Scanner para e70 cual sirve?

Javierll

En Practicas
Modelo
X5 e70 3.0d
Reacciones
14
Buenas, hace poco cambie mi x5 e53 por una e70 y antes usaba el BMW scanner v1.4.0 y me ayudaba un montón, cuando cambie por la e70 intente hacerlo funcionar y nada probé con el software v1.4.0 con el .2.0.1 con el 2.1.0 y nada ninguno funciono, me imagino que tengo que cambiar el hardware alguien sabe si uno que vi en eBay que dice que funciona para e70 realmente lo hace es uno que se llama BMW inpa k+dcan alguien lo probo?, sino alguien sabe cual puede servir?

Muchas gracias

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Me interesa el tema, lo subo!!!
Yo no encuentro nada por hay, estoy interesado.
Saludos.

Javierll

En Practicas
Modelo
X5 e70 3.0d
Reacciones
14
Buenas comento que al final compre el inpa k+can por eBay, cuando llege lo pruebo y comento

Javierll

En Practicas
Modelo
X5 e70 3.0d
Reacciones
14
El que compre es este
a3anegu2.jpg

Lo compre en eBay usa ya que vivo en Panamá, con poner inpa k+ can e70 en eBay salen un par de opciones, son los únicos que encontré que dicen que leen e70 y en varios lugares por lo que al tener un precio bajo voy a ver si funciona, lo compre hoy va a tardar en llegar, viene de China, cuando lo haga comento como me fue

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.487
Ok , este es el que estoy siguiendo yo !!

Es el sirve para los x5 del 2009 en adelante !!

2y9u2y2a.jpg

y2emeruh.jpg

Javierll

En Practicas
Modelo
X5 e70 3.0d
Reacciones
14
Ok, si lo compra y lo pruebas comenta si funciona, yo buscando info solo en un video en Youtube en los comentarios vi que decían que no funcionaba en los e70 pero era sólo un comentario contra muchos anuncio de vendedores con buenas calificaciones que decían que si funcionaba, espero funcione son muy útiles estos aparatitos

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.487
Ok , este es el que estoy siguiendo yo !!

Es el sirve para los x5 del 2009 en adelante !!
Ok, si lo compra y lo pruebas comenta si funciona, yo buscando info solo en un video en Youtube en los comentarios vi que decían que no funcionaba en los e70 pero era sólo un comentario contra muchos anuncio de vendedores con buenas calificaciones que decían que si funcionaba, espero funcione son muy útiles estos aparatitos

Que es lo que se puede resetear con estos aparatos ?

Javierll

En Practicas
Modelo
X5 e70 3.0d
Reacciones
14
Por lo menos con el BMW scanner v1.4.0 en la e53, si avísame un fallo por ejemplo, gracias a dios nunca me paso nada grave pero digamos se quemaba una lámpara la cambiaba y el fallo se iba, pero entraba con el scanner y podía ver que estaba esa falla, la reservaba y listo no quedaba más registró de esa falla, o por lo menos yo no lo podía ver, podes ver en tiempo real los datos del motor, eso me imagino puede ayudar mucho a encontrar fallas medio complicadas, configurar la apertura de las puertas de las luces cuando abrís, por ejemplo en la e53 cuando abrías las puertas no se escuchaba nada sólo que se abrían las puertas con el scanner configure para que suene un pitido cuando la habrías y cuando la cerradas, lo hice por seguridad para que se vea que tenía alarma, también podías reiniciar módulos, es bastante útil te ahorra ir a la agencia o al taller a que te digan que es lo que falla. Por eso espero que funcione

Saludos