SE ABRE SOLO EL MALETERO DE 730D E65

Reacciones
0
Buenas dias a todos los foreros, tengo un problema y es que de repente mi bmw 730d del 2003 al cerrar el maletero se abre solo, no se si es un problema mecanico o electico pero para poder circular tengo que bloquearlo en la guantera de reposabrazos
QUISIERA QUE SI ALGUIN SABE COMO SOLUCIONARLO O CUAL ES LA POSIBLE CAUSA DE QUE SE ABRA EL SOLO.
muchisimas gracias de antemano.

carloslaz

En Practicas
Modelo
E30,31,32,34,38
Reacciones
42
Vaya faena compi. A mi 740i E-38 le pasa lo mismo pero no siempre. Lo que le ocurre es que con el motor en marcha y el coche parado abro el maletero sin problemas pero cuando lo voy a cerrar, el jodío se vuelve a abrir. La única manera de que se quede cerrado es parando el motor, quito la llave de contacto, cierro el maletero y ya se queda cerrado. Pienso que es la puñetera electrónica de estos bichos que a veces nos vuelve locos. No se si te pasará a ti lo mismo.También es verdad que son coches distintos. A ver si algún compañero nos puede ayudar. A mi no me preocupa demasiado porque ya te digo que no me lo hace siempre y cuando me lo hace, paro el coche y ya está. Saludos!!

Reacciones
0
Buenas compañero, acabo hoy de quitar los plasticos del porton del maletero, lhe tocado los cables y sin observar nada raro ni hacer nada, mi sorpresa ha sido que cuando lo he vuelto a poner, se le a quitado la averia, he rodado con el por baches, parado el coche, etc, para provocar la averia, pero de momento no a pasado. debe ser las brujas de la electricidad.
es lo que te puedo decir a dia de hoy.

P_Rivera

En Practicas
Modelo
BMW 730D E65 Post
Reacciones
44
No tendrías algo de la guarnición de plástico de la cerradura que obstruiría su funcionamiento?