Schumi se carga un Ferrari 430 Scuderia en el Ring (No fue el, post #26 :lol:)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
La noticia en ingles aqui

traducida:

La semana pasada, Ferrari ha reservado exclusivamente para el Nürburgring un ensayo del Ferrari 430 Scuderia, y con nuestro fotógrafo espía en el escenario observado a Michael Schumacher conducendo. Por otra parte, como copiloto tenía a su hijo, Mick, que parece estar disfrutando de algunas vueltas rápidas en el famoso Nordschleife.

Nuestro espía fotógrafo afirma que una hora más tarde la pista se cerró después de un accidente de un 430 Scuderia en Schwedenkreutz.

Algunos rumores surgieron rápidamente que era su hijo Mick quien conducía el vehículo, pero esto es muy dudoso ya que Mick tiene solo 9 años, podemos ver claramente su silueta en el asiento del copiloto y el F430 Scuderia chocando contra la protección a 250 km / h (155 mph).

Según la portavoz de Schumacher: Sabine Kehm "Michael me llamó y dijo 'Hemos tenido un accidente con el coche, pero vamos a seguir con otro' biggrin"

9080729.002.Mini2L.jpg

9080729.002.Mini3L.jpg

9080729.002.1L.jpg

gumi

En Practicas
Reacciones
0
esta en el subforo noticias del motor.
q wapo el ferralla, de todas formas es normal, se dedica a conducir,normal que vengan los golpes y mas en mojado como se aprecia en las fotos..
Por lo que veo en las fotos y informacion del otro post, al final si que iva con su hijo, eso no lo veo normaal.. a 250km puede llevarselo con el pal otrro barrio en cualkier momento..

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Juer, cuando digo que son de una pasta especial... #-o. Yo sería incapaz de subirme con mi crío e ir arriesgando hasta el punto de dármela... y menos en un cacharro como ése, que en nada estás por encima de los 200...

R

RAZIER

Invitado
Cyph3r;5586769 dijo:
Según la portavoz de Schumacher: Sabine Kehm "Michael me llamó y dijo 'Hemos tenido un accidente con el coche, pero vamos a seguir con otro' biggrin"

Jejeje, los hay con suerte, estampar un Scudería y que te den otro al instante :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
joer vaya ostia!!

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Pues yo no me creo que despues de estamparse a 250 km/h, quede el coche como ha quedado.

:finga:...........Ferrari, el primero en sacar 399 estrellas eurocamp de esas.............:finga:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
joer, que lastima de coche.

I

Ivan328iC

Invitado
Que curioso...a algunos les parece una burrada ir a esa velocidad en ese coche conducido por unas manos expertas en un circuito cerrado...y otros piensan que cuando pillan a un tio "normal" en una carretera de las que sufrimos en este pais y yendo con un coche inferior a velocidades cercanas a esas no es una locura...a ver si nos ponemos de acuerdo!!:descojon::descojon:

Por lo demas, tiene que ser una pasada eso de estampar un ferralla y tener otro disponible al momento como si no hubiera pasado nada#-o

Imolarot

Forista
Reacciones
0
Hombre que quieres que te diga, riesgo hay está claro pero no olvidemos que es Schumacher.

Irresponsabilidad parece que si ha habido pero no es lo mismo hostiarse con este tío a 250 que con Massa, eso seguro...jurjurjur.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Y a 250km solo se ha hecho eso? para ser el Ring es todo un despliegue de pericia al volante, porque escapatorias en ese circuito no hay, la verdad....

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j*der como sea cierto lo del hijo............................valla como va a pilotar el cabronazo

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Berni1978;5586818 dijo:
que manera de arriesgar la vida de un niño de 9 años....

Depende de las manos, no? ;-)
Yo no lo haría, pero no me apellido Chumacher biggrin

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Los co..gollos, a 250 ese golpecito, iria a 250 cuando se le fue el coche, pero la rascadita esa se la daria a 60.

gumi

En Practicas
Reacciones
0
que tiene manos es indiscutible, es el p*to amo... , pero ademas de eso rebosa seguridad en si mismo, por llevar al hijo..

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
gumi;5587077 dijo:
que tiene manos es indiscutible, es el p*to amo... , pero ademas de eso rebosa seguridad en si mismo, por llevar al hijo..
En ese circuito se ve a mucha gente con sus familias en el coche, y con un Ferrari y con esas manos no es de extrañar que cogiera 250 en algunos tramos cuando por ejemplo GUS con el //M cogia 210 sin apretarle en alguna de las cortitas rectas que hay, y con su mujer de copi. Seguro, seguro, seguro que no se la dio a 250.
asi que no le demonicemos. Seguro que la vuelta en la que fue con su hijo iba de tranqui... eso si del tranqui que Shumacher puede ir con ese coche...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.439
Berni1978;5586818 dijo:
que manera de arriesgar la vida de un niño de 9 años....

Con un colega mío no me arriesgaría. Con Schumacher, por muy mal que me caiga, sí. biggrin Pero mejor aún si fuese Alonso... :LOL:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Me gusta lo de vamos a seguir con otro. Ha faltado la coletilla " y si se la vuelve a dar, pues con otro" biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.847
OTTO_E-46;5587074 dijo:
Los co..gollos, a 250 ese golpecito, iria a 250 cuando se le fue el coche, pero la rascadita esa se la daria a 60.
Exacto. El golpe no es para tanto. Esa carrocería se arruga solo con mirarla. Otra cosa es que haga barbaridades con su hijo de copi...:bash:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Y la cara del niño decepcionado porque su "padre" el grandisimo "chumakel" se ha dado una galleta....jajajjaj

Papa... admitelo, no eres alonso... te estas haciendo mayor....jajjajajjaj

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
ya decia yo...shumi no es tan tarugo de pegarse un leñazo con ese coche en mojado y a 250, y con su hijo :descojon:

v.lopez

Forista
Reacciones
4
haber.....lo del hijo ay que verlo de dos formas...nadie puede criticar sin saber la velocidad...no creo que fuese mucha, porque el golpe no es pa tanto...
Si va como un loc corriendo, joderia mucho con su hijo al lado...pero si dice...papa...quiero ir contigo dar una vuleta...porfa...quien de los padres no iria con su hijo...
Yo si, pero razonadamente

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Que manera de criticar,.. y muchos de aqui seguro que habeis llevado a vuestros hijos en carretera abierta por encima de los 200 "pero controlais"

Las criticas a lo del hijo me suena a demagogia barata.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
^ChUsKo^;5587608 dijo:

Arrea, vaya patinazo ... (me refiero al hilo, no al Ferrari). Después de tanto criticar, que si su hijo, que si un inconsciente, que si la abuela fuma porros ... resulta que nada de nada, no fue él.

Gloriosa Sociedad de la Información e Internet, su gran Profeta. :floor::floor::floor::floor::floor:

Saludos. ;-)

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;5587996 dijo:
resulta que nada de nada, no fue él.

Gloriosa Sociedad de la Información e Internet, su gran Profeta. :floor::floor::floor::floor::floor:

Saludos. ;-)
eso estaba pensando yo, me he metido a una noticia que no es lo que es..biggrin

PD: Por otro lado, no se tampoco que creerme, puede que digan que no ha sido schumacher para proteger su ''mito''(el de superpiloto), realidad no me importa mucho, arriba alonso!!! jeje