Sato con esperanzas de cara a Mónaco

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 22 May 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El Gran Premio de Mónaco es uno de los eventos más exigentes del calendario de la Fórmula Uno, sobre todo para los pilotos, que deben soportar el estrés de la hora y media larga de carrera embutidos en un circuito estrechísimo y rodeado de guardarrailes gigantescos. Es por eso por lo que un buen resultado en el Principado es más satisfactorio que un buen resultado en otro circuito, y una victoria allí es más valorada que en otros lugares. Por eso… y por el glamour, para muchos.
    Takuma Sato está muy satisfecho por el trabajo realizado por Super Aguri en Barcelona, y confía plenamente en las posibilidades del coche para realizar un buen papel en la carrera de este fin de semana. La nueva caja de cambios y sobre todo las soluciones aerodinamicas que han probado en Paul Ricard la semana pasada le dan la confianza suficiente para afrontar la falta de adherencia inherente a Mónaco (como bien nos cuenta Sergio) con mucha moral.
    No hay nada como hacer un trabajo bueno dentro de un equipo para tener la moral por las nubes, y eso le viene bien a un equipo que el año pasado era el farolillo rojo de la parrilla, incluso antes de empezar (y gracias a la prensa). Quedan menos de tres días para que empiece lo bueno.
    Vía | itv-f1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página