Se abren puertas, bajan ventanillas y abre techo...!!!

Reacciones
0
Hola:

Tengo 320 Touring, que últimamente le esta pasando una cosa muy curiosa. Lo cierro con la llave-mando y cuando regreso, muchas veces, me lo encuentro completamente abierto, puertas, ventanas y techo. ¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?, ¿me van a clavar mucho en el conce?, o por el cotrario alguien me dira que reemplace una pieza de 10 euros y como nuevo otra vez...!!!

Gracias de antemano. Chavinet

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Oñooooooo, parece que ultimamente esta de moda entrar en el foro como un elefante en una cacharreria

Compañero Clavinet, no estaria de mas que antes de empezar a preguntar "a saco" te presentaras ......NO?????

Con respecto a tu pregunta, da la sensacion como si se quedara el mando pulsado o el modulo que recibe y por eso se te abren todas las puertas, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y te orienta

Ahhhhhhhhhh por cierto bienvenido al foro

Cloudbm

En Practicas
Reacciones
0
Bombero220;6203016 dijo:
Oñooooooo, parece que ultimamente esta de moda entrar en el foro como un elefante en una cacharreria

Compañero Clavinet, no estaria de mas que antes de empezar a preguntar "a saco" te presentaras ......NO?????

Con respecto a tu pregunta, da la sensacion como si se quedara el mando pulsado o el modulo que recibe y por eso se te abren todas las puertas, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y te orienta

+1 y bienvenido

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
si lo cierras con la llave en la cerradura no te ocurre verdad ?

pd : bienvenido ?

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Pobre hombre chicos ... que entra el hombre preocupado y le pedis que se presente ... jajajajaja, anda que no tiene que ser un tema ir al coche y que estén todas las ventanillas y el techo abierto ... poneros en su situación ... jajaja.

Bueno a ver si alguien te orienta porque a parte de lo que dice bombero no sé que puede ser y bienvenido com te han dicho todos ... un saludo.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.622
A lo mejor tiene que ver con ese sistema de seguridad del coche que, ante una emergencia, abre las ventaniallas automáticamente para facilitar la salida de los ocupantes.
Hace poco, cuando las inundaciones, se anegaron algunos garajes subterráneos. En televisión se vio un Merchy que tenía las ventanillas bajadas dentro del garaje. Por lo visto, cuando el coche detectó la entrada de agua, las abríó automáticamente, así como el maletero. Y el coche estaba parado y cerrado cuando ocurrió esto.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto tu consulta,es muy posible que el fallo lo tengas en el modulo de la carroceria llamado ZKE.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Bombero220;6203016 dijo:

Una mala costumbre si..](*,)

P.D: Bienvenido...

C

CRaZYBoY

Invitado
Bombero220;6203016 dijo:

jajajajajajajajaja BUENISIMO!! jajajaja

en cuanto a tu pregunta, creo que puede ser problema del receptor del coche... pero a ver si alguien mas instruido en el foro nos ilumina...:ar:

saludos y bienvenido compi:descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.185
BieMWenido biggrin lo curioso es que estas registrado en enero del 2007 y este es el primer mensaje, pero bueno, ya te ha contestado fer, suerte

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
Lo mas probable, es que sean los famosos reles de la ZKE, que se quedaran pegados. Me imagino que sera lo mismo que estaba pensando leoper, por eso te dijo lo de que cerraras con la llave y no con el mando. Prueba a hacer eso una temporadita, cierra con la llave y nunca con el mando a ver si te deja de hacerlo. Si asi deja de hacerlo es de los reles seguro y tienes la opcion de cambiarlos (hay un brico por ahi en archivo creo) o cambiar toda la ZKE que es un pico y ademas la hay que codificar

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.622
No entiendo lo de abrir con la llave.
Por otro lado, ¿qué tienen que ver lo relés aquí?

Por partes.

1º Al abrir con la llave, si no me equivoco, también hay un contacto en la cerradura que actúa sobre el cierre centralizado, ¿no?

2º ¿Los relés no son para el cierre centralizado solamente? Bueno, salvo que sean otros relés del módulo.

Lalus

Forista
Reacciones
273
A mi me pasó lo mismo, dos veces, lo dije en el concesionario todavia en garantia. Según ellos era un problema del software hicieron una reprogramación y no volvió a suceder.

Un saludo.

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
Lo de cerrarlo con la llave es que esos reles solo actuan cuando se cierra con el mando, y no con la llave. De hecho yo los tenia mal y el coche cerraba con llave y no con mando se los cambie siguiendo el brico y a correr.