Ya veo que todos os gastáis unas motos de la leche, yo x no tener no tengo ni carnet de moto, bueno vayamos al tema. Quiero pillarme una moto tipo scooter de 125cc y dudo entre varias, la kymco súper dink , suzuki burgman, Honda pcx y la Yamaha x-max. El uso que le daría seria urbano y algo de carretera xo sobre todo urbano Os pido x favor vuestro consejo y si me recomendáis algún otra marca y modelo Gracias
Si eres tirando a alto la yamaha, sino la burgman. La kymco calidad/precio es de lo mejor. Aunque, para mi, la mejor sin dudas es la yamaha aunque sea carilla.
Gracias, lo que no se si los 1.500€ mas que cuesta la Yamaha respecto al resto merece la pena en cuanto a prestaciones. El uso que le voy a dar es un 90% urbano y 10% carretera. Necesito+ opiniones
Hola Miguelito! Pues yo te diré mi opinión personal. Tengo una Daelim S2 de 2ª mano, que me costó 1100€ con 9000Km. Al principio dije ''menudo hierro de mier*** que me he comprado'' pero como era para ciudad 100% no me importó. En dos años le he hecho 8500Km y no he tenido ningún tipo de problema, excepto que el bombín de la llave se me rompió y tuve que cambiarlo (100€. Para carretera yo creo que también te vale, pues a 90 - 100km/h puedes ir perfectamente y ya que sólo será un 10% de tu uso... También te diré que he llevado otras de 125cc como la Sportcity y le da mil vueltas, pero claro, de precio también. La Yamaha Majesty también le da mil vueltas, pero también es más cara... Mi conclusión es, si el dinero no es un problema, a por una Yamaha X-max, que además al ser de rueda alta es más ágil para moverte. Si prefieres ahorrarte un dinerillo, ya sabes mi experiencia con una marca malilla, pero estoy contento.
Como posedor de la burgman 125 la recomiendo.Es como a los coches el golf, no destaca en nada pero todo lo hace bien. Cuando busqué tambien me recomendaron una peugeot y la daelim... si vas a conducir acompañado la burgman es un 10. Ah!mido más de 1,80! Saludos,
En cuanto a prestaciones no encontrarás prácticamente ninguna diferencia entre las 125, tienen como máximo 15 cv, es decir, puede haber 2 o 3 cv de diferencia de una a otra... no los notas. Lo que si vas a notar es diferencia en acabados, hueco para dejar cosas, rueda alta o baja, precio reventa, comodidad... para mi igual tampoco vale la pena la xmax pero si me parece la mejor de todas... La burgman era la mejor hasta que salió la yamaha y sigue siendo una opción, además tiene mucho espacio de carga.
Gracias a todos, al final creo que me decantaré x la Kymco Super dink, ahora está en promoción y he encontrado un sitio que me la dejan en 2.999 € + regalo seguro 1º año, + regalo casco,chaqueta y antirrobo. Habria q sumarle la matriculación.
miguelito ya sabes que somos paisanos, yo la he tenido la superdink de 125cc y la he usado sin problemas por la zona, de hecho aunque ahora tengo la f800r sigo saliendo con los chicos de la superdink, si necesitas lo que sea me dices, te puedo decir incluso a que velocidades subía parquelagos o cuanto tiempo tardaba a madrid o desde madrid. de la moto lo que necesites y de uso por la zona lo mismo te la recomiendo 100% y si quieres alguna de 2ºmano me lo dices y te busco algo que ya te digo que sigo saliendo con los chicos de la superdink. un saludo.
Muchas gracias erchechuuu, la verdad es que ya está casi decidia que será esa xo he estado viendo varios foros de scooters y hablan tb muy bien de la yamaha x-max 2010 que ahora tiene una promoción que te regalan 300€ en accesorios o si prefieres te lo descuentan directamente del precio de la moto, que se quedaria entonces en 3.749€ + Matriculación + Seguro. sin regalarte ningún accesorio En cambio en la Kymco Superdink está en 2.999€ con Seguro incluido (aunque no te incluye robo) tendrias q pagar a parte un incremento de aprox 130 €. Matriculación aparte y te suelen regalar casco,chaqueta o pitón. ¿que hago? La kymco o la Yamaha. ¿me recomiendas algún tll?
la opción de chaqueta, casco y piton está bien... yo al final me pillé eso mismo pero descontando el efectivo y ya me busque yo la chaqueta y casco que la pinza de disco son dos pesetas. conces te puedo dar mi experiencia, sabes que hay uno en el p29 pero es de lo más carero de madrid (venta de moto y taller ni te cuento). Luego conces si necesitas te puedo dar tlfs sin problemas y si quieres talleres hay un mundo, el del p29 por ejemplo son +de 100€ la 1º revisión y en madrid son 36€ (rápidos y haciendo las cosas de lujo). Lo de la diferencia de precio es como todo, la yamaha tiene sus cosas buenas pero aunque solo parece 700€ más barata si lo piensas es que es un 20% más cara. Vamos que si no tienes problemas de pasta y por tamaño la yamaha no se te hace poco es mejor opción pero si quieres una compra más normal y un plus extra de tamaño es mejor la superdink. El seguro que regala kymco es con alliance y responde de lujo, incluso me convalidaron lo que sobraba de pasta y me lo mandaron en un talon al pillarme la bmw. mira, en nuestra ultima salida eran superdink, mi bmw, otra igual a la mía y una kawa.
Gracias de nuevo x la info, ya te contaré. La yamaha la veo más pequeña, la verdad que el morro de la Kymco me encanta, xo como no estoy muy puesto en motos queria pediros información. Respecto al regalo del seguro, no te incluye robo.
pero puedes ponérselo tu como plus por dos perras... el coste del plus de robo era ridículo. Lo importante es que es una aseguradora de las "de verdad".
Yo no me gastaría esos 1500 euros de más ni jarto de grifa. para mi, lo importante en scooter de 125: - Fiable - Que entre 2 cascos - barato de mantener - cómodo
En maphre que es donde tengo asegurado el Mini, me piden x la Kymco a terceros con franquicia de 600€ + robo e incendio incluido, 212€
mira más opciones, en serio si me dijeras que tienes una de A2 aun tienes que tragar porque no te la aseguran pero mira mas opciones por cierto, si es la kymco no te lo regalan??? pregunta en allianz o si quieres te paso el tlf del que hace los seguros de kymco, es el que llame para cambiarlo de la kymco a la bmw. sds edito Carlos Serrano Dpto. de Contratación – Área de Particulares Peris Correduría de Seguros, S.A. ( 902.10.20.36 – Fax: 902.87.66.97 * - carlos.serrano@peris.es Correduria de Seguros. Seguros moto, coche y hogar. Comparador de seguros de moto y de coche. Peris.es
si te lo regalan con la kymco xo me han dicho que te cobran 141€ x meterle robo. (me lo han dicho un s.o, igual como tú dices si llamas a Allianz no te dicen lo mismo) De todas formas el hacerlo con maphre es xq he tenido un accidente con un peugeot 206 asegurado con ellos y lo he dejado siniestro, lo tenia a terceros y pagué el seguro en Agosto, entonces me quedarán aprox 200 y 250€ sin gastar, xa poder asegurar la moto en éste caso, x eso lo estaba mirando con Maphre. Los Hipercor están ofreciendo ésta moto ahora o bien a 12 meses sin intereses, o bien pagándola a partir de Febrero del 2011.
hombre, si tienes pasta en mafre sin consumir ni te lo pienses porque si no es tirarla a la basura y para la proxima pues ya te planteas si cambiarlo o no. Pregunta a ver si te pueden compensar con lo que sea en el S.O Lo de hipercor si me lo dijo Carlos hace un tiempo, por lo visto sale genial si tienes la tarjeta del corte, es como financiarla a coste cero o algo así me comentó (ya hace tiempo, con lo que hablo de memoria). mita, te pedo la novedad que han sacado el otro día, es la nueva GD 300i y la rubia se llama Camila http://www.soymotero.net/la-grand-dink-300i-es-la-novedad-mas-importante-de-kymco-en-2011-5102
por lo que he estado leyendo yo me pillaba la kymco,al fin y al cabo es un scooter y te va a hacer la misma funcion que la yamaha y te ahorras un dinero..que no estan las cosas como para gastar demas,aparte la kymco me parece casi mas bonita. como te han dicho esque es casi una cuarta parte mas cara
Si no te sobra la pasta - la Kymco es buena opcion Pero si no tienes carnet ni piensas sacartelo, compra la Yamaha que te saldra mas rentable a la larga, seguro.
xq dices que saldrá más rentable la yamaha a la larga, he estado viendo varios foros y la gente habla muy bien de la Kymco
Porque a la larga y de largo Yamaha esta a mil años luz de Kymco, en componentes y fiabilidad, te hablaran bien de la taiwanesa no lo discuto, pero la japonesa es mejor en todo, lo que esta claro que el precio es abusivo.
Son 750€ mas la Yamaha. Respecto a lo de mejor en todo...... creo q habrá gente que no comparta esa opinión.
Está claro que no, si todos opináramos lo mismo sería muy aburrido. Lo que tienes que tener claro es que aunque Kymco sea un buen producto con una relación calidad/precio muy buena, Yamaha está un "paso por delante", es como comparar Renault con Dacia.