una pasada a y por 21,50+iva.bueno ahi va el tlf 968201021es centralita un par de pasadas por operadoras y zas recambios lo primero ke te piden es n·chassis y las piecas no actuales hay ke pagarlas pa pedirlas eso ya segun necesiteis las piecas supongo ke una transfe y a funcionar o ya os lo dirian.bueno espero ke si alguien lleva mucho tiempo detras de algun repuesto , lo consiga.un saludo al peersonal y un "mirad es una banda de pajaros,un despliege de aviones.no papa no.son los sietes ke surcan las carreteras eso si a 110 y sobandose.mantener los ojo abiertos ke a 110 pedazo sommifero:supz::supz: