SATISFACCIÓN con proveedores del foro: seguro para mi 530d PyS Seguros & GESTRAFIC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 13 Mar 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.841
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SATISFACCIÓN con proveedores del foro: seguro para mi 530d PyS Seguros & GESTRAFIC


    Suele ser habitual que se lean posts en agradecimiento a Fer316 (que siempre los merece) también a Jiro y cómo gestiona www.elrincondelautomovil.com (de manera eficaz y excelente trato) pero siempre olvidamos a Los Otros (en este caso, ninguno de Amenábar :D) pero los otros subforos y/o proveedores.

    Entre otros servicios, ahora mismo tengo contratado los servicios de GESTRAFIC, como consultoría de los pasos a realizar para una posible indemnización del accidente de mi chica. Gracias, Paco ;-)

    Por otro lado, Inma de PyS, me ha dado el mejor precio que jamás hubiera imaginado para mi 530d: de estar pagando con REALE (antes, Aegón...) la cantidad de 1.160 euros (creo recordar) para un todo-riesgo con franquicia de 300€, acabo de contratar con CASER y a través de PyS las mismas garantías para mi vehículo en 662,03 euros.

    EDITO: pagaba 1.164,72euros y ahora 662,03 = 502.69euros de diferencia.

    Desde aquí agradecer, tanto la gestión de PyS (que no tardó 5min en responder a un fax que envié, o ellos que se dieron cuenta que debía pasar la ITV, siendo que con REALE ya estaba a puntito de llegar el recibo de pago del seguro pero sin ninguna cortesía de indicarme que pasara la ITV...) como la de GESTRAFIC y su presteza en la resolución de consultas; donde por cierto, mea culpa, todavía tengo que enviar más información para la confección del dossier del accidente.

    Y por supuesto, a los que hicieron la elección desde este foro, con lo cual sabiendo que si han sido elegidos, es indudablemente una muestra de garantía y seriedad, entre las partes.
    Un saludo.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...qué? :D
    Ein? :D Congratulations interruptus?
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hay algún problema con el post: si citas el mensaje sale completo, pero yo solo veo lo que he citado ;-)

    Edita, Gavira.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah OK, ya está, gracias ;-) :D :D :D

    Bueno, la verdad es que "a ciertas edades" :D y ausentes de siniestralidad empezamos a estar "chupados" para Inma (saludos desde aquí, fenomenal trabajo)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.841
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a TODOS vosotros los que teneis que entrevistar, confiar, filtrar... A las diferentes empresas y posibilidades de negocio, siempre satisfactorias para el forero ;-)
     
  7. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Lo que también va siendo un clásico en este foro es ver los post de agradecimiento de Gavira hacia todo el mundo que le echa una mano y como ... "es de bien nacidos ser agaradecido.."

    Gracias a tí Gavira por la "ayuda" que prestas también a este foro animándolo de esta manera=D= :yawinkle =D=
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.355
    Me Gusta:
    45.995
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre se intenta que sean empresas que respondan al nivel creado por el conjunto de patrocinadores. Esperemos conseguirlo en la mayoría de los casos, si bien, alguno nos puede salir rana aun habiendolo realizado con las mismas ganas que los otros acuerdos.
    Creo que el nivel, lo da el conjunto FORO-PATROCINADORES-ADMINISTRACION (de la web )
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues sì,en mi caso tambien lo hice a traves de PyS Seguros & Gestrafic y en mi caso tambien supuso un ahorro para mi bolsillo sin perder prestaciones en el seguro,(incluso ganè algunas) ;-).
     
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Me alegro por los que hayan conseguido ahorrar algo de dinero...pero a mi , simplemente por ser joven, me decían que daba a pagar para el seguro tal cantidad de dinero que directamente no lo hacían y era imposible mejorar la oferta de mi seguro actual... ¬¬_
    En fin...que dificil el mundo para los jóvenes hoy en día!!! ](*,)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.841
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo en regla: ya soy un nuevo asegurado en CASER, a través de PyS.
    Acabo de ver el cargo en cuenta de la prima, y espero ansioso la póliza en mi buzón.
    ;-)
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues nada me pasaré por allí a ver que tal porque la mutua me quiere pegar un palo de 1600 € por el seguro a todo riesgo del 330 y creo que eso, despues de 3 años con ellos, es excesivo.....
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.841
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya has visto mis números Bitxo: 502 eurodátiles de diferencia :tonqe
     
  14. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    Joe Pepe, me alegro mucho que te estemos causando esta impresión, aún cuando tan solo hemos empezado a trabajar, mil gracias, gracias por tus animos
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.841
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos respondes a la correspondencia, mensajes y llamadas; una cosa -básica y elemental- que mucha otra gente es incapaz de hacer ;-)

    Lo mismo digo con PyS, llamé para una pequeña consulta, e Inma no me pudo atender; pero Marisa me devolvió la llamada a los 5min con la respuesta.

    Eso de "ya le llamaremos" para nunca recibir la llamada, no va conmigo :rambo:
     
  16. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Vaya¡¡¡ esto es repost no?...........me alegro por ti,siempre esta bien saber que se trata bien a la gente, pero esta vez no me uno a los agradecimientos:wink: .......aunque de gestrafic no puedo hablar ya que no tengo el gusto de tratar con ellos todavia.
    :-({|= :rock: :drummer: tengoooo una espinita que se me ha clavado en el corazon lalalalallaa:drummer: :-({|= :rock:
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.841
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me lo explique :rambo:
    Más bien, nos lo expliques: no sé a qué te refieres (aunque leo entre líneas, que algo te ha pasado...) ;-)
     
  18. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Nada...es algo que pasó hace tiempo, no merece la pena volverlo a comentar.........
     

Compartir esta página