schumacher adelanta a ALONSO y lo saluda.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por 330coupediesel, 1 Jul 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo acabo de ver en la t.v.
    el aleman adelantando a alonso en el circuito americano, en una gran recta,con una pasmosa facilidad,para lo que es la f1..

    j*der que velocidad punta tiene el ferrari.:xray:

    y cuando lo esta revasando...LO SALUDO,CON UN HOLA Y ADIOS,con la mano.
    eso tiene que j*der.
    eso si Alonso en la salida del entrenamiento se lo comio.salio mejor el renault que el ferrari.
    me encanta que gane fernando.
    pero es que michael es muy bueno. a mi me encanta:xray:
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo soy de shumi, no se porque hay que simpatizar a Alonso solo porque sea español...
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que los ferrari en cuanto a motor son mejores que los renault, y es casi normal que en la recta lo haya pasado. Así al menos hoy schumi se ha quitado un poco las penas de todas las carreras anteriores, esperaremos a mañana a ver que es lo que pasa.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    CLARO.
    hay que reconocer que es un fuera de serie.;-)
     
  5. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Si hace Alonso lo del saludo le ponen a caer de un burro
     
  6. nuno972

    nuno972 Guest

    Libre Interpretación.!

    Más de 20 años siguiendo la F1; fiel Tifosi de Ferrari, y gran admirador de Shumi.
    He visto el gesto que le hizo a Alonso; la verdad todavía le doy vueltas en mi cabeza, entre lo que interpreto y lo que no quiero creer.!
    Shumi ha sido y es un grande; y Alonso el actual Campeón (bien merecido por cierto!); el respeto dentro y fuera de los circuitos es fundamental para ser un grande; y como amante de la F1, no me agradaría creer que Shumi trató de bacilar a otro Campeón.
    Por que todo hay que decirlo, hasta hoy el "fuerte" es Alonso y Renault; y además hay otros campeones en activo en la F1, que si tuvieran mejores plataformas mecánicas estarían en la conversación.
    Insisto, como fiel admirador de Shumi y Ferrari (sobre todo.!); creo que el gesto estuvo de más.
    Mejor que Shumi, con todos mis respetos....:-$ y trabaje duro junto al equipo para dárnos otro título.

    PD.- El más grande para mí, fué, es y será J.M.FANGIO.!:xray:
     
  7. desperado

    desperado Guest

    hombre.

    antes de nada espero que aqui no se monten las que se montan en forocoches por mierdas de estas.

    fuera de politicas, ferraristas, alonsistas, mclarencistas, etc etc.

    estamos en españa, y no se si sera solamente a mi, pero me gusta ver que un español esta haciendo lo que esta haciendo en la F1,cosa que jamas ha pasado y desgraciadamente no volvera a pasar en muchos años.

    vengo siguendo la F1 desde los 90´s mas o menos, y he de decir que ferrari es el cumlaude de la F1, pero no por ello hemos de cegarnos y no ver lo que esta pasando.habra a quienes no les guste absolutamente nada alonso, por las cosas que hace, dice he incluso, mucha culpa de los sentimientos de muchos españoles hacia su persona, lo han producido los medios de comunicacion, evangenizandolo y poniendolo en un pedestal, pero.........eso no hay que tomarlo en cuenta y ver realmente lo que hace dentro de lo negro, montado en un monoplaza.

    lo mismo con nadal, con pedrosa, etc etc., cuando un español esta haciendo algo bien, una gran mayoria no lo acepta y no solamente eso, critican en exceso.

    es una pena que personas extranjeras nos den clases de principios y pregunten que por que arremetemos con campeones de nuestro pais, despues de leer comentarios derrotistas de nuestros campeones.

    reconocer los logros de nuevos deportistas, no es disyuntar de nuestros principios.

    ojala sigamos asi
     
  8. nuno972

    nuno972 Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo; las cosas hay que reconocerlas, y yo por más que séa de Ferrari......chapó para Renault y Alonso.....!
    Lástima que todavía no estén la pista otros 2 grandes pilotos españoles como De La Rosa y Gené.
    Ántes que de un piloto soy fan de Ferrari, y me encantaría que le dieran la oportunidad a Gené, y claro que lo hiciera bien.
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si, es un fuera de serie MS, pero hoy le debe mucho a Bridgestone ( ver mi post en el foro racing) y, en todo caso, es un tramposo
     
  10. nuno972

    nuno972 Guest

    Indudable que hoy las Bridgestone hicieron muy bien su trabajo; y le sacan ventaja a las Michellin, por la experiencia que tienen en las categorías de EE.UU (Indy, Nascar, etc.). También sigo hace muchos años la Indy, y las Bridgestone se quedaron con el monopolio; en los óvalos siempre han sido insuperables.
     
  11. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    No creo que sea una cuestion de motor sino de aerodinamica.

    Saludos
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto. En cuanto a mañana creo que habrá doblete ferrari
     
  13. desperado

    desperado Guest

    bu8ena prediccion aunque se veia venir Pundershaw

    sobre la velocidas, a sido referente el motor en precario estado que tenia el de azul y las ruedad en el gran% muchisimo mejores que michelin.

    la aerodinamica ha quedado aun segundo plano
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Evidentemente

    Lo primordial de la victoria de los rojos ha sido sin lugar a dudas el neumatico
    La experiencia de Bridg en Indy es determinante ( recordemos que michelin ni corre en Indy ni puede hacer tetst en ovalos ni e este circuito)

    Lo segundo mas interesante creo que es la evolucion motor renault que llevaba Fisico creo que es una evolucion muy importante que se notará muy mucho en Magny Cours
     
  15. Super Julio

    Super Julio Guest

    Menuda carrera se ha visto hoy, sólo 9 coches acabaron :eek:

    Y Alonso tuvo suerte de la que se lió en la segunda curva, donde entre otros quedaron fuera los dos McLaren, y la rotura al final de Ralf Schumacher (menudo gafe que arrastra este).

    Pero lo que importa son los 19 puntitos que todavía tiene sobre Schumacher.

    Saludos desde Gijón.
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y hoy, nos ponemos a 19 puntos...
    Si, terminaros 9 coches, pero como mínimo no fue como el año pasado...
    A ver, pendiente de las negociaciones para el futuro del circuito de indianapolis.... :-S
    Ufff... que imagen da la F1 en yankilandia... :-S no se vive con tanta auforia como otras cometiciones como la nascar... donde la alfuencia de participantes es mucho mayor...

    Forza Ferrari! :-P
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ademas Texty coincidia esta carrera con la Pepsi 400 de la Nascar en Daytona

    Dicho esto, como lo cortes no quita lo valiente, Felicidades ferrarista!
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahí le has dao amigo, pero algo tiene que distinguirnos a unos de otros... :) ;-) , y en este caso es la elegancia y prudencia que unos tenemos de no criticar las excentricidades o chulerías de Schumi (propias de todo campeón), y la que otros no tienen criticando las paridas del "Nano" :)
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    ¿¿Que pasa?? Que porque sea campeon hay que permitirselo??
     

Compartir esta página