Se abrio la ventanilla sola

vinniccio

En Practicas
Reacciones
0
hola...os cuento..el otro dia volvia con mi mujer e hija,con el ire puesto, y las ventanillas cerradas desde luedo.y derrepente se abre la ventanilla (trasera derecha)...pero asi como lo cuento.nos quedamos de piedra.yo mas...y claro le molestaba a mi hija el viento.y intento subir,y naa de naa...que no subia...yo decia pero bueno que pasa aki.i derrepente sin estar subiendola,,se sube el cristal solo,,,,madre mia ,pero que esta pasando, me pregunto...claro todo esto pasa estando en circulacion.en fin una cosa que no me lo explico..luego cuando llego a mi casa cojo y pruebo a subir y bajar ,,,y sububia y bajaba como siempre....en fin no se lo que paso...hos a pasado a alguna alguna vez????????

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
No le des más vueltas. Son "caprichos" de la electrónica.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
jeje ami me paso algo similar con los espejos iba por la autovia y se me plegaron le di al boton y no se desplegaban, pare,pare el motor, encendi y se desplegaron solos ya no me a vueltoa pasar nada raro

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Raftafari;10625547 dijo:
:razz: Y no le ha dicho nada a papi. Eso o exorcismo al canto

Fijo que era eso... anda que no era yo tambien un troll de pequeño, empezaba a darle pataditas a la puerta y a preguntarle a mi padre que era eso :descojon:se volvia loco el pobre buscando la causa :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.416
YKpower;10625571 dijo:
Fijo que era eso... anda que no era yo tambien un troll de pequeño, empezaba a darle pataditas a la puerta y a preguntarle a mi padre que era eso :descojon:se volvia loco el pobre buscando la causa :descojon:

Por eso eres fan ahora del trollface :descojon:

CC_382990_trollface_empresa_troll.jpg

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
pues ami mi padre me metio una que parecieron dos, cuando en el año 1990 se compro su flamante audi 100 2.2, fuimos a cenar a miami playa y jugando pise alquitran fresco y cuando me subi lo deje todo impregnado, cuando lo vio, para que contaros.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
YKpower;10625571 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Quien mas y quien menos, ha sido un troll de pequeño... sobre todos nosotros los hombres/muchachos/chavale... las mujeres/muchchas/chavalas, son mas listas......

Saludos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.810
YKpower;10625571 dijo:

Y todavía hay gente que se pregunta,si el cabroncete nace,o se hace? :floor:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.810
ivan's;10625610 dijo:
pues ami mi padre me metio una que parecieron dos, cuando en el año 1990 se compro su flamante audi 100 2.2, fuimos a cenar a miami playa y jugando pise alquitran fresco y cuando me subi lo deje todo impregnado, cuando lo vio, para que contaros.

Yo te desheredo.

Pero así,sin mas.:descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
:descojon:pues poco me falto maño:drinkers

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
YKpower;10625571 dijo:

pero tu sigues siendo un troll... yo diría que mas que antes aún :descojon::descojon::descojon:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Como ya te han dicho, habrá sido un "poster Gay" de esos... :descojon: