SBK en Misano

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por [IñakI], 16 Jun 2007.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vuelven a rugir las "machines"!

    En los entrenamientos libres, SuperTroy y Troy a secas (Corser, digo, jeje) han dado clases de pilotaje a algunos alumnillos :LOL:. Corser se ha quedado con la Superpole, lo que implica que Bayliss se pase mañana media carrera corriéndole a gorrazos por insolente.

    Correr en Misano para ellos es como aparcar el coche en la plaza de siempre: lo tienen "mascadísimo".

    Lo peculiar de este fin de semana es que Toseland se ha metido cuarto en la lanzada. Sí, no me he equivocado, es peculiar porque el hombre no había entrenado en Misano para la cita de mañana. Es un pilotazo.

    Max Biaggi ha hecho unos libres espantosos, y unas clasificatorias muy discretas; eso sí, en la Superpole "ha flipado" y se ha colado quinto. Éste "man" es "muuuuu raro!".

    "El Leñador" Haga está tercero, y, sin hacer mucho ruido, mañana intentará ponerle alguna peineta a Bayliss :LOL:.

    Rubén, séptimo y con muchas opciones de puntuar.

    En cambio Fonsi, tras unos buenos libres, no ha podido mejorar mucho los tiempos en la lanzada, así que de nuevo saldrá bastante atrás.


    Punto Y Aparte:

    Kagayamaaaaaaa... sigue Kagayamaaaaaaaaaaaaa... UUUUUUUYYYYY!!! Kagayama al paloooo!

    Nota: Así es como lo han vivido en el box de Alstare tras los libres del citado "Kaga" :LOL:. Les ha dejado con la miel en los labios.


    Hasta la carrera!
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Apuesto por Haga para mañana, creo que puede dar la sorpresa.

    Pon los horarios Iñaki
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A la orden! :)

    Aquí los tenéis:

    Domingo a las 12:00h. - Carrera 1.
    Domingo a las 15:30h. - Carrera 2.

    No os lo perdáis!
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Ya están aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    Tremendo error de Biaggi que deja a Haga sin poder optar a la victoria, impresionante la manga.

    A ver esa crónica Iñaki!!
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La leche la carrera. La verdad es que son bastante mas entretenidas que la MotoGP. al menos aqui vemos luchas de verdad :supz::supz::supz:
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que me lo expliquen!

    La primera carrera ha parecido una extensión de los entrenos y la Superpole. SuperTroy se ha llevado a Corser de paseo y han optado por dominar la manga.
    Para la segunda Bayliss seguía "enchufado", pero Troy "a secas" Corser ha perdido fuelle y ha logrado un sexto puesto que tiene pinta de que le ha sabido a poco. Realmente son como la noche y el día: uno va de menos a más, y el otro va de más a nada.
    Por cierto, preciosa la imagen de Bayliss dando la vuelta de honor en la segunda carrera a lomos de la PSG-1 Corse del invitado Sanchini. Qué grande es este mundo de SBK! Qué grande es Sanchini! Y ése quién es?? Pues Sanchini!!

    Como bien ha dicho Dennis Noyes, Toseland y el equipo Ten Kate han pagado caro el no entrenar en Misano; aún así se ha conseguido un cuarto y un sexto puesto para la primera y segunda carrera respectivamente.

    El sorpresón "Hey now you're an Alstare" (utilizando el hit de Smash Mouth, jeje) lo ha dado Kagayama. Ni los problemas en las suspensiones ni en las gomas han conseguido quitarle de la cabeza al vecino de "El Leñador" la idea de hacer un fin de semana de escándalo. "Kaga" (uy qué guarro!) ha logrado el tercer puesto en la primera prueba y un meritorio cuarto en la segunda; meritorio, y mucho, puesto que la "Susie" le íba dando unos latigazos brutales.

    Haga se ha podido lucir en la segunda manga... y sólo en la segunda, puesto que ha sido objeto de un placaje de libro en la carrera uno. Del culpable de su desgracia hablaremos ahora :).

    Rubén ha entrado en los puntos en las dos carreras. Suma y sigue con la Duca "no oficial".

    De Fonsi puedo decir que ha acabado una, pero dos no, que ya era mucho.

    Punto Y Aparte:

    Pero Max!! Primero le haces el barrido a Haga y luego casi se lo haces a tu compañero de equipo...
    Se dice en el mundo de SBK que a Biaggi lo conocen con el sobrenombre de "El Barbero" porque "afeita" a los rivales con sus pasadas. Yo más bien apuesto por el nombre de "El Barrendero", porque mira que le gusta pasar con la GSX-R como si fuera un cepillo de cerda dura.
    Y es que este hombre es "muuuuu rarrrroooo"... si ya lo decía yo...

    Hasta dentro de muuuuuucho!! Será en Brno chavales!

    V'sss!
     

Compartir esta página