Buenas señores, Hoy he tenido la mala suerte de ser victima de un robo, la de mi moto, una honda scoopy( muy tipica entre los de Barcelona), imaginaos como estoy, lunes y encima esto, bueno se que estas motillos son para piezas pero tengo la esperanza ya que parte de la culpa ha sido mia al olvidarme las llaves en el contacto y el robo(al lado de un instituto)me da a pensar en un niñato que habra visto la moto y se habra ido a dar una vuelta, no creo que haya sido como estas famosas bandas que llevan camionetas y las cargan en un plis plas, pero bueno son solo suposiciones y mejor darla como perdida que es lo mejor. Bueno la moto como he dicho es una Honda Scoopy SH 125 toda negra, incluso las llantas y el tubo este que hace que suene algo diferente y lo mas importante la placa 0049 FHX (si señor solo tiene un año), asi que si por una minima casualidad los de Barcelona ven algo por el estilo agradeceria que os pusierais en contacto conmigo y muchas gracias. Un saludo.
Uno de mi clase hace unos días venía tan dormido que se dejó la moto en marcha con las llaves puestas... Esto ya es el colmo del olvido! Menos mal que gente de la classe de esa que llega siempre 10 minutos tarde se dieron cuenta y le trajeron las llaves. Dos ojo más por Olot (bueno, sólo uno y medio porqué siempre voy a mi bola).
esta claro pero esta la tenia chula, iba toda negra, las llantas, tambien, el tubo ,iba sin retrovisores y la matricula doblada para dentro
Lo siento amigo, pero no soy muy optimista. Es una de las motos más robada en todas sus versiones. Que tengas suerte, supongo que has puesto la correspodiente denuncia por lo que pueda pasar.
Se me quitan las ganas de cogerme otra, llega a ser el coche y me muero. Gracias a todos compis, un saludo.
yo vivo al lado de la Salle Bonanova, así que tendré mil ojos. Como bien dices lo más probable es que haya sido un niñato del cole que la ha cogido para dar unas vueltas y luego la dejará tirada (solo suposiciones). Yo de ti haría un rastreo por la zona, dándome una vuelta por la parte de atrás del colegio, es decir por la zona del polideportivo y sus alrededores, así como por la zona de aV tibidabo por donde sube el tranvía y sus alrededores. Lo digo porque son zonas más deserticas con poco tráfico y que ofrecen menos riesgo para ir con una moto robada. Suerte.