1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Se acabaron las vacaciones.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por COMILLAS, 29 Ago 2007.

  1. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Pues nada que se acabaron las vacaciones y tengo que dejar el 315 e21 en el pueblo no lo volvere a utilizar nada mas que una vez por semana si a caso ¿ que consejos me dais para su mantenimiento le desconectare la bateria, le dare mas presion a las ruedas o le dire a mi padre que le arranque de vez en cuando?, un saludo y gracias
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    10.505
    Me Gusta:
    2.385
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Si lo coges una vez por semana es suficiente para no tener que desconectar la batería, pero si tu padre lo arranca y lo normal es que lo deje al ralentí el alternador creo que empieza a cargar a partir de las 1100 rpm o algo asi (si no me equivoco) y entonces el favor se volvería casi en tu contra.

    Si lo coges cada domingo, le quitas el polvo, le miras los niveles y la presión de los neumáticos, además de darte el gustazo por volver a ver a tu máquina y oirla ronronear, la mantendrás en muy buena forma de por vida.

    A mi aparte de llevar a la niña a pasear es lo que mas me gusta para un plan matutino de domingo. Yo tengo el coche cerca de toledo ahora mismo y lo veo de pascuas a ramos y tengo mono a mas no poder, pero allí no me sufre por las inclemencias metereológicas y eso es lo que hay que tener en cuenta, siempre pensar en lo mejor para el E21.

    A ver si nos pones unas fotos de tu joya.

    Un saludo.
     
  3. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Para una inmovilizacion mas duradera es conveniente quitar algo de presion a las ruedas,asi evitas que esten continuamente "apretadas",ademas de que estaran apoyadas siempre en el mismo punto.Esto se hace cuando la parada va a ser de meses.Si lo vas a coger cada semana no creo que sea necesario.
    ¡Menudo mono vas a tener a mediados de semana!:wink:
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    No tienes que hacer nada especial si lo vas a rodar una vez por semana, solo tendras que tomar algo tu para vencer el mono a media semana
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.872
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si lo dejas meses parado levántalo sobre soportes para que no apoyen las ruedas y ponle una funda, si está a cubierto mejor, si está en un porche sujeta la funda con elásticos. Desconecta el + y - de la batería o mejor guárdala en una estantería con baldas de madera en un lugar seco y ¡vuelve pronto a usarlo!.

    Salu2