SBK en Phillip Island

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Hola!!

Este humilde y autoproclamado comentarista no duerme, y hoy lo demostrará :descojon:.

Comencemos...

Me habéis leído en muchas ocasiones llamar a Bayliss (mi ídolo entre los pilotos) SuperTroy. No se lo llamo porque tenga una imagen idealizada de él, sino porque demuestra prueba tras prueba que, o bien no es humano, o si lo es, pertenece al mismo programa que Lobezno (adamantio en los huesos :descojon:)

Hoy en la cali ha ocurrido lo siguiente:

· SuperTroy hace el mejor tiempo (ha rodado en 31 medios) -> bien.
· SuperTroy se piña -> mal.
· SuperTroy conserva el mejor registro a pesar de la piña, le cosen el brazo y a correr -> bieeeeen.

En la primera línea también estarán Corser y... FABRIZIO!! (ya os dije que el "nuevo" en las oficiales de Ducati sería una sorpresa).

Carlos (Checa) le está pillando el truco muy rápido a la Ten Kate, y mañana saldrá desde delante junto a "Fonsi-Pepinaco-Gixxer" Nieto.

Rubén ha logrado el undécimo mejor tiempo, pero seguro que en carrera nos sorprenderá con otra gran actuación.

Punto Y Aparte.

Biaggi a su jefe mecánico: "Me he cargado el selector, pero con el estilo fluído que me caracteriza, ¿eh?, que no se te olvide".

Max Biaggi, El Suave

Esta noche carreras!!

V's!

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Horarios:

Carrera 1 SBK -> 02:00h, Telecinco (madrugada del Sábado al Domingo).
Carrera Supersport -> 03:15h, Telecinco 2 (antigua Telecinco Sport).
Carrera 2 SBK -> 05:30h, Telecinco 2.

V's!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
empece a verla pero en la primera vuelta leñazo y bandera roja, la puse a grabar pues ya era muy tarde, voy a verla ahora mismo. :wink:

perichin

En Practicas
Reacciones
0
Habeis visto donde a salido disparada la bota de fabrizio?!!!!! si os fijais sale como un obus hacia arriba, eso tiene que doler y mucho.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
perichin;4730066 dijo:
Habeis visto donde a salido disparada la bota de fabrizio?!!!!! si os fijais sale como un obus hacia arriba, eso tiene que doler y mucho.
:yes: :yes: biggrin

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.677
pues veras donde sale disparada la moto del Biaggi en la segunda mangabiggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
supercanedas;4730157 dijo:
pues veras donde sale disparada la moto del Biaggi en la segunda mangabiggrin

tambien en la segunda :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
pues no se pero creo que Xaus ha tenido que ir derecho a decirle 2 cositas a Fabirzio, conociendole. que pena que fonsi no reaccionra una vuelta antes :yes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
Bueno pues ahi los resultados, parece que lo de Fonsi no fue un espejismo, y se une Checa al podium, si señor :yes:

Carrera 1

1 Bayliss34'22.933
2 Corser34'27.154
3 Fabrizio34'27.671
4 Xaus34'28.104
5 Nieto34'28.476

Carrera 2

1 Bayliss34'35.284
2 Checa34'36.411
3 Nieto34'39.679
4 Xaus34'41.905
5 Neukirchner34'46.834

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Vaya nochecita!

En la primera carrera Fabrizio se ha quedado clavado en la salida y le han arrancado hasta la bota derecha de una embestida. Por si no fuera poco, a Carlos (Checa) le han tirado una moto a la espalda (Kiyonari). Tanto incidente ha obligado a repetir la salida, afortunadamente con todos en la parrilla.

SuperTroy ha cogido la moto para hacer un recado obligado por su señora y de paso se ha metido en el circuito y ha ganado la carrera. Increíble lo de este hombre, no me canso de repetirlo. Las vueltas finales las ha rodado en plan dominguero pues su única amenaza se ha quedado por el camino (luego os cuento).

Checa no ha hecho una buena salida, al contrario que Fonsi, que se ha metido en el grupo de los delante bastante pronto. Aún así Carlos ha escalado posiciones con elegancia y ha tenido en su mano pelear por subir al cajón. Sexta posición para él.

Rubén ha realizado una primera mitad de carrera discreta; menos mal que se ha cansado rápido de rodar a la cola del grupo de cabeza y ha terminado partiéndose la cara con Fabri(zio) y con Corser.

Éste último tiene hambre de victoria, pero también tiene una moto que le va blanqueando el pelo con tanto susto. Los trallazos de la R1 ya son legendarios, y si no que se lo cuenten a Haga.

Fonsi, que ha intentado copiar la estrategia que le dio la victoria en Losail (conservando gomas) ha tenido que "curtirse" al final con Carlos por la 5ª plaza. Fonsi lo está haciendo muuuuy bien (leer crónica carrera 2).

Max se siente a gusto sobre la 1098; Max escala puestos a base de hachazos partiendo desde atrás en la parrilla; Max llega hasta la segunda plaza; Max es un ansias y quiere la primera (Bayliss está lejos y sólo quedan 6 vueltas); Max besa el suelo; Max deja vía libre a Corser para que consiga más puntos :LOL:.

La segunda carrera ha sido tremenda, LEED!!

Continúa...

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Sigue...

La segunda manga tenía sabor a despedida pues SuperTroy no volverá (en principio) a pisar la pista de "su casa" como piloto en activo.

No sé si es que eso de tener el mar al lado produce deseos de practicar esquí o que Corser y Biaggi han cambiado sus monturas por cajas de reparto de Sobaos Martínez (esas que usábamos de pequeños para deslizar sobre la nieve). Se han ído al suelo a las primeras de cambio con peor suerte para el romano, que se ha hecho pupa en el brazo.

Fonsi, Carlos y Rubén se han propuesto darnos muerte por insuficiencia cardíaca y nos han regalado unos duelos preciosos llenos de adelantamientos del tipo "pel*tas de acero".

Xaus al final le va a coger manía a la Gixxer de Fonsi, pero es que hay que reconocer que hoy por hoy es la moto que más zumba junto con la 1098 oficial (y semioficial...).

Carlos nos ha recordado que viene de MotoGP y está cansado de pasar desapercibido. Su estilo pega con la Ten Kate, montura neutra donde las haya en SBK, y por fin ha conseguido subir al cajón. Digo por fin como si llevase una eternidad intentándolo, pero no... sólo estamos en la segunda cita del mundial!!!

Fonsi: "PEPINACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!". Y punto.

No me olvido de Goyo. Gregorio pilota una Honda, pero es como pilotase sobre una Gilera Runner frente a una pléyade de pepinos. Os dejo un acertijo: si Gregorio con una ful de moto queda octavo, ¿qué hará con una medianamente decente? Áúpa Goyo!!

Punto Y Aparte:

Bayliss al médico tras h*stiarse en la SP: "¿Coserme? Mariconadas, a mí cauterízame la herida con un soplete hombre!! Y deprisa que tengo que ganar carreras o me llamarán viejo".

Troy Rambo.

Nos vemos en Valencia!!

V's!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.677
jajaj han estado cojonudaslas carreras.La segunda carrera me la he tragado entera,cuando he llegado a casa.La primera la vi en un bar,asi que no me enteraba mucho.Como ayer saqué el coche no bebí,asi que me he tirado como un mochuelo despierto hasta las 8 de la mañana por culpa de las cocacolas ajjaa
Para que luego digan que el alcohol es malo :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.471
me esta entrando un gusanillo para ir a cheste, :yes:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
tizon;4732204 dijo:
me esta entrando un gusanillo para ir a cheste, :yes:

Pues yo ya he decidido que me voy a ir a Cheste el 6 de Abril y al final no voy a Jerez a moto GP (todo no se puede #-o)#-o .Seguro que irá menos gente, no será tan abusibos los precios de alquiler de casas para esos días y no abrá tanto hombre de verde acosando constantemente, como ocurrió en el pasado GP de Jerez...

Sds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No me explico como le han podido arrancar la bota, con lo que me cuesta a mi ponerlas y quitarlas, increíble.

La verdad que está emocionantísimo el mundial, van todos a cuchillo, este año si no se me cruza nada iré a verlo a Cheste.

F

FALCON

Invitado
Niggacar;4732521 dijo:
Pues yo ya he decidido que me voy a ir a Cheste el 6 de Abril y al final no voy a Jerez a moto GP (todo no se puede #-o)#-o .Seguro que irá menos gente, no será tan abusibos los precios de alquiler de casas para esos días y no abrá tanto hombre de verde acosando constantemente, como ocurrió en el pasado GP de Jerez...

Sds

Hoy por hoy y salvo que Qatar lo impida creo que es la mejor opción para ver el mejor espectáculo.

Sólo pude ver la primera manga pero qué manga y ya se que la segunda fue mejor.

Me gustó mucho Xaus porque es valiente y le mete caña a la moto, no es alguien que se queje o ponga excusas.

Chapeau por Troy Bayliss! este Señor es la ost . . . para que digan de la edad.

Biaggi hasta que la cagó soberbio, vaya pilotaje dando caza al Sr. Bayliss pero quizás forzando un poco más de la cuenta (al final salió a cero)

Mierdddddddddd la Yamaha no va todo lo bien que tiene que ir al final de carrera, visteis cómo se movía en las dos de izquierdas antes de meta? fiuuu! que ganas le ponía el bueno de Corser.

Los españoles han confirmado los buenos augurios, ahora a seguir en el buen camino.

Gracias por la crónica Iñaki!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.961
Vaya carreras !! Me quedé helado al ver el accidente de Biaggi. Clavar los frenos a esa velocidad es de chalao. Como quedó la moto !!!
Olé por los españoles.