San fermines

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!!

mañana viernes tengo pensado ir con unos amigos a los sanfermines y volver el sabado por la tarde sin prisa, pero quisiera que la gente de allí o la que lo conoce me aconseje donde dejar el beme para que no le pase nada, dentro de lo que cabe porque nunca se esta a salvo jeje. gracias

S2

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
n coche en los San Fermines,estara seguro lo mas,mas,mas lejos posible..............ve en tren ganaras en tranquilidad

hayabusa

En Practicas
Reacciones
0
si te digo la verad, no se donde pueden estar a salvo,como no sea en los privados y aun asi. de todas maneras te digo que un dia se te va hacer a poco seguro.esto es la ostia.saludos

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
hayabusa;7438502 dijo:
si te digo la verad, no se donde pueden estar a salvo,como no sea en los privados y aun asi. de todas maneras te digo que un dia se te va hacer a poco seguro.esto es la ostia.saludos

tu que eres de alli, la fiesta y demas se concentra mas en algun lado??o es por toda pamplona??
algun parking privado??

E

E36 323i

Invitado
yo solo he estado una vez en pamplona y aparque el coche enfrente de la municipal.
sino gente que conozco lo que suele hacer es aparcar en Berriozar o Burlada y cogerse un bus para llegar a Pamplona.
aun asi me quedo con los sanfermines de Lesaka
a pasarlo bien:drinkers

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
El único sitio que te aconsejo para aparcar es..........¡donde puedas!..la ciudad está hasta el tapón y hay que dejar el coche a las afueras porque está todo hasta arriba.

Una opción es aparcar por la zona del estadio y subir andando por la Avenida Zaragoza hasta la plaza de los fueros (1 km).

Del parking privado olvidate si es para mas de una o dos horas porque te meten un sablazo del 15.

Un saludo

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
RANDALF44;7438875 dijo:
El único sitio que te aconsejo para aparcar es..........¡donde puedas!..la ciudad está hasta el tapón y hay que dejar el coche a las afueras porque está todo hasta arriba.

Una opción es aparcar por la zona del estadio y subir andando por la Avenida Zaragoza hasta la plaza de los fueros (1 km).

Del parking privado olvidate si es para mas de una o dos horas porque te meten un sablazo del 15.

Un saludo

Y veras el vaticano de BMW...................Fer y Auto Olmo............:descojon:

Secundo la idea de Randalf44. Creo que es la mejor solucion, y la mas facil para no despistarte y llegar al centro de :drinkers

Disfruta de los San Fermines :yawinkle

D

Daviz135

Invitado
TobarBMW;7438538 dijo:
tu que eres de alli, la fiesta y demas se concentra mas en algun lado??o es por toda pamplona??
algun parking privado??

Yo tb piro a pamplona mañana :descojon:.Si quieres Parking en la plaza del castillo tienes uno, (yo siempre lo dejo alli), ademas estas justo en el centro de Pamplona una gozada vamos...
Si lo vas a dejar en la calle cuanto mas lejos del centro y de la zona de pedo mejor... Te joderan 20 € el dia entero. Yo me quedo mas trankilo y tienes el coche a tu disposicion para cualquier cosa.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
mal sitio para llevar el coche a una fiesta en la que el 90% o mas solo van a enborracharse,lo mejor un parking privado,o lejos del meollo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.558
Suerte...y llevaros papel de water...:butthead:

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
te recomiendo el parking del baluarte en pleno centro de pamplona a pocos metros de todo son 3 o 4 plantas subterraneas vigiladas y no es muy caro lo mejor esque tienes cerca todo para si quieres volver al coche a por algo echar una cabezadita etc

el de la plaza del castillo tb esta bien, el del corte ingles no se si estara cerrado

en el baluarte creo que son 15 euros el dia no se si habra subido. de todas maneras cuando llegues pregunta en el mostrador tienes tb maquinas para pagar etc. esta a 50 metros de autobuses cerca de lo viejo y no esta muy en la fiesta, tienes que ir por la avenida del ejercito, aunque tiene varias salidas y entradas creo

si quieres ir a lo barato y no esta muy lejos puedes aparcar en la zona de hospitales si hay algun hueco hay tb esta mejor que en los parking al aire libre que estan habilitados

luego como te dicen por hay puedes aparcar en una zona trankila barañain, burlada etc y cojer un bus urbano que hay cada 10 o 15 minutos y no es muy caro pero eso conlleva que conozcas las paradas de bus etc y si no estas acostumbrado a ir a puede ser un caos a no ser que pidas un plano de las rutas de bus

ah y en el baluarte he visto mucho pepino siempre bmw, porsche, mercedes,ferrari asi que no creo que este mal vigilado, hay camaras por todos los lados.
en del corte ingles si esta abierto tb es de los mejores creo que tiene camaras de lectura de matricula

Aparcamiento BaluarteDirección
PZA BALUARTE s/n, SOTANO 3 4
PAMPLONA

Teléfono
948-213293

Fax
948-211257

Más información
TARIFAS 2009:
Primeros 15 minutos (cada min.): 0,0451 euros.
De 16 a 60 minutos (cada min.): 0,0347 euros.
De 61 a 120 minutos (cada min.): 0,0270 euros.
De 121 a 600 minutos (cada min.): 0,0215 euros.
De 601 a 1440 minutos (cada min.): 0,0021 euros.
24 horas: 15,90 euros.
ABONOS:
Completo (24 horas todos los días):
Mensual 120,96 euros.
Anual 1330,35 euros.
Diario (de lunes a sábado de 07:30 h. a 20:30 h.):
Mensual 92,19 euros.
Anual 1013,61 euros.
Mañanas intensivo (de lunes a sábado de 07:00 h. a 16:00 h.):
Mensual 69,12 euros.
Anual 760,19 euros.
Residente (de lunes a sábado de 13:30 h. a 15:00 h. y de 20:00 h. a 09:00 h.; domingos y festivos 24 horas):
Mensual 69,12 euros.
Anual 760,19 euros.
GESTIONADO POR: Cintra Aparcamientos.

Vigente hasta
31/01/2010

Información relacionada
Cintra Aparcamientos
San Fermín 2009 - Tráfico - Aparcamientos solamente para turismos
Baluarte - Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra
NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.
Tu opinión nos importa.

Valora esta página:12345

El Ayuntamiento te escucha 010 Atención al ciudadano

Aviso legal Accesibilidad© Ayuntamiento de Pamplona. Plaza consistorial s/n
31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 - pamplona@pamplona.es

aqui te dejo un plano Cintra Aparcamientos

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Pues yo disfrutare de la tranquilidad en mi pueblo con la ausencia de los sanfermineros biggrin
No vayas en coche, y si lo llevas dejalo lejos o en algun parking.

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
yo tampoco subo este año me voy a hacer deporte el finde en vez de emborracharme pero he subidos muchisimos años y varios dias seguidos no tienen nada los de este año que no haya visto je je

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todos!! en especial a flargo69, te lo has currado de P.M., mil gracias, creo que asi voy mas trankilo, ahora a buscar en el google maps el callejero y tal jejeje para ir conociendo, de verdad que mil gracias!!!

PD: lo que no se pueda aprender en este foro.... :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: :xray::xray:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.440
Pues hoy ha fallecido un corredor. D E P.

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
TobarBMW;7443378 dijo:
muchas gracias a todos!! en especial a flargo69, te lo has currado de P.M., mil gracias, creo que asi voy mas trankilo, ahora a buscar en el google maps el callejero y tal jejeje para ir conociendo, de verdad que mil gracias!!!

PD: lo que no se pueda aprender en este foro.... :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: :xray::xray:

no hay de que hoy por ti mañana por mi que lo pases bien