Se abrió la puerta a 200 km/h.!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 30 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No os exalteis y haber si leemos un poquito entre lineas...

    También es bueno leer un poco fuera del subforo para entender algunas coñas (me refiero al general)

    Coñe y no os metaís con mi jefe :mus- ;-)
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    jajajajajajaajajaj
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    jajaja ke picaos .....:LOL:
    Aiga paz....

    Korc te esperamos en el sindrome jim ....:wink:
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pobre Korc, él que quiso poner un toque de humor :err:... , no me quiero ni imaginar si entra alguién por aquí al trapo. Salu2.
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    :ar: :mob: :fechtduel :rifle: :yield: :mob: :mob:

    jajaja....
     
  6. LON

    LON Guest

    elegalux solo por matizar un poco e intentar buscarle logica a lo de tu puerta.... no irias a 200 marcha atras con la puerta entreavierta ? xDDDDD
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    korc te estraña que te entren al trapo??:mad: es que los S1 estamos quemados del todo!!!!de que si no es un bmw... que si es solo por la chapita y alguno que otro en particular desde que escuchó "c**o pero si es identico a un Ibiza":mad: :mad: :mad:
    A todo aquello que sea meterse con el S1 es para moder...estamos asta los webssssss.. lamento que algunos no hayan visto la coña:wink:

    PD: yo NO cambiaba un E92 330Ci por un 130i.... si me dices un E46....:nose:
     
  8. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Hay que tomarselo con mas humor, y por supuesto tomar consciencia de que tu coche no tiene por que gustar a todo el mundo, que mas dará, si lo importante es que te guste a ti.

    y sobre el eterno dilema de si el serie 1 es feo que quieres que te diga, al próximo que te diga el coche es feo, contéstale que por eso te lo compraste y veras que te dejan en paz. (me abstengo de poner la foto de lo que igual puede ser mi firma algún dia, la tensión sanguínea de alguno lo agradecerá)

    Aunque ya te digo si lees el post... tampoco es para tanto.

    Un saludo.

    PD: Juaner, que yo no soy jefe de nadie tron.:LOL:

    PD2: voy a programar el video...:cool:
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Estooooo.
    ¿Se puede?
    Yo pasaba por aquí.:mus- :mus- :mus- :mus-

    Cosa rara esto de la puerta, rara de co***es.
    A mí un día, al Forfiesta que tenía se le abrió el portón trasero cuando iba por la carretera a velocidades Peresianas.
    Se ve que no lo cerré bien después de cargarlo.#-o #-o
    Vaya susto me metí.
    Mírate bien lo de la puerta...a 200 no se caerá nadie, pero si se te abre en una rotonda, te quedas sin copiloto ya mismo.:???:
    Y al frenar...posiblemente también te quedes sin puerta.#-o
    Saludos y relájense.:yawinkle
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    si yo me lo he tomado con humor... he leido todo post aclaración...
    No me refería a tu post,me refería a que los S1neros hemos oido tantas cosas que estamos con la sensibilidad a flor de piel...no te estrañe que salten ala mínima algunos.

    Si algun dia das ese paso preparate porque vas a tener que aguantar la ostia!!!!

    El del "c**o si parece un ibiza" fue un conocido mio al verlo... la de cosas que se me pasaron por la cabeza:bash: :ar: :axe: :mob: :rifle: ..... la culpa es mia por enseñarselo a uno que no tiene ni P*ta Idea..... luego le dí una vuelta,mordiendome la lengua,ligerito y ya el tio dijo.... ostia!!!! si anda como el S4 (se ve que no tiene ni idea,porque comparar el S4 con el 120d.... joderrr)](*,) ](*,) ](*,)

    PD:uuuuu no andarás pensando en cambiar tu 330Ci por un 130i,nooooo???? ooooooooo :wink::wink::wink:
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que así esta clarito, esa es la actitud a llevar, sino por cada cosa que no gusta a los demás estarías a hostias todo el día, y repito que hay que leer un poco entre lineas y ver el tono en el que se dicen las cosas, que rapidamente se ve quien viene a por gresca y quien no
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Esos rumores son ciertos, KoRc?? ;)

    ¿habrá nuevo 130i en el foro y además de ses illes?


    Cuenta, cuentaaaaa


    pd: banea a Juaner :floor:
     
  13. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    anda anda, como va a ser cierto eso, yo nunca me compraría un coche feo y sin guantera. :rofl:

    Un saludo.



    PD: es coña, por si "uno" no se dio cuenta......... :descojon:
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Se te ha olvidado hablar de la gomita de la pseudo-guantera y del nulo espacio atras.:wink: :LOL:

    PD: QUE LE BANEEEE!!!:mob: QUE LE BANEEEE!!!!:mob: QUE LE BANEEE!!!!! :mob:
    Pelucas-Juaner es broma ehhhh:wink::wink:
     
  15. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV

    jué con lo de la gomita ya es para pensarselo... :LOL:

    PD: que mas quisiera que banear al Juaner... pero na, es el cojonmaster del foro 1 y tiene inmunidad :err:


    PD 217: es coñaa tambien.
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    korc por favor dime cual va a ser ru firma que me quiero reir un poquito mas
     
  17. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me pasó igual con un Golf IV. se abrió la trasera izq. a 160km/h y no se podía volver a cerrar, por lo que pulpo al canto. #-o

    Cuando llegué a casa, la puerta estaba cerrada, no volvió a fallar, por lo que no lo llevé al taller y hasta hoy.

    Podemos llevar este caso a Iker Jimenez a 4º Milenio que seguro que hay un espectro detrás de estas acciones....:juggle:
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    anda lo que ha degenerado el post desde esta mañana :err:

    a ver si aprendemos a distinguir la ironía :wink:

    sobre si el serie 1 coge 200... pues éso pone en el catálogo pero yo no he llegado, a 190 me he hecho caquita ya :LOL:
     
  19. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que tomarse la vida con alegria chavales!!!! Que aki nadie dice las cosas a mala ostia!!

    Lo de la puerta va a ser xq es un coche de esmayaos...:floor:

    Pd: yo lo miraria xq tiene q dar mu mal rollo eso....
     
  20. reivazzz

    reivazzz Guest

    las ventanas abiertas llevabas?


    saludos
     
  21. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En un serie 1 a 200!!!???:nose: :nose: :nose: tu debes de tener los webos de plomo x lo menos... no x mal xo si kieres ir a esas velocidades comprate un coche de verdad y no una moto...:wink: que despues pasa lo que pasa...
     
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    tu como mi abuela que al serie 1 le llama sin carné :LOL:
     
  23. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te cuento yo la de flipadillos que veo al dia con un serie 1...vamos que se creen que la carretera es suya porque tienen un bmw y pueden hacer lo que quieran y aun encima que hacen mal las cosas y ponen en peligro tanto la vida como los coches de los demas se ponen chulitos, a mi me da = que la gente tenga un serie 3, un ferrari o un saxo lo unico que pido es respeto,. y aunque se que estoy generalizando, el serie 1 parece que el coche del nuevo macarilla con pasta, por cierto algun problema con la gente que compra las cosas en los desguaces?? no es mi caso, pero hay gente que no se puede permitir ciertos lujos, como comprar los coches nuevos, por esos son ciudadanos de segunda categoria..??? mira siento ponerme asi pero la gente como tu que tienen un complejo de inferioridad tan notable me dan pena

    perdon por el ladrillo
     
  24. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    :err: Me da la sensación de que tienes algún tipo de complejo
     
  25. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Juer lo que hay que oir, si eso es cierto, me dá mucha lástima, hay de todo en este mundo o no entiendo nada de nada. Le dí mil vueltas para comprarme un coche "normal" tampoco necesitaba un "mad max guerreros de la autopista", un coche normalito para moverme, y con todos mis respetos a quienes los tengan que hay de todo, pero machacas-pelopincho-pastilleros-individuosvarios los veía siempre en ibizas-leones-golfs-A3, y pensaba que el s1 no les mola a los chusmilla, prefieren los A3 macarreaos, de ahí mi decisión final. Y por raro que pueda parecer los únicos gitanillos chusmilla que he visto con bmws han sido con bmws gordos (imagino M´s y de 15ª mano) con el faldón de boeing y la Loli con botas de flecos. Y gente que había conocido/tratado con s1´s gente normal y maja.

    En fín, sorpresas se lleva uno...

    PD. Que susto lo de la puerta!!!!!!!!
     
  26. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    vente a una kdd y entonces ya flipas :wink:
    hay un ambiente magnífico :LOL:
     
  27. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si a mi me parece muy bien que te quieras comprar un serie 1, y si te gusta pos mejor para ti, es tu dinero y haces lo que quieres con el, pero justificar la compra de un serie 1 hechando "mierda" a los serie 3 las cosas no son asi, bajo mi punto de vista el concepto de coche del serie 1 y el serie 3 no tiene nada que ver, y respecto a los flipadillos.. x Madrid y por La Coruña se ven demasiados en los S1 pero weno como tu dices hay de todo en todas partes pero que me venga un tio a llamar chaterrero por tener un serie 3 no lo pienso permitir :wink:
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :cool: Muy interesante este tipo de comentario, dice mucho acerca de ti si lo dices en serio....aunq como broma tampoco la entiendo!
     
  29. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    j*der que cosa mas rara, la verdad que tiene que asustar, yo lo llevaria al concesionario a que le echaran un vistazo.

    P.D.Algunos llaman chatarreros, otros macarrillas, la cosa es que siempre se lia, no os podeis quedar callados y pasar del tema, no entiendo como a estas alturas todavia se juzga a la gente por el vehiculo que tiene, tontos hay en todos lados, da igual el coche que conduzcan.
    Estais echando a perder otro post con tanto pique.
     
  30. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    :floor: :floor: :floor: :floor:.......:cool: lo mismo que a tu comañero!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página