Buenas,
Resumen corto: DVD con disco durado comprado en FNAC. Se estropea dentro segundo anyo garantia. Llamo a FNAC, me dicen que empaquete que viene SEUR. Lo hago lo mejor que puedo, se lo lleva SEUR.
3 semanas despues; informe de presupuesto, DVD golpeado :-k:-k
Insisto con el FNAC que les envie algo "entero" y que el problema era otro. Su respuesta, que el problema es mio por no haber empaquetado "perfectamente bien", y que ahora, ademas del otro problemilla (del que no dicen nada, y entraba en garantia), ahora tengo que pagar la reparacion del golpe que no existia :bash::bash::bash:
Que hago? Pago? Que se lo queden? Denuncio a consumo?
PD: Nunca mas samsung; esto de que necesite una carrera para empaquetar no estaba indicado en ningun sitio cuando lo compre...
Gracias!
Resumen corto: DVD con disco durado comprado en FNAC. Se estropea dentro segundo anyo garantia. Llamo a FNAC, me dicen que empaquete que viene SEUR. Lo hago lo mejor que puedo, se lo lleva SEUR.
3 semanas despues; informe de presupuesto, DVD golpeado :-k:-k
Insisto con el FNAC que les envie algo "entero" y que el problema era otro. Su respuesta, que el problema es mio por no haber empaquetado "perfectamente bien", y que ahora, ademas del otro problemilla (del que no dicen nada, y entraba en garantia), ahora tengo que pagar la reparacion del golpe que no existia :bash::bash::bash:
Que hago? Pago? Que se lo queden? Denuncio a consumo?
PD: Nunca mas samsung; esto de que necesite una carrera para empaquetar no estaba indicado en ningun sitio cuando lo compre...
Gracias!