Duda ¿Screen mirroring o poder ver video en G05?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ToReTTo, 6 Dic 2024.

1. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Buenas compañeros.

Desde finales de septiembre soy el feliz poseedor de un X5 G05 con el que estoy encantado. Soy consciente del motivo por el que de serie está capado todo programa de vídeo en CarPlay, pero estoy convencido de que tiene que haber algún modo sencillo o relativamente sencillo de poder aprovechar semejante pantallón para poder reproducir vídeos de YouTube, TV mediante IPTV (esto es lo que más me interesa), archivos mkv, etc., bien sea mediante algún interface, coding o algo, que lo permita y/o habilitar el screen mirroring desde el móvil y asunto solucionado.

En mi anterior F25, al tener el navegador profesional con reproductor DVD, al menos podía reproducirlos en parado y, tras coding, desbloquearlo para que no estuviese capado a partir de 8km/h, pero ahora ni en parado puedo reproducir, claro.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias y un saludo!

2. chevilo

chevilo En Practicas

Me Gusta:
    23
    Con el programa AAIdrive, puedes hacer Screen Mirror desde un móvil con Android, por Wifi o Bluetooth, lo que tengas en el coche. Busca hilos en el foro de como se hace, es fácil .... Salu2.

3. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM

Compartir esta página