Sat fnac-samsung-seur

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenas,

Resumen corto: DVD con disco durado comprado en FNAC. Se estropea dentro segundo anyo garantia. Llamo a FNAC, me dicen que empaquete que viene SEUR. Lo hago lo mejor que puedo, se lo lleva SEUR.

3 semanas despues; informe de presupuesto, DVD golpeado :-k:-k

Insisto con el FNAC que les envie algo "entero" y que el problema era otro. Su respuesta, que el problema es mio por no haber empaquetado "perfectamente bien", y que ahora, ademas del otro problemilla (del que no dicen nada, y entraba en garantia), ahora tengo que pagar la reparacion del golpe que no existia :bash::bash::bash:

Que hago? Pago? Que se lo queden? Denuncio a consumo?

PD: Nunca mas samsung; esto de que necesite una carrera para empaquetar no estaba indicado en ningun sitio cuando lo compre...

Gracias!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hoja de reclamaciones a FNAC y seur... dudo que samsung tenga nada que ver ... yo creo que se golpeo en el transporte.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Reclamación y ponte bruto con ellos. Tanto con la Fnac como con Seur. ;-)

leij

Forista Legendario
Yo presentaría primero la reclamación en consumo y luego una en FNAC adjuntando copia de la de consumo, suele dar buenos resultados.

L

little_homer

Guest
Es un problema del tranporte , falta ver si cuando contrataron el porte a seur lo asegurarón. Yo presentaria una reclamación a consumo y con esta adjuntada otra al servicio de atención al cliente de fnac

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
little_homer;7387165 dijo:
Es un problema del tranporte , falta ver si cuando contrataron el porte a seur lo asegurarón. Yo presentaria una reclamación a consumo y con esta adjuntada otra al servicio de atención al cliente de fnac

y cual fue el resultado?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Gracias a todos
javier;7386525 dijo:
Hoja de reclamaciones a FNAC y seur... dudo que samsung tenga nada que ver ... yo creo que se golpeo en el transporte.
bueno, samsung tiene una culpa: tener SAT solo en Madrid, y que te obliguen a enviarlo :bash:

A los que tienen experiencia, la reclamacion se la pongo en "ventanilla", o voy a consumo primero?
Edito: Por cierto, pago el arreglo, o lo alargo?

Salu2 ;-)

L

little_homer

Guest
randy_oz;7388042 dijo:
Gracias a todos

bueno, samsung tiene una culpa: tener SAT solo en Madrid, y que te obliguen a enviarlo :bash:

A los que tienen experiencia, la reclamacion se la pongo en "ventanilla", o voy a consumo primero?
Edito: Por cierto, pago el arreglo, o lo alargo?

Salu2 ;-)

Hombre Randy , imaginate que vives en Alp , ahi también quieres un SAT? biggrin
Yo iria a consumo primero y no pagaria nada hasta ver como acaba el tema (pero vaya si necestias el aparato es una jodienda)
Una cosa que hice una vez y fue mano de santo con el media market fue poner un texto de queja en la seción de cartas al director de un periodico a la nada me llamo Acer (el fabricante del equipo) para darme una solución.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Para mí es claro que a quien tienes que reclamar es a SEUR, ellos han sido quienes han causado el daño a tu equipo. Otra cosa es demostrar que éste estaba libre de golpes antes de la entrega al transportista. Pero vamos, si tienen seguro de tte, no debería haber problema en que te cubriera la reparación.

Otra cosa es que los de Samsung sean tan "ratas", que ni siquiera contraten portes asegurados, entonces sí les tendrías que reclamar a ellos, pues ellos son quienes han escogido a dicho transportista.

En resumen, te espera una buena andanada de gestiones y dolores de cabeza #-o. Ánimo y a por ellos :rambo:

street20

Forista Senior
aqui los culpables son tanto seur como FNAC, SEUR por golpear el paquete (que deberia llevar alguna señal de "FRAGIL" y sobre todo FNAC por no cumplir con sus funciones "postventa" de un modo correcto, pon una hoja de reclamaciones en la FNAC y si eres socio de la OCU, utiliza el servicio normal y en ultimas el juridico, ya esta bien de que no digamos ni mu, que una cosa es no montar el pollo en medio de la FNAC y otra quedarse con el culete al aire!

suerte compañero.!

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Alfa156;7392848 dijo:
En resumen, te espera una buena andanada de gestiones y dolores de cabeza #-o. Ánimo y a por ellos :rambo:
Pues nada, voy a empezar a liarla... :mus-:mus-

De momento no pagare, prefiero invertir el dinero del arreglo en comprarme un mediacenter ;-)

Salu2 ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Actualizo: hoy me lo han devuelto reparado!!!
No esta nada mal, 3 meses para reparar un DVD con HDD biggrin biggrin Menos mal que no era la TV o la nevera, porque es pa matarlos...

En resumen; 3 meses despues, y sin pagar un duro pero machando a llamadas, me lo han devuelto reparado y pagado por ellos (oficialmente FNAC, no se si SEUR). Os recomiendo que si os pasa algo similar, apreteis, porque ellos saben que el transporte es culpa suya.

Salu2 ;-)