SBK en Valencia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por [IñakI], 14 Abr 2007.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, parece que fue ayer cuando empezó el campeonato y ya estamos preparados para que empiece el espectáculo en el Ricardo Tormo.

    Bayliss salió, como aquel que dice, ayer del hospital tras una operación en su mano derecha que supuso la amputación de una sección del dedo meñique... y ya está partiendo la pana en los primeros entrenamientos :eek: :eek: :eek: :eek: !! Alucinante lo de este hombre. Super-Troyman le voy a llamar :LOL: .

    Rubén nos ha puesto los dientes largos con un segundo puesto que augura un carrerón de los que acaban en podio.

    Junto a Rubén, Toseland también ha rodado en 35 bajos.

    Fonsi está rozando los 36, pero habrá que esperar a ver qué tal se comportan las gomas. De estar la pista seca la Kawa se las zampará en las 4 primeras vueltas independientemente del compuesto que elijan, puesto que el asfalto del Ricardo Tormo de por sí se las come con ansia :LOL: .

    Os dejo los tiempos:

    1.- Troy Bayliss AUS Ducati 1.34.599
    2.- Rubén Xaus ESP Ducati 1.35.023
    3.- James Toseland GBR Honda 1.35.147
    4.- Noriyuki Haga JAP Yamaha 1.35.440
    5.- Max Biaggi ITA Suzuki 1.35.453
    6.- Troy Corser AUS Yamaha 1.35.483
    7.- Lorenzo Lanzi ITA Ducati 1.35.709
    8.- Max Neukirchner ALE Suzuki 1.35.767
    9.- Fonsi Nieto ESP Kawasaki 1.35.804
    10.- Karl Muggeridge AUS Honda 1.35.814
    14.- Carmelo Morales ESP Yamaha 1.36.032
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Que buena carrera nos espera siempre y cuando nos respete la lluvia
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena la carrera en Supersport. Alucinante Nannelli sobre la 749 peleando sin gomas. Ha estado a punto de no poder terminar pues al salir de la chicane anterior a la curva que da paso a la recta de meta ha intentado un último ataque que le ha supuesto un trallazo considerable en la trasera de la Duca.

    Ahora a esperar a las Superbikes.
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Óle Rubén! Bien hecho campeón!!!

    La salida fue un poco lenta, pero qué forma de recuperar!! Bayliss muy bien sabiendo de dónde viene. Arriba los que se esperaban: Corser, Haga...

    Fonsi al suelo... También es verdad que como os comenté la Kawa no es la mejor moto para correr en el Ricardo Tormo. Se queda sin gomas al salir del pit lane :(. Mala suerte para Carmelo también.

    Veamos la segunda :):):):).
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joé pero qué carrerones, de verdad!!

    El mundo de las SBK es más impredecible que otra cosa...

    Al comienzo de la carrera hemos visto a un Rubén magnífico, mandando con mano de hierro. Bayliss estaba un poco disperso y ha empezado a cometer pequeños errores desde los primeros virajes.

    A medida que se han consumido vueltas, Haga ha decidido que quería la victoria sí o sí, y ha tirado como él sabe, no sin antes pegar tres o cuatro hachazos marca de la casa, tanto a Toseland como a Rubén.

    Biaggi parecía contemplativo a mitad de carrera, pero de repente ha reaccionado y ha comenzado una brillante escalada. Nos está acostumbrando a ello este año en SBK. En los entrenamientos lo pasó un poco mal, pues la Susie le pone los pelos de punta sobre agua, y en la primera carrera ése racano séptimo puesto lo ha corroborado. Eso sí, en cuanto la pista ha secado... hemos visto al Biaggi de siempre: rápido de verdad!!

    Bayliss ha rodado una cuantas vueltas a rueda de Rubén, pero tras un pequeño bajón de nuestro "champion", ha aprovechado y se colocado tercero. Todo parecía irle más o menos bien (bastante diría yo sabiendo lo aturdido que viene de Donington) hasta que ha metido las dos ruedas en el cemento en polvo que se ha echado en pista para tapar el aceite que escapó tras la rotura de una de las Susies. Con dificultad ha controlado la Duca sobre la arena y ha vuelto a pista, pero ya era tarde para la machada y se ha tenido que conformar con un sexto detrás de su compa Lanzi.

    Un trallazo de Haga lo ha aprovechado Toseland para ponerse primero y aguantar como un verdadero campeón hasta el final de carrera... lo malo es que ése mismo trallazo le ha permitido a Biaggi meterse segundo. Ya os podéis imaginar el cabreo de Haga al finalizar la carrera, sabiendo como es!!

    Corser se ha perdido por ahí y no se le ha visto ni el color del mono :(.

    Fonsi... bueno, Fonsi ha vuelto a la arena, pero no se ha caído. Ha hecho un recto que no le ha permitido maquillar el desastre de la primera carrera. Es cierto que la Kawa ha sufrido mucho en este circuito, pero también hay que reconocer que Laconi ha acabado en las dos... Quizá fuerce demasiado... al menos me da esa impresión cada vez que le veo correr. La Kawa no es todo lo competitiva que desearíamos, pero a una moto salvaje lo que menos falta le hace es un "exceso de ímpetu"... no sé si me explico.

    Nos vemos en Assen!! Bueno, yo sigo en el sillón porque me regañan si intento ir incluso al frigorífico jajaja.

    V'ss!!
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    preciosa carrera bien por Xaus, cuanto me gusta ese chaval nunca tenia que haber dejado ducati fabrica.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ruben es gran piloto, pero creo que tiene grandisimas virtudes y algunas carencias.

    Si fuese tan regular y consistente como bueno pilotando, seria realmente excepcional. Ojalá lo consiga, seria un supercampeon de SBK
     
  8. panis

    panis Guest

    ¡Que carrerón el de Ruben!!.Menudos interiores!!!!
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ruben estubo grandísimo...demostró una finura al pilotar que muchos quisieran...
     

Compartir esta página