se-30, sevilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dado, 12 Jun 2006.

  1. dado

    dado Guest

    :ar: :ar:Hay que tener coj*nes.Siento si esta vez me expreso de una forma beligerante y fuera de lugar.Pero hay que tener coj*nes j*der. Acaban de atropellar a un muchacho de unos 15 años delante mio en la p*ta SE-30.Hay que decir que quien le ha atropellado no tenia culpa.Tan solo sus reflejos que no le han permitido esquivarle.De soslayo y sin venir a cuento como todo lo que se hace en esta ciudad.de pronto han aparecido los pitufos y los nacionales.Lo bestial es que se han quedado sin saber que hacer para que la vida de ese chico no se fura a tomar por culo, los munipas se han preocupado mas del papeleo que de hacer algo util.A estos jilipollas le enseñan algo de primeros auxilios??.c**o que al muchacho se le iba la vida por momentos y estos inutiles se dedican a hacer papeleo. uno de protección civil dirigiendo el tráfico y pasando del herido/muerto.La SE-30 es jurisprudencia de la p*ta guardia civil y os creeis que ha aparecido.Pues no!!Tengo un cabreo que ni os imaginais.Yo no quiero ni pensar que sera de un servidor si me pasa lo que a este muchacho.Por cierto el conductor no tuvo culpa el peaton no tuvo por que cruzar por ahi .Dos veces he llamado al 112 y en la primera bién me dijo que ya tenian aviso.Despues de un cuarto de hora y al ver que no aparecen los sanitarios me preocupo y vuelvo a llamar. Una operadora vacilona me dice que si no oigo las sirenas y acto seguido las escucho.Son los de tenorio pero no el 061. Entre tanto el chaval se está quedando y no es menos fuerte decir que se chulean con poderes que si tu lo tienes en la camilla ahora me lo pasas a mi y tras eso a pedirles vete a saber que a los soplapollas de los munipas de sevilla.Vamos que vaya panda de inutiles!! y lo digo asi!! inutiles de coj*nes.Menos series de televisión y más realidad. que de gordopilos el mundo ya esta demasiado lleno.

    encima bajas a toda hostia para decir que has visto el tema y que quieres ayudar y prestar primeros auxilios hasta que venga la p*ta ambulancia del 061 y van los cabrones y me dicen que me abstenga de ayudar, que no es cosa mía y que ellos son la autoridad.Evidentemente les he dicho que son unos mierdas.La cuestión es que no han tenido ni coj*nes ni galones y sobre todo coj*nes!!Siento ser tan peyorativo pero la vida es algo que para mi vale mas que cualquier cosa y si veo a unos elementos que solo hacen lo que pone el p*to manual me cago en los que lo hacen y en los que lo cumplen de esa forma.Al final he pasado de ellos y he hecho lo que tenia que hacer, eso pasar de ellos.


    no se como estara este muchacho, le he dejado con pulso estable y dos torniquetes cuando se le han llevado.podria ser uno más de unos cuantos??desde aqui. foreros os invito a que... y se que muchos de vosotros teneis tripas!!.Por favor nunca dejeis a un ser humano sin ayuda y sin consuelo.

    Os ruego de todo corazón que me disculpeis por ser portador de semejantes noticias, ya que desde nuestro limbo particular no nosa petece oirlas,pero creo que un ser humano lo merece y que callarse ante la inutilidad del sistema es una aberración, siempre estaremos los que si creemos en la existencia.

    un amigo un forero y un legia.
    no olvideis nunca que el auxilio es la salvación
     
  2. LON

    LON Guest

    :xray::xray::xray::xray: OLE por ti colega, mas gente como tu hace falta. yo seguramente me hubiera quedado perplejo y sin hacer nada, me suelo bloquear en algunas situaciones de extres.. desgraciadamente para la guardia civil la S-30 acaba en el puente del alamillo y lo que pase de ahi para adentro les importa tres carajos, eso si, hoy mismo entre las 5:30 y las 6 de la tarde a habido un gran accidente en la misma S-30 pero esta vez en direccion hacia la A-49 a la altura de camas, un laguna de la guardia civil, 2 o 3 motos de la gc y un focus camuflado tb de la Gc, un camion le dio a un citroen C2 y lo dejó echo un cromo contra la mediana. La actuacion de la guardia civil en este acto nose como fue, lo que quiero decir esque la guardia civil se dedica a trabajar a las "afueras" de sevilla pero dentro... muy rara vez, y esto me molesta mucho ya que es el cuerpo que mas respeto infunde y que mas necesario creo yo que es en la capital tal y como estan las cosas por aqui
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pon una parte te doy la razon,aqui en Pamplona ocurre algo parecido,los munipas pasan de los heridos,hace poco mi hijo atorpellò a un peaton con la moto,el peaton saliò de entre los coches (coches aparcados) y por donde no debia por lo que se lo llevò por delante,aparecieron los munipas en un instante,pero ni a mi hijo (que salio volando) ni al atropellado (que se rompio tres costillas con el carenado de la mato les hicieron ni p*to caso,menos mal que el dueño de una tienda de chuches que habia al lado era de la cruz roja y les atendiò hasta que vinieron las asistencias,(apenas tardaron 10 minutos) no sè lo que hubiera pasado si me avisan enseguida,(me avisaron cuando ya estaba en el hospital) eso sì,la moto se la llevaron y me hicieron pagar 60 euros para sacarla por gastos de estancia en el deposito,:ANAL:.

    Por la otra me congratulo de compartir este sitio contigo,personas como tu hacen de esta vida algo agradable de compartir,aunque cada vez hay menos.=D= ;-)
     
  4. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    bien hecho y buiena actitud la tuya ante una situación de emergencia

    vale que hay gente que no sabe como reaccionar pero ellos deben estar instruidos y preparados para estas situaciones, yo eso que comentais que la policia no atiende a los heridos, alucino

    vale que tienen que asegurar la zona para que no haya mas accidentes y tal, pero lo segundo o no se si lo primero es socorrer a las victimas con primeros auxilios o con lo que se tenga, aunque con criterio ya que sino puede ser peor, bueno esperemos que salve su vida

    y un escrito a un medio publico relatando los hechos creo yo que es lo unico que puedes hacer ya, un saludo
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hoy me ha pillado un buen atasco en la Se-30, supongo que este seria el lamentable y triste motivo.
     
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Macho, tu actuación es lo más lógico y caval que cualquiera debe hacer, pero todos sabemos que lo de la SE-30 no tiene nombre... En todo caso, ojalá haya salvado la vida ese chico. Sería triste que su vida no pesara sobre la conciencia de esos ineptos que siguen a rajatabla el manual y se erigen como autoridad cuando sólo son ignorantes con "poder" en sus manos. No quiero generalizar con los cuerpos de seguridad, pero sólo hay que limitarse a los hechos, y el de hoy ha sido tristemente de los que hacen hervir la sangre... Si por casualidad alguien tiene noticias del chico que lo comente, ahora veré el telediario. Un saludo y mis respetos hacia el civismo de los muchos que compartimos este foro. Sí señor.
     
  7. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    estoy con dado no tienen verguenza ninguna nada mas que valen para hacer pruebas de alcoholemia para poner un aparato en la boca y decir sopla para eso no ay que estudiar mucho son unos incompetentes
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jder, sin palabras
     
  9. dado

    dado Guest

    No se pley si venias desde el alamillo te lo has comido a bocajarro.Si venias del otro lado,el follon era por un coche de nacionales que estaba en el carril de la izquierda. direccion el alamillo.Desde el alamillo dirección calonge, era el de los munipas que teniendo sitio para parar sin entorpecer la circulación, han preferido dejarlo tal cual en el carril de la derecha.Por eso te has pasado un rato aguantando un atasco. por que encima lejos de saber actuar, encima fastidian al ciudadano. Antes de bajar tome fotos de todo esto pero eso no tiene importancia, tan solo la que pasado mañana les de donde corresponde.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Has hecho bien. Enhorabuena. Yo ante un caso así no se como reaccionaría. Cuando yo me rompí la clavícula en accidente de moto estuve atendido en todo momento por un municipal q iba de paisano un par de coches más atrás, hasta q llego el Samur. De todo hay, pero anda q dejar a un pobre chaval en la carretera tirado y sin atender...:-s

    Espero q se recupere sin secuelas...
     
  11. dado

    dado Guest


    En esa parte suelen ocurrir unos cuantos, sobre todo en la salida, hacia la A-49. Pero no llego a entender como si en madrid depronto te encuentras en la m-30, a la altura de la salida de Costarica a un control de la benemericar, com es posible que no te lo encuentres aqui, en la se-30 en lo que denomina ronda de circumbalacíon norte, hace escasamente tres semanas hacia la 3:00 de la madrugada escuche una sirena en plan que te pares, y al final es que le estaban gastando una broma dos munipas a un colega que llevaba un miercedes commpressor.Es terrible que un tio que lo que tiene que hacer es velar por mi seguridad se pase cerca de una hora vacilando con un colega,.Por mi parte a esos dos los tenia de imaginaria en el charco de la pava(cerca del rio guadalquivir), haciendome un recuento de la fauna insectivora de la zona.Hace como un año se les incendió un patruya alli y vinieron lo menos 10 patruyas tres del 061, y los colegas a tomas copas.Lo no cierto es lo de los colegas a tomar copas lo otro si. y hoy que ha ocurrido algo desgraciado han estado de soslayo, vamos que se lo han encontrado según pasaban.Han sabido de lo ocurrido en el 112 antes por mi que por ellos y eso que ya estaban allí cuando he llamado.Creo que hay que hacer ya una criba en los CDSDE y dejar solo a los que de verdad saben lo que se hacen.


    pero es mi opinión.

    un abrazo
     
  12. LON

    LON Guest

    lo que si es cierto esque si vas borracho con el coche la mejor escapatoria es la S-30, me pego el 95% de mi conduccion en esta via a todas horas y controles 0. desde hace 2 semanas estan poniendo en la a-49 direccion huelva a la altura de castilleja los conos como si fuera una obra y lo que se dedican es a parar gente y a soplar
     
  13. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Con un escáner de frecuencias, ni te cuento la de tonterías que se escucha por las emisoras de la policía local... Una noche se pegaron cerca de hora y media decidiendo entre varias patrullas quién iba a comprar chucherias al puestecillo de la calle Betis!!!. Otra noche contestaron a una llamada de alguien y se escuchó a uno de los polis decir por detrás a la señora: "aaaaayyyy, oooomaaaaaa". Como el Pozi. Vamos, y así mil historias. Patético.
     
  14. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades, creo que has hecho lo que debías. Si me hubiera encontrado en tu situacíón no sé como habría reaccionado. Sobre la actuación de las fuerzas del orden pues.... sin comentarios!
     
  15. dado

    dado Guest

    Actueis como actueis ante una situación asi, lo hareis como mejor sepais.Yo ya se como hacerlo en la mayoria de los casos desgraciadamente.Siento decios que fallecio al poco llegar al hospital, la ostia fue muy fuerte y nosotros muy fragiles. ni la reanimación ni los torniquetes sirvieron para salvarle la vida, la verdad es que estoy hecho polvo.solo decios que es una putada.El chaval era un delincuente comun de la zona ,vivia en el bacie, los que vivimos en sevilla sabemos que es ese lugar.Pero el pobre ha fallecido y al fin y al cabo parecia que escapaba tras un robo.Aún asi y siendo un acerrimo defensor de la urbanidad y no aprobando lo que dicen ha hecho este muchacho.Una vida vale mas que cualquier cosa,vale más que incluso la de uno mismo.

    cuidaos foreros y por si alguno duda, esto os puede suceder en cualquier sitio y momento, por poco que creamos hacer, haremos mucho si lo hacemos sin temor.
     
  16. LON

    LON Guest

    ah pues entonces me imagino por donde cruzaria, por donde siempre cruzan esta gente.. por en medio del tanatorio pero a 30 metros del paso de cebra mas cercano, ya me han dado algun k otro susto por la noche, yo sinceramente suelo ir rapidito por ahi, y ellos precisamente no se ven mucho cuando es denoche, pero no se cortan, cruzan por ahi en medio con tal de no rodear, en fin ..
     
  17. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Una accion fantastica!!! Felicidades!!!!
    Pena que en el mundo haya poca gente como tu!!!! (y el del kiosco)
    Deseo una pronta recuperacion para el chaval Sevillano y para el hijo de Fer y su atropellado!!!
    Felicidades a los valientes!!!!
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Enhorabuena por tu actuación, y no dudo ni mucho menos de la negligencia de nuestras autoridades, que a veces deja mucho que desear, si bien es cierto que lo que se "debe hacer" en caso de accidente y por este orden es "Proteger" => "Alertar" y por último "Socorrer". Aunque parezca extraño, es así, básicamente por evitar males mayores, imaginate que directamente te pones a dar los primeros auxilios al chaval pero la zona no esta protegida, aunque estés en el arcen, si no lo has señalizado tienes papeletas para que venga alguien por detras y os lleve por delante a todos.

    Esta claro que todas esas situaciones hay que vivirlas, y no puedo decirte otra cosa que enhorabuena porque seguro que le salvaste la vida al chaval.

    Saludos y da gusto encontrar gente como tu.
     
  19. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bien hecho¡¡¡ este tipo de actuaciones deben comentarse, saberse y a ser posible corregirse. Debemos tomar conciencia. Saludos
     
  20. dado

    dado Guest


    Que vá!! LON, cruzó por donde estan los pisos nuevos, pasada la glorieta del carrefour macarena.El otro día vi a un señor que tambien cruzaba por ahi.
     
  21. dado

    dado Guest


    Totalmente deacuerdo en esas tres premisas del protocolo, pero no precisamente protegieron la zona, para evitar males mayores.De hecho incluso habia un cierto número de curiosos que de dispusieron en la mediana y me consta de que existia un municipal fuera de juego.Podian haber atropeyado a otro peatón, además hubo mucha gente cruzando la vía, simplemente para ver lo que había pasado.
     
  22. la piedra

    la piedra Guest

    Los municipales de Sevilla(Les jode que le llamen asi)deben de hacer algo para luchar contra la mala fama que tienen entre los ciudadanos"que les pagan y a los que tienen que servir especialmente esos que van en su motito y se creen algo mas que lo que son":Funcionarios a nuestro servicio.Se nota que el sargentito "pistolas"no lo ha hecho bien.Pues a trabajar bien,coj*nes!!!!!!!!!!!
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Un amigo tuvo un accidente de moto, y entre otras cosas se desplazó el tabique nasal y perdía mucha sangre, ante esta situacion, lo mejor era no quitarle el casco, y la Guardia Civil no hizo NADA, estubo ahi esperando mientra mi amigo perdía sangere a chorro por la nariz. Por suerte en el mundo tambien hay personas buenas, y llego un mecánico que es médico de la Cruz roja y consiguió poner el tabique en su sitio sin quitar el casco. El no estaba de sevicio y la GC no lo dejaba acercarse, pero el se lo pasó por el forro y lo hizo. Gracias a él y a ti hay dos personas que han salvado la vida. Ole por tu actuacion.
     
  24. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento muchisimo por el chiquillo :(

    Hace un mes en Mª Auxiliadora paré en el semaforo que gira a la derecha hacia la Alfalfa... ((estaba ambar intermitente, para que pasen los peatones)) y un conductor que venia detras me pego una tremendisima pitada... se cago en lo que le parecio bien... POR PARARME... me adelantó... y se llevo a un chico por delante en el paso que yo estaba parada. :???:
    Y encima se baja y me grita que ha sido culpa mia por pararme... :-#
    Un disgustazo del quince... y el chico ahi tirado sin poder hacer nada. Le atendieron enseguida por la proximidad del ambulatorio y el hospital... pero vaya susto :(
     

Compartir esta página