Santy 320d !!!!!!!!! ERES UN ARTISTA !!!!!!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por torrebruno, 4 Dic 2006.

  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Despues de unos problemillas con mi radionavegador, derrepente dejo de hablarme. Ya no me funcionaba y en ningún sitio me lo querían reparar. Ni tan siquiera se molestaban en mirarlo para ver que es lo que le pasaba. Simplemente me "invitaban" a que me comprara otro. Que si "esos trastos son muy complicados", que si "eso no merece la pena repararlo", que si "sale mas cara la salsa que los caracoles"....

    Pero gracias a este foro, y sobre todo gracias a Santi, que me dijo que se lo enviara que ya me lo miraría, hoy tengo mi radionavegador vivito y coleando, y cantandome de todo.

    Por eso quería agradecer desde aquí a nuestro maestro Santi, el esfuerzo que ha hecho, no solo conmigo sino con muchos compañeros de este foro, ya que me consta que al igual que mi radionavegador, ha resucitado unos cuantos MKs. Vamos que parece una ONG de navegadores sin fronteras.

    La verdad que cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a esta "pequeña" gran familia, en la que cada uno aporta su granito de arena. Unos más, como Santi (o como Fer por cuyas manos también ha pasado mi beme), y otros menos, pero cada uno, en su medida, lo que buenamente puede. Y la verdad que gracias a este foro, la mayoría de nosotros sabemos, o por lo menos yo, cosas de nuestros coches que nunca hubieramos sabido o imaginado sin el.

    Por eso quiero que este post sirva como agradecimiento especialmente a Santi por resucitar mi radionavegador.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola compañero,

    Me complace que tengas el radionavigator vivito y coleando de nuevo.Por cierto,disfrutalo pero vete pensando en cambiarlo por una pantallita color,jeje:wink:
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Pues si, ahora ya vengo otra vez al curro con compañia y da como otra vidilla.

    Como te dije,ya me tienta lo de la pantalla a color, pero de momento le voy a conectar el cargador de CDs y esa inversión tendrá que esperar un poco. Si me decido serás el primero en saberlo.

    Este puente pienso darle caña al navegador y a los mapas, así que si aparezco por ahí perdido ya sabes de quien es la culpa.:descojon:

    Espero llegar a mi destino :wink:
     

Compartir esta página