Quisiera saber las diferencias entre Schwarz ó Saphirschwarz ¿Éste Z por ejemplo que color es? Gracias. (soy yo en el coche de un colega :biglaugh
Como dice SporRot el shwarz es negro, (literalmente en alemán) en la foto no se aprecia bien, yo diría que es el metalizado, yo tengo el 320CI en Saphirschwarz y aunque se nota mucho a simple vista en fotos no se aprecia mucho si es o no metalizado. PD: Se te ve feliz en el Z del coclega. :biglaugh:
Si vas a un concesionario tienen muestras de chapa de todos los colores de pintura de todos los modelos que tienen a la venta, te pasas y les dices que te las enseñen.
en bmw hay tres negros,uno es schwartz que es negro solido sin ser metalizado, otro es sapphir schwartz, metalizado pero es un tono mas claro que el otro negro que es cosmos schwartz que es negro metalizado mas intenso, mas profundo, yo el z3 lo tengo en sapphir es bonito pero me gusta mas el cosmos, lo que no se si cosmos lo tienen en los z, sin embargo en los serie 3 si que hay,saludos.
tio abre el capo y en una de las torretas de suspension en una pegatina pone el color:wink: a por cierto esos faros no son los bixenon? yo llevo los bixenon y son iguales