sauber ya es de Bmw

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Francisco Obregon, 22 Jun 2005.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
  2. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    no sera facil, hay que hacerse cargo y luego desarrollar bajo otros parametros, llevara un os dos o tres años estar al 100%
     
  3. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Esta claro que va a ser un camino largo y complicado. Pero creo que lo positivo es que ya llevan la experiencia de estos años en Williams. Creo que es muy positivo este cambio. Ademas Sauber tengo entendido que tiene el mejor tunel de viento de la F1 y que sus instalaciones son modelicas. Veremos a ver que pasa....
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Me he alegro mucho al confirmarse la noticia, la verdad, ya que yo seguidor de Williams no era precisamente, aunque montase motores BMW.

    A ver si empieza a salir mas informacion sobre los planes de BMW. Parece que van a apostar fuerte, al medio largo plazo, logicamente. Yo apostaria por unos 5 años para estar compitiendo por la victoria, aunque nunca se sabe. No sera nada facil que este arriba al solo contar con experiencia en el apartado del motor, pero en los demas aspectos contaran con Peter Sauber que no se desliga totalmente de la escuderia, lo que supone una importante ayuda, por no hablar con el tunel de viento que tiene desde hace poco Sauber, que es de los mas modernos
     
  5. Xus

    Xus Guest

    Gran salto para BMW, los motores hasta ahora no han decepcionado, haber que se puede hacer con los chasis de Sauber i si no hay nada nuevo , Villeneuve i F. Massa , al volante.
     

Compartir esta página