Santa nevada

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 21 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Menuda nevada que nos acaba de caer, aqui cerquita del mar ( unos 3 Kilometros). Hacia muchos años que no caia algo parecido luego subo unas fotos, pa que la veais.

    El X-5 ni fu ni fa, como toques freno o simplemente gires mas de la cuenta la direccion adios. Me hace falta como el comer el X-Drive.:razz: :razz: :razz:

    Como no pare, otro dia que se me jode ir a encargar el FL :mad: :mad: :mad:

    Salu2 :)
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Ya me estas asustando paqe no suba:descojon:
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Ya te dije que no subas, si aqui ha nevado asi, no quiero ni imaginarme en Burgos. Yo no subiria, me lo pensaria mejor y mas adelante si. Mira que no hay dias para subir.Para que te vas a arriesgar a tener un accidente por el hielo o nieve, no merece la pena.

    A la noche cuelgo las fotos, el cable lo tengo en casa.

    Salu2 :)
     
  4. minnow

    minnow Guest

    En mi casa me he levantado con una nevada que pensaba que aun estaba soñando!! firgen santa! segun me han contado, la autopista para Bilbao estaba esta mañana casi impracticable............

    [​IMG]

    Teniendo en cuenta que vivo al otro lado del mar.......... yo nunca he visto una nevada asi en mi casa, y llevo viviendo 15 años aqui.....

    Esta es de cuando iba para Santander....... debajo de las montañas del fondo está Liencres....

    [​IMG]
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    oye iraspe, el FL de tu avatar cual es? El de Angel?

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    No, el de Paul :razz: :razz: . espero que no le importe :-# :-# O:)

    Salu2 :)
     
  7. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues aqui en aguadulce, sitio turistico de playa, nunca había visto nevar, y mira por donde el otro dia pasó esto, una pasada y portada de las primeras paginas de los periodicos locales, e incluso de los telediarios nacionales.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Si esto ocurre en el sur, donde nunca había pasado, ya que por aqui tenemos la nieve en las sierras, pero nunca en la playa, en el norte será una pasada.

    Saludos
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Esta mañana me sentía como Dennis Quaid en El Día de Mañana............:descojon: :descojon:


    ........... y me parece que esta tarde se está poniendo parecido.........

    Salu2:)
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Pues ya podría estar desplomandose el cielo que yo vamos si encargaba el FL.... vamos que iba a esperar yo mucho......
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Al final no me he podido resistir y he ido, eso si a la vuelta me ha pillado una santa nevada en Jesus del Monte que no veas, camiones y autobuses cruzados, todos los coches detenidos, menos mal que al haber 3 carriles y dejar el de la izquierda libre me he metido y he pasado como si na y detras mia ha pasado el quitanieves y alli se han quedado todos, Je,je,je, ha estado muy guapo.

    Salu2 :)
     
  11. minnow

    minnow Guest

    Esta tarde, antes de ir a currar me ha dado el punto y me he subido a un monte que tengo cerca (Ibio) a hacer un poco el canelo.......



    [​IMG]

    Ya de paso os enseño el tintado de los cristales:)

    [​IMG]

    Buenas vistas, verdad??

    [​IMG]

    Esta foto me parece especialmente curiosa, fijaros en lo bueno que hacía por Santander (a la derecha) y lo malo que venía por la derecha... Cantabria.......una tierra de contrastes.....:descojon:
    [​IMG]


    Salu2:)
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unas fotillos de lo que ha caido esta mañana.
     
  13. minnow

    minnow Guest

    Estamos hechos unos fotografos!!!! :descojon: :descojon: :descojon:


    A ver mañana como se levanta el día........:-k :-k


    Salu2:)
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues vaya lo que ha caído por aquellos lares.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Evidentemente, aquí en Andorra no ha sido para menos, en el Pas de la Casa han rozado picos de -24º C y en el puerto de envalira y los accesos por Francia ( iraspe pasó hace poco por allí ) se han acumulado puntualmente hasta 4 metros de nieve, provocado por el fuerte viento ( hasta 140 km/h ), vamos, para deciros que el acceso por Francia hace casi dos semanas que está cerrado por riesgo extremo de avalanchas........[​IMG][​IMG][​IMG]

    En cambio, por el centro ( Andorra, Escaldes, etc... ) todo lo que ha llegado a nevar, que no ha sido poco, se lo ha llevado el viento, pero frío ha hecho como hace mucho tiempo que no hace, en la puerta de mi casa en Encamp he llegado a ver una temperatura de -15º C ........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Lo malo del temporal, que no se ha podido esquiar prácticamente ningún día por el alto riesgo que eso suponía......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Solo eso, va eso no es nada, con 4 metros paso con el X-5 de puntillas y ni se inmuta :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso si frio si que parece que hace, si.

    salu2 :)
     

Compartir esta página