sarvex
En Practicas
- Modelo
- X5 E70 LCI
- Reacciones
- 5
Hola a tod@s!
Soy programador y estaria dispuesto a sacrificar algo de tiempo para desarrollar algun plugin o similar en los navegadores de BMW para por ejemplo avisar en los POIS (algo que aun no entiendo como no han implementado)
Para ello necesitaria o desensamblar el codigo (puff...) o encontrar la documetacion necesaria para trabajar a mas alto nivel. Como por ejemplo el SDK del fabricante (creo q es VDO) o algun API...
Yo he indagado pero no he encontrado nada...
si alguien lo tiene, q me lo pase, q lo hacemos en un pis-pas!
Saludos!
Soy programador y estaria dispuesto a sacrificar algo de tiempo para desarrollar algun plugin o similar en los navegadores de BMW para por ejemplo avisar en los POIS (algo que aun no entiendo como no han implementado)
Para ello necesitaria o desensamblar el codigo (puff...) o encontrar la documetacion necesaria para trabajar a mas alto nivel. Como por ejemplo el SDK del fabricante (creo q es VDO) o algun API...
Yo he indagado pero no he encontrado nada...
si alguien lo tiene, q me lo pase, q lo hacemos en un pis-pas!
Saludos!
en este caso no necesitaba ni descompilador, ni desensamblador, ni SDK (Software Development Kit), ni APIs (Application Programming Interface), había que entenderlo y tirar del hilo, para poder volver a enhebrarlo